Respecto al tema Movistar y demas social ride de los Pros...yo simplemente creo que la gran mayoría de ellos no escribe ni una sola letra y si me descuido ni siquiera pedalea. Tendrán a su gente dándole al teclado poniendo lo que les pase por la cabeza. Por muy pro que seas...a 4wk encima de la bici es bastante complicado darle a la poesía. Dentro de eso, Movistar a su bola.... ni se preocupan en dar esa imagen. Que le suban el sueldo a Verona y el sólito arregla el tema. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
De hecho en el instagram de algún pro se ve que cuando van rondando a esos 4w/kg están haciendo videos como si nada y yo en esa situación echando los higadillos.. que mal repartido está el mundo.
El mismo verona en Youtube "hago en ayunas una hora a 3w/kg zona 1 " Que se me quedó grabado porque dije ***** zona 1 y yo 3w/kg ya voy zona 4. Y es Verona! Que no es que sea top top... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ponte a 40km/h tirando tú, verás como agacha, sí o sí... Como vayas paseante, no agacha tampoco aunque vayas solo. Eso es seguro, a 250W a uno de estos... pues Z1 alta... Sólo faltaba que cualquiera pudiera hacer lo que ellos, o un poco menos! Bueno, en Zwift, la mitad de los usuarios, por lo visto...
Al final por lo menos salio un entreno guapo en la Social jaja, 305w medios me salieron a mi... Me conecte unos segundos tarde y me hice una remada de la ****** para coger a Valverde y cuando lo tenia a tiro se me desconecto unos segundos el Zwif, luego otra vez a remar hasta que se me volvio a desconectar otro poco... Luego ya a ritmo hasta cumplir el tiempo. No se si alguno tambien tuvo problemas de conexion, nunca me habia pasado.
Es que son ciclistas profesionales por algo; porque tienen unas cualidades físicas por encima de la media, porque llevan toda la vida con la bici entrenando y potenciando estas cualidades, son capaces de dar más potencia que la mayoría, son capaces de aguantar esas potencias durante más tiempo que la mayoría, y se matan de hambre para tener el menor peso posible en el que aprovechar esas cualidades sin perder rendimiento. En una persona como yo de 1,78 y ahora peso 75 kg x 3 w/kg = 225 vatios (Indice Masa Corporal 23.7) Verona de 68 kg (que es lo que se supone que pesa según la wikipedia para su 1,86 ) x 3 w/kg = 204 vatios (hay casi un 10% de diferencia de vatios) (IMC 19.7) https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Verona Valverde mide como yo 1,77 peso 61 kg x 3 w/kg = 183 vatios (Hay 42 vatios de diferencia casi un 20%) (IMC 19.3) https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Valverde
No os parece raro que con lo cuidadosos que son siempre los ciclistas con sus watios, zonas, etc. ahora las saquen tan alegremente en zwift? Nos vemos hoy Matando o Corpo ;D
Hola. Llevo desde ayer con problemas para conectar Companion. Me dice que mi email i contraseña no son válidos. Es la misma que Zwift y la uso sin problemas pero aquí no me deja de un día para otro. Alguien me puede decir qué puedo hacer?, gracias.
No creo que ningún pro comparta una sesión seria de rodillo, tampoco creo que la hagan con zwift. Las sesiones que hacen en zwift deben ser en plan las de soltar o las de días libres, vamos sus "coffee rides"
Verona todos los días cuelga dos sesiones con los datos. Gesink tb. Es cierto que ahora ellos están en modo mantenimiento
Lo he desinstalado 8 veces. No me deja usar mi email ni contraseña. Pero solo Companion. Zwift me va bien.
A mi el otro día se pegó un día sin dejarme entrar me imagino que por saturado. Has probado desde otro dispositivo
A mi me ha ocurrido alguna vez. Rara vez, apenas 2-3 todo hay que decirlo (esta mañana sin ir más lejos). No soy experto en informática ni mucho menos, pero no se hasta que punto ante el gran auge de esta plataforma debido a esta situación los servidores pueden verse afectados. Cuando me ocurre eso por ejemplo, ya lo veo en el calentamiento, que el muñeco va a trompicones no hay una imagen fluida. En esos casos paso de zwift, porque ir asi es un coñazo que no te enteras de nada. Y me resulta curioso porque al resto de mi familia le va genial la wifi con aplicaciones que en principio demandan mas que zwift. Saludos.
Un par de ejemplos de como van los pros,.... y ni sudan, García Cortina y Greipel, éste último es flipante los últimos minutos, no os lo perdáis