no se que le pasa al programa zwift ultimamente... cuando lo inicio, meto correo y pass y le doy a ride se me sale al escritorio y me sale una ventana y pone zwiftapp.exe dejo de funcionar.... e probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y sigue con el mismo problema que puede ser????
Pues yo no tengo ningun problema. Mandarles un mail por si teneis incompatibilidad con la ultima actualizacion
Compis, ayer hice por primera vez el Epic kom en sentido inverso, muuuy chulo. Lo que me sorprende es que no me avisó al empezar el tramo. No avisa siempre cuando se comienza un segmento de subida o sprint? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo se donde empiezan porque conozco el sitio y hay una raya en el suelo, pero en el perfil creo que no aparece nada. Sería una buena mejora... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Buenos dias compañeros!! Comprando el pincho ANT+ y conectandolo al PC va sin problemas verdad? Y no es necesario usar el móvil con el ANT+ o Si? Un saludo!!
Con el pincho para el pc es suficiente, la aplicación se conecta por la wifi de casa y se empareja con el ordenador Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Mmmmm entonces el wifi hace de unión entre el pincho ant+ que pongo en el ordenador y el ant+ que lleva el rodillo? Y recomendamos alguna marca o algo especial para el pincho? Gracias Un saludo!!
No no, quizás me he expresado mal. El pincho comunica directamente con el rodillo y sensores via ant+. Luego la app android en el móvil lo que hace es reflejar los datos que hay en el Pc y para ellos has de tener en la misma red de casa tu ordenador y el móvil, en este caso como el móvil sólo tiene conexión wifi a través de la wifi. Espero que esta vez me haya explicado mejor... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Compis, hoy he ido a cambiar de bici y me pasaba algo raro, noe dejaba moverme entre las distintas opciones que tengo desbloqueadas, ni bici, ni ruedas... Seguro que es una gilipollez, pero sabéis a qué puede deberse? Ya os digo, me aparece la lista pero no funcionaba el scroll... (Si lo hacía en la lista de maillots) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿no tendrías activada la misión de Specialized? Cuando hay algún evento especial te obligan a llevar la bici que toque.
Ayer probé la versión TRIAL, ya estoy enganchado. Luego paso por caja pa la subscripción mensual. Uso un BKOOL PRO que se me ha emparejado sin problemas, pero me ha dado la sensacion de que es mas "flojo" que el simulador de BKOOL o la realidad. ¿Os ha pasado? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En configuración tienes un deslizable para hacer que la dureza del rodillo sea tan real como tú quieras Al funcionar por watios no tiene nada que ver ese realismo con lo rápido que va la bici en el simulador
Perdón por el reflote, qie tal te va con el turbomuin comparado con el bkool? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
como puedes hablar con los demas corredores??? porque veo que se van comunicando unos con otros y yo no se, y tambien algunos me han dado un "me gusta" mientras rodaba, eso como se hace ?