Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    .

Última edición: 20 Abr 2020
  2. Pablo.O

Pablo.O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Según dice aquí, unos dos megas por minuto. Pero si te fijas, es dato de 2017, ahora si están más saturados los servidores quizás el gasto sea mayor

https://zwiftinsider.com/zwift-data-usage/

Según Zwift, el gasto es de 16,000 B/s, 55 MB/h.

https://support.zwift.com/en_us/general-faq-BJHWBJaGH

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130

Si, esto muy extraño. Yo les he escrito un mail contándoles la película y todavía no tengo respuesta.

Sin embargo hoy me hecho otra ruta por libre en Watopia, 1h40' y ha ido perfecto.
    No sé si tendrá algo que ver o no, pero ayer, bastante mosca con este asunto, lo que hice fue desinstalar y volver a instalar el Zwift, Companyon incluida.

Ahora me voy a hacer una carrera a ver que sucede. Ya te contaré luego.
    Saludos ;)

4. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
  5. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Eso quiere decir que te apunta stes en la categoría equivocada, que tu tienes que correr en categoría B...... Creo que es así, que nos digan más compañeros pero creo ke es así, si corres una carrera en una categoría que no es la tuya te ponen UPG

6. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces pero que significan las carreras que se denominan Ziwft Classics? son una liga aparte o son las más antiguas o que?

7. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Se supone que emulan recorridos tipo las clásicas primaverales norteuropeas, con sus muretes, su adoquinado, sus ondulados...y su "intensidad".

Habría que en tu perfil donde te colocó Zwiftpower en función de las mediciones de tus 3 últimas carreras.
    Eso suponiendo que nunca hayas corrido en B.
    Que a lo mejor
    Como entren en las casas los pesadores báscula en mano a verificar a muchos... se va a liar una que la Operación Puerto, una risa! :D

Los pros que están verificados tienen una marca roja a la izquierda de su nombre, que como a mi me sale diminuto no sé que símbolo lleva, apenas veo un punto rojo...:p

El tema es que Valverde pone sus 60kg y alguno que da 330W de FTP se pone que pesa 50kg... o 35kg, y claro... en Zwift ahí dentro, pasan cosas galácticas, lo mismo da el Zwift que los sueños pajilleros de algunos...:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Si esque estoy entre b y c por lo visto la última salieron datos de b y zpower me subio y en esta me inscribí en c y debería haber sido en b. Ahora en el perfil me marca c (casi b) osea que la siguiente supongo que podré estar en c. Ya me aclarado. También e ajustado el rodillo porque me daba algún vatio de más y no mola quiero que se asemeje los mas posible a la realidad

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    y tanto,a si va todo en el mundo,siempre buscando las trampas,lo malo que es entramos al final todo en el mismo saco.

10. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    780
    :DDD

11. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Pues yo que queréis que os diga pero más contento no puedo estar (a nivel paquete que es lo que soy claro) pero desde que paso el confinamiento he bajado de los 90-91 a los 86 que pesare ahora, el dato de la báscula no creo que sea muy real, así que bajaré mi peso de 88 que tenía en zwift a los 86 que más o menos pesaré ahora, y a seguir haciendo un poco de deporte y jugando un rato al juego que creo que es para lo que se creo, para entretenernos además de pedalear. En cuanto a las trampas y demás que cada uno haga lo que quiera, al final solo se engaña a sí mismo, yo sé que cuando voy bien es porque entreno bastante y cuando no pues simplemente porque no toco la bici o muy poco......
    A7ABB4C6-881B-4B9E-9CE1-936EFEE576FF.jpeg 123D7F48-56F9-49BD-93AA-2241AADD26D4.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    No os preocupéis porque Zwift esté lleno de fueras de serie, cuando salgamos de nuevo al asfalto cada cuál acabará donde le corresponde.
    Sé que resulta un poco doloroso a veces que te pasen tíos a 7w/kg como si nada, pero es lo que hay.
    También hay que tener en cuenta que un día normal en Zwift te cruzas con más de 1000 tíos, y entre 1000 tíos seguro que hay muchos que andan de verdad.
    A mí hay otras cosas que me llaman la atención, por ejemplo los chuparruedas, es curioso la cantidad de chuparruedas que hay en los rides y las races, pero no paro de ver a gente que no tira ni por equivocación. Como la vida misma...
    :D:D:D:D

13. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola. Tengo pedales garmin vector con potenciometro. He comprado un cable donde meto el pincho de ant+. Abro la app de Zwift y cuando me pone buscar potenciometro o sensor de cad/vel por Bluetooth..no me detecta la señal ant+. Donde puede estar el fallo?! Gracias

14. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Última edición: 20 Abr 2020
  15. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Para buscar BT debes poner un pincho BT no Ant+

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  16. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Disculpa..que es BT?!

17. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Bluetooth

18. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yaya, por supuesto, pero mis pedales por ejemplo transmiten la señal al garmin por señal ANT +, tengo entendido que mis pedales conectacdo el usb de antena ANT+ pueden transmitir la señal a la app

19. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Si no te detecta ningún componente que tengas ant+ prueba en otro puerto usb o descargate bkool y a ver si con ese te los encuentra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ELKUNETAS

ELKUNETAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, acabo de unirme al club y tengo una consulta.
    En el companion cuando estas haciendo la ruta, no veo por ningún sitio el porcentaje de desnivel, ni si quiera en el mapa.
    Por desgracia mi tablet no admite el zwift y en el movil como que no.

Me podeis ayudar?
    Gracias

Compartir esta página