Hombre por lo menos poca empatía hay en tus palabras, es lógico que por la situación que tenemos el hilo halla subido de comentarios repetitivos, esto pasará durante semanas, porque nos estamos viendo por la situación en la que estamos forzados a ello y de una manera no natural. Eso lo deberíamos de entender y asumir todos. Cuando una persona se decide a comprar algo o a utilizar una aplicación con tiempo, lee, lee y lee, llegando así con la lección aprendida, por lo menos es mi caso En este caso, nos han metido en clase con un examen sorpresa y con un tema nuevo, que todos queremos aprender con ansia para poder dar pedales y evadirnos de lo que tenemos en lo alto. Normal que preguntemos más y en muchos casos sean preguntas que se han tratado en mensajes anteriores, este hilo tiene muchisimas respuesta una tras otra y es complicado localizar la duda que te asalta en ese mismo momento. Sobre el tema de hacer trampas o no en este tipo de plataformas o en la vida en general, no comparto pero respeto, alla cada cual.... Sino que Zwift ponga remedia a ello que todo en esta vida se puede. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Por cierto y aunque no guarde mucha relación, para aquellos que habéis observado que cuando Zwift al subir la ruta Strava ,en Strava os pone una hora incorrecta, a continuación os pongo la solución al problema que me ha dado Strava. Esto os puede estar pasando con esta plataforma o cualquier otra de interior en la cual el dispositivo no coja señal GPS como puede ser un Garmin en interior.. Yo acabo de realizar lo que me comentan, mañana probaremos a ver qué tal. Salu2. Hey, Thanks for writing in. It sounds like your timezone may not be set correctly. We use your account's timezone to determine start time for activities that do not contain GPS information (indoor, workouts, swims, etc.). Please try the following: Access your account through the Strava Website Go to Profile > Settings Select your current location and type in Los Angeles & Save (this is to reset the time zone, we recognize this is not your accurate location. You will reset your location in step 5) Select Refresh Page Enter in your correct location & Save. Select Refresh Page (if the time zone still does not refresh to match your location please try step 3 again and then refresh the page followed to ensure the time zone and location match. Then enter your correct location again and refresh the time zone). Sometimes the timezone gets stuck and just needs to get adjusted back and forth to reset itself. Once it is set and is accurate it will not revert back. This should resolve the time zone issue you are experiencing for all future activities. Unfortunately, the only way to fix the timestamps on your existing activities is to re-upload them. This will require that any existing versions of that activity get deleted so that the new version(s) can be uploaded. Keep in mind this will remove all kudos, comments, and photos associated with the original activity. If your time zone continues to revert back please let us know. Cheers, Skye Strava Support Team Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buenas Yo tengo Bkool el Pro 2 y potenciometro y cuando lo he usado sin potenciometro en Zwift, es decir como potenciometro Bkool y el Bkool como controlable no me ha gustado nada. Va lento en los sprint, parece que en el llano voy 1km/h más lento y en las subidas no notó nada de mejoría. Me gusta más la de sensación de realidad con el potenciometro. Yo uso una gravel para el rodillo y tengo un 38 de plato con un 9/46 de piñón y la resistencia la llevo al 50% como va por defecto. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
en eso no puedo decir, dentro de zwift solo me fijo en las horas y watios. El resto de datos como que no me valen demasiado y nunca tomo nota. Esta vez me llamo la atencion, porque es justo la mitad de mis horas semanales.
Que potenciometro usas? Y que diferencia hay entre bkool y el potenciometro?. Y no se si viste que varios comentamos que a veces se nos disparan los watios (yo lo llamo súper poderes ) y no hay quien monte.
