Una pregunta, q no me aclaro a cuanto soleis tener el dificultador de esfuerzo, es q al 100% subi bien, pero en el llano y bajadas sufro mucho para seguir rueda, incluso se me van por mas q me saco los ojos, ayer lo baje un 20%, y sin salir del simulador, el rodillo se me puso duro, y con desconexiones, multiples, tube q reiniar el pc, el rodillo ya no iba tan duro pero las desconesiones tube muchas, incluso de pulsometro y cadencia tambien, tengo el clasic con el protocolo ANT, y un alargador de USB a un palmo del rodillo, me podeis aconsejar en lo del %, y en las desconexiones??
Vaya!, solo compatible de iPad air para arriba, yo tengo el 3 y al intentar instalarlo me sale el mensaje de "no compatible con este iPad" y tengo el IOS 9.3.5
Alguiem que haya probado zwift para ipad air 2 le va bien? Estoy por descargarlo para ver si funciona mejor que bkool Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo tengo un iPad Air 1 y va, pero le cuesta moverlo En el iPhone 7 vuela, pero prefería la pantalla del iPad
Al ir por Bluetooth, no puedes hacer las carreras simulando?? Perdonar si es pregunta tonta, pero mi nivel de informática es 0. Saludos
Depende de si tu rodillo tiene o no Bluetooth. Me suena que había un cacharro que hacía de repetidor y transformaba señales ant+ a bt pero no se si valdrá para controlar un rodillo...
Es él elite turbo muin smart b+, que son va con Misuro y creo que si que coge ant+ y Bluetooth Gracias
Hoy he hecho un workout con la app del iPhone Va de vicio, ni un cuelgue... La única putada, que faltan todavía botones, como los de pasar al siguiente paso del plan de entrenamiento cargado He notado el rodillo más duro que cuando usaba el pc... igual es cosa mía
Una pregunta, como enlazais el bkool pro con el zwift?? Ayer lo probe por primera con el iphone y tengo la sensacion que no se endurece en las cuestas. Eso si la aplicacion va muy fluida.
Hola, el potenciometro me da desconexiones continuamente con el ANT+, en cambio, con el garmin va bien. Sabeis si con bluetooth se tienen menos desconexiones? Ayer intente andar y se desconectaba cada 30 segundos...
Hoy durante la ruta/carrera había varios con el Zwift de iOS y decían que iba muy bien. Se lo curran los de Zwift. Y los de Bkool todavía sin poder hacer un triste entreno personalizado...
Estoy muy contento con zwift, despues de tres meses (1700 Km) haciendo entrenos estoy mejorando bastante, la verdad que se lo recomiendo a todo el que quiera entrenar. Eso si, hay que hacer bien los descansos y la alimentacion para mejorar en esto.
Voy a plantear las dudas que tengo... A ver si me las podeis resolver, tenia dos opciones de rodillo para adquirir pero estoy casi al 100% de que voy a adquirir un Elite Qubo Digital Smart B+, el cual tiene conexion ANT+ y Bluetooth Las dudas que tengo son, yo tengo un portatil que no tiene conexion ANT+ pero si tiene Bluetooth, lo uso nada y menos... A lo que voy, cuando me llegue el rodillo es tan simple todo como descargar para windows el programa Zwift, instalarlo y hasta ahi estaria en el PC Despues activando el Bluetooth del rodillo y del PC se conectarian ? Y una vez conectado solo quedaria registrarse en Zwift ( desconozco si es gratis, hay que pagar una vez o si va por subscripcion mensual, si me aclarais esto os lo agradeceria ) Y despues de eso solo quedaria subirse a la bici y ya funcionaria todo? O es mas complicado que todo eso? Un saludo y gracias de antemano
Os ha llegado un correo de actualización? No se donde lo he metido, creo que ponía que hoy a las 8 de la tarde nos quedamos sin zwift? Si es así pues vaya putada! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias, entonces podré darle un rato, que preparar todo el tinglado y vestirse para la ocasión para que luego no ande es una putada. Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hola esta mañaña ha sido mi primer contacto con la plataforma Zwift, con un rodillo convencional más el sensor de cadencia, velocidad y pulsometro. Alguien sabe, para los que no teneos un rodillo inteligente, que tocar en el programa o donde para no quedarnos clavados sobre los 7 Km/h cuando subimos una rampas con un alto porcentaje. Es que si te encuentras realizando una carrera, como ha sido mi caso te adelanta hasta el apuntador . Gracias
Lo siento, no tengo conocimientos de lo que dices Eso sí, si quieres "meterte en carreras", o potenciometro o rodillo interactivo Todo lo demás es una aproximación en que tú ritmo no es real