Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. MagicOce

MagicOce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues probando zwift con mi elite drivo, a ver si voy cogiendo el truquillo al zwift que me pierdo con tanta opción...

Por otra parte tengo un problema, teniendo zwift y garmin sincronizados al rodillo la diferencia de velocidad es de unos 20km por hora, es decir, en el garmin voy a 35 km/h y en el zwift marca unos 17km/h...

Sabéis porque puede ser?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Una duda, va a vencerme los 30 días gratis por tener strava premium y quisiera saber si hay alguna manera de renovarlo sin pagar los 10€ al
    Mes, como la
    Web que había para strava premium.

Gracias

PD: para conseguir bicis o ruedas nuevas, solo es mediante retos o también hay códigos??

3. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Es mucha diferencia pero piensa que zwift calcula la velocidad según potencia que mueves, para que se parezca lo máximo debes llevar la dificultar del simulador al máximo. Lo verificare con el bkool haber la diferencia que marca.
    Con mi rodillo tuve muchos problemas de dureza, parece que ahora va mejor, lo que sigue es con un lag de narices, unos 3 o 4 segundos, me es imposible rodar en grupo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Dic 2016
  4. MagicOce

MagicOce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso mismo del lag estoy experimentando yo, te pones a rueda de un grupo y es muy difícil mantenerse.. si encuentro una solución te lo hago saber.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Comprobado, la velocidad del simulador zwift igual a la del garmin, varía en pocos km\h y la mayor parte del tiempo es exacto, excepto evidentemente