Me ha parecido sólo a mí que te quejas? Del hilo, de lo que se habla, de quienes participamos... del excesivo movimiento... de que no sea tan "exclusivo" como dabas a entender que era antes... y tal. Porque varios te han dicho y muy explícitamente algo al respecto. Calidad/precio nada mejor que la Zwift Aero, otra cosa es que no es molona y tal, es como la marca del Decathlon... Lo más rápido que tienes por encima está en nivel 23 (creo) que era una Trek Madone, y la más rápida del juego (y la realidad) sería la Cervelo S5 (o una Venge Vias) que anda por nivel 43 o la de su p...madre. Esas tablas son de la página Zwiftinsider que hace pruebas de velocidad en llano en iguales condiciones, lo que tarda cada cuadro en recorrer equis distancia. Por hacernos una idea, entre el peor y el mejor cuadro, hay 22 segundos en 51 minutos. "Todo un mundo" P.D: ojoooo, eso a una velocidad que necesita 300W durante 51 minutos, que no sé si son condiciones "habituales"
Una consulta a un novato. Hoy me he dado de alta y vinculado sensores de cadencia, velocidad y pulso por bluetooth. Y mi sorpresa es, que marca muy poco en relación al garmin. Me explico, me pongo a 30 km/h y en zwift me marca 11km/h y la cadencia, lo mismo, menos de la mitad. A que puede ser debido??
Hola Uso un rotor Inpower ya que en la Gravel y en la MTB es el que uso para la calle y puse la Gravel en el rodillo. No se la diferencia de watios es más la sensación de retardo, por ej si uno en la grupeta ataca con el potenciometro enseguida le cojo o salgo detrás de él, casi como en la realidad. Pero con el Bkool pasan unos 5 seg eternos hasta que se nota esa subida de watios. Tengo ambos por Ant + y con alargador. Por los ir descartó que sea la señal. Si pongo otra bici en el rodillo, la de carretera para probar con otros desarrollos veré a ver si encuentro más diferencias. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que un compañero, repito compañero, se haya sentido molesto no es preocupante. Igual que no veo preocupante, sino irrelevante, que yo me queje del exceso de paja en este hilo. Porque al final es un bucle sin fin el tema de las trampas y el de que mi rodillo no se conecta. De que la gente participe, de la exclusividad del hilo y el resto de lo que dices....en ningún momento he dicho nada al respecto. No se si lo entiendes tú así o simplemente quieres crear polémica dónde no la hay. Un hilo es una manera increíble para aprender cosas sobre cualquier tematica, pero si solo se tocan 1-2 detalles pierde todo interés. Yo por lo menos lo veo así, aunque igual estoy equivocado. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Guardar guardó sin problema y me dio el maillot y el uber pretzel completo, sin problema, pero en el semanal no figuraban esos km. Lo que no sé es si lo del domingo aparece la semana siguiente. Es lo único que se me ocurre.
Por cierto, lo de hacer un evento exclusivo foromtb para sacarnos los ojos....nada? Algo para la mañana del sabado o del domingo. Tenemos los nombres, tenemos a @serpal para organizarlo....
Si quereis organizar algo, a mi me va bien por las tardes entre semana, (miercoles o jueves) o bien nos podemos meter en un evento ya organizado.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Supongo que esto se habrá puesto mil veces en el post pero no lo he visto, así que si alguien quiere cambiar ese maillot naranja/globero que regala switf a los novatos, en la pantalla de personalización donde se puede elegir el maillot tenemos que PULSAR LA TECLA "P" e introducir el CODIGO que hay abajo en negrita, hay equipaciones muy guapas, a mi la del Quarq me encanta. Meteis el codigo volveis a la pantalla anterior y volveis a entrar a ya aparece la nueva equipación. Si hay a alguien que le molesta que me lo diga y borro el mensaje sin problema Nº NOMBRE DESCRIPCIÓN CÓDIGO DE DESBLOQUEO 1 Alienware Dell Alienware Jersey goalienware 2 Amgen Tour of California 2015 Amgen Tour of California 2015 Jersey atoc2015 3 Amgen Tour of California 2016 Amgen Tour of California 2016 Jersey goamgentoc 4 Battenkill Celebration of the Battenkill 2015 US