***** es con dos horas a 4.5 w/kg no lo hace nadie que no se dedique a esto prácticamente.. Ten encuenta que eso supone una prueba de ftp por encima de 6 w/kg y eso es de pro. Oye que el se queda tranquilo así, pues el sabrá. Por cieryo que a mi en la altura me lo tiene puesto en rojo pero es que mido eso 165/166, que este en rojo es pq soy sospechoso? Jajaja Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Los sábados es demencial, cantidad de gente, y claro... como el porcentaje de persons trafulleros incluso incrementa, pues... todas las carreras desarmadas por este tipo de gente. Encima hoy el Zwiftpower no tira, está sin limpiar todo lo de por la mañana todavía, gente en B con 4,6 y más de 5w/kg que siguen ahí plantados. En fin, decían que iban a hacer algo en una actualización inminente contra los "sandbaggers" como les llaman ellos, pero van a ser tímidas medidas... no sea que se enfaden, porque se les piran la mitad de suscriptores...
ya yo flipo con algunos datos y orgullosos ademas,me an pasado un compañero que a ganado la carrera hoy y las medias en 3h es para flipar y en carretera son del monton
ya lo creo,lo malo es que encima se lo creen,yo pongo los tatos que toca que para eso es,el resto es engañarse a si mismo.
Entonces perderían la pasta de sus suscripciones... Yo lo tengo claro, miro mis tiempos y mi rendimiento igual que cuando voy a hacer la QH o marchas parecidas, lo mismo da hacer el 50, el 300 o el 500.
Una pregunta. Todos habláis no muy bien de los rodillos bkool ya que estiman la potencia y con bastante error. Si se usará en este rodillo una bici con potenciometro, seguiria sin medir bien? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo también soy un pipas... Ya lo he comentado, mucha mas gente con 5wkg y por encima de 340w fácil. Que mortales de 3 a 4 Irrealidad virtual
No, yo lo tengo así. La potencia ya la daría tu potenciometro mucho más real y más reactivo para sprintar. Tienes que poner cadencia y potencia con tu potenciometro y en Controlable el Bkool. Ponlo todo en Ant+ en bluetooth te da problemas y el Bkool no funciona. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
tranki eso hago,pero ahora como tenemos mas tiempo pues da para ver cosas un poco mas yo me rio de esos a si que,,cuando salgan a la calle ya les tocara lo bueno.