Porque seguro le diste a la tecla G accidentalmente; eso me sucedió a mi. Ahora creo que en la Companyon ya viene el acceso desde el móvil.
Buenas. Últimamente cada vez que termino una actividad no se me sube a Zwift Power, no sé porqué la verdad... A alguien le ha pasado y me puede ayudar? gracias
***** Sergio. Q eso es de primero de Master Pro Tour. En la salida plato metido, y piñones altos Pero tranqui, el q no La Haya cargado nunca no es ciclista Eso me recuerda a la Nocturna de Porriño Quien la conozca ya sabe como se va. Se corre en la zona peatonal del pueblo en Octubre Las calles son muy estrechas y se va enfilado Como salgas mal no hay forma de pasar para alante. 40m de carrera tipo Americana Pues el menda se pone a hacer rodillo con calma. Juveniles... Ahora Féminas... Bueno, voy a recoger q ya quedan pocas en carrera y para la salida. En eso q me vienen a saludar unos amigos. Me paro un poco. Salgo para la principal tranquilamente y veo a 300mts la gente ya en parrilla y suena el silbato.. Vaya calentón... cogí la cola en contra meta. Después de un par de vueltas a full, y de pasar a 20 tíos por lo menos, cuando llego a cabeza del grupo ya había un corte de otros 20 por delante imposible ya de pillar Al poco el árbitro nos manda parar Lo dicho un Perico en toda regla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero q quien van a engañar? Porque los de su grupeta saben de sobra lo que andan. Puedo apostar los tiempos de la QH de mi panda y no creo q me equivoque más de media hora, salvo avería, pasaron o similar Yo la única vez q fui, cuando empezaba dije...entre 7 y 7:30. Pues 7:20. No me equivoqué demasiado para no conocer los puertos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si os referís a la gráfica que aparece una línea roja (HR) y una gráfica con las zonas de potencia... hace tiempo que la tengo, vamos desde que empezó el confinamiento seguro. Se activa a través del pc o del companion es el botón con una gráfica dibujada.
Lo digo siempre, la carretera pone en su sitio Porque no se apuntan a Master? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien que use un iPad para esto. Uso un iPad Air 2 y la duración con este programa es de unas dos horas. Un dia lo puse a cargar y al segundo día casualidad o no el cable de carga ******. No se puede cargar a la vez? Se recalienta y fastidia el cable?
Yo uso un iPad Pro. Normalmente dura sobre dos horas. Para carreras largas como hoy lo pongo con el cable y no "carga" pero tampoco descarga. Vamos, se mantiene en el porcentaje en el que está. Pero no se fastidia el cable. Al menos de momento.
Buenas. Alguien que utilice zwift con un rodillo convencional, o una bici de spinning conectando los sensores de cadencia/velocidad? Puede comentar que tal la experiencia? La plataforma utiliza distintas categorías imagino, de rodillo smart con resistencia, y los demás. No es así? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tal cual,, tienen muchos datos, y yo no entiendo un carajo de esto, pero no creo que fuese muy difícil que cuando se detectará un cambio grande de peso, en número o en porcentaje, pues de entrada no puedes competir esa semana, por ejemplo. O más tiempo. Entrar por libre si, pero eventos no. Es decir,, reducción brusca del peso justo antes de una carrera ( de 70 a 60 p, ej) pues no corres. Con la altura igual. Que se permita modificaciones de más menos uno o dos kilos pues bien, que en la realidad también pasa,, pero cuando canta por soleares......... El que ya de entrada se quita 20 kilos pues si que no se. Pero no se si por ejemplo al estar vinculadas las cuentas con training peaks, strava, garmin... pudiesen cruzar datos.. Y luego en las clasificaciones poner quien está contrastado que tiene esos datos, ftp,, w/k..... Y quien no. No tengo ni idea de si algo así se podría hacer. Y cierto que cada uno tiene sus tiempos,, y te fijas en ellos,, y así tiene que ser y con eso te tienes que entretener,, pero igualmente no tiene sentido ver esos rendimientos tan artificiales. Te puede dar igual, a mi no me quita el sueño, pero igualmente no es divertido y de igual forma acaba desvirtuado hasta tu propio rendimiento.
Yo estoy así, se me ha roto el rodillo que era smart y no me quedaba otra. Se puede correr y se pasa bien pero no tiene nada que ver con un rodillo inteligente que se notan las subidas, como se suelta el rodillo cuando vas en bajada, cuando coges rebufo detrás de alguien... Y eso con el rodillo más baratillo, no me quiero imaginar con uno de esos de 1000 euros.. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
hoy me a sucedido una cosa cuanto menos curiosa... os pongo en situacion...vengo haciendo rodillo con una bici Glober troter de la tombola a la cual le puse un grupo 105 de 10v, platos 50-34 con piñones 11-25 y ruedas de carretera y manillar de carretera.... hasta ahora sudaba tinta para mantenerme en una ruta como tik tok a 2w/kg..., pues bien hoy e subido la bici titular al rodillo...una orca del 2016 con paltos 52-36 y 11-25 detras...aparentemente las medidas calcadas en ambas bicis...hasta ahora tenia un ftp de 198w... hoy con la orca lo e subido a 250w y e mantenido sin ningun problema 3w/kg ... antes conseguia mover a duras penas 50-17 y hoy con la orca e ido todo el rato con el 52-15....misma cadencia pero muchisimo mas rendimiento... como puede ser posible?? e de decir que con la orca iba infinitamente mas comodo que con la fulera... os adjunto una foto de cada bici... ahora me estoy planteando aparte de actualizar el rodillo a un wahoo kickr core hacerme con un cuadro orca de carretera que e visto de segunda mano y montarle un ultegra de 11 que tengo por el garaje y no maltratar la buena en el rodillo.... https://imgur.com/TI6EQgT https://imgur.com/b8gQY6A
Bueno, es un gráfico pero a mí para los workouts me sirve, por ejemplo, si es una serie de 10 minutos, para saber que cuando se llene la pantalla se acaba, si voy más o menos en la zona que toca ir por el color son trucos para distraerse. En una ruta pues con los colores ya sabes en que zonas de potencia te estas moviendo sin estar mirando todo el tiempo el numerito de arriba.
Lo sé. Estaba empanado charlando por el discord con los colegas que se me ha pirado el tiempo. Pero bueno... pasar del 3000 al 1700 y algo con todo lo que he estado parado. Aun así, sigo a años luz de mis mejores momentos, pero todo se andará. En el mundo real no me ha pasado nunca, lo mas parecido, hace años en una de BTT salir y llantear a los 20 m (todavía no existía el tubeless). Cambié y toda ****** y bueno... conseguí no quedar el último. Al año siguiente volví a la carrera y me la llevé (carrera de pueblo con nivel escasito).
Es sólo un gráfico que te va dibujando con colorines en la zona de potencia donde te mueves. No sabía que se podía activar también aunque no estés haciendo workouts. A mí, sinceramente, no me aporta nada. Lo que echo de menos es poder configurar una pantalla de datos al estilo Garmin. Al menos para tener la media de potencia de cada lap y la normalizada.