ride gobattenkill 5 Bicycling Mag Official Bicycling Magazine Jersey bicyclingmag 6 Bike & Beer Exactly what the jersey says. bikeandbeer 7 Bike Radar Official Bike Radar Jersey bikeradar 8 Canbera CC Canbera Cycling Club Jersey canberracckit 9 Century Kit Earned by riding 100 miles continuously in Zwift 10 Century Road Club Association (CRCA) Century Road Club Association Jersey crcanyc 11 FreeSpeed An independent bike fit studio offering a full range of fit services for cyclists and triathletes. gofreespeed 12 GCN Global Cycling Network, the Youtube channel. gogcn 13 GearPatrol A daily magazine of immersive stories, deals, buying advice, product-forward editorial, and reports from far-flung places. gearpatrol 14 Geelong Cycling Club Geelong Cycling Club Jersey geelongcckit 15 Gold Coast Cycling Gold Coast Cycling Club Jersey goldcoast 16 GoPearson Cycling Club Pearson Cycling Club Jersey gopearson 17 InGamba Cycling Tours Award-Winning Bicycle Tours Since 1979. goingamba 18 Jensie Grand Fondo of Marin 2015 Celebrates the start of the eponymous Grand Fondo. jensie 19 LAVA LAVA Magazine lava 20 Metric Century Earned by riding 100 kilometers continuously in Zwift 21 More Than Sport More than Sport harnesses the power of sport to inspire and transform lives around the world mtskit 22 Morning Glory CC One of the larger Toronto cycling clubs. mgcckit 23 Radavist A group of individuals who share a love of cycling and the outdoors. radavist 24 Ride Australia Not sure what this jersey represents…. Maybe something about riding your bike in Australia. Duh! rideaustralia 25 Road.cc The website for pedal powered people. road.cc 26 Rye Norway goskrye 27 Sigma Sport Sigma Sport is the largest road cycling and triathlon store in the UK. sigmasport 28 Slowtwitch Online triathlon magazine with product reviews, a bike fit guide, training tips, and several regular columnists. slowtwitch 29 St Kilda Bike Club This kit represents the St Kilda BCC in Australia, who have recently partnered with Shimano as a sponsor. stkilda2015kit 30 Strava Earned by linking your Strava account to Zwift 31 Sydney CC Sydney Cycling Club sydneycckit 32 Team Vision The Team of Nathan Guerra, a professional mountain bike racer. You can check out his Youtube Channel govision 33 Tour de Pier This was a charity jersey run where the total number of miles ridden using this jersey was logged. tdp2015 34 Triathlete Mag For those who swim, bike and run. triathletemag 35 TS Bikes A Belgian bike shop and official Zwift Experience Centre. tsbikes 36 US Military Endurance Sports USMES supports Cycling, Triathlon, Running, and Adventure Racing teams for amateur athletes of all abilities gousmes 37 VCGH A cycling group from Surrey Hills, UK. vcghkit 38 World Bike Relief The global bike charity jersey. gowbr 39 ZTH – Zwift Thailand One of the first Facebook group Zwift clubs to actually have an IRL jersey. zthkit 40 Elite Elite training jersey goelite 41 Tacx Neo Tacx Neo training Jersey gotacx 42 Wahoo Fitness Wahoo Fitness is a tech-fitness company. wahoofitness 43 CIS Training Systems CIS Training System Jersey gocis 44 Go Cycleops Cycleops Training Jersey gocycleops 45 Hertis Koers Kit hikkit32616 46 Mid Devon CC Mid Decon Cycle Club mdcckit 47 North Hampton CC North Hampton Cycle Club nccmakit 48 Peaks Coaching Group Peaks Coaching Group Kit pcgkit32516 49 Pearson CC Pearson Cycling Club gopearson 50 Power Tap Power Tap Jersey ridepowertap 51 Quarq Quarq Jersey ridequarq 52 Radavist Radavist Jersey radavist 53 Train Sharp Train Sharp Jersey gotrainsharp
No no, yo ya le estoy pasando la pelota al señor moderador.... Además, no he organizado ni un encuentro, seguro que lo hago mal.
Si tu Garmin donde estes te coge cobertura GPS, no debería de darte problemas, por lo menos yo la ruta que recientemente y he subido virtual con mi Garmin 1000 no me dio problemas porque detecto señal de GPS el Garmin. Ha sido solo las rutas de plataformas virtuales las que me daban problemas con el horario. Hoy cuando tenga un rato probaré a ver qué tal. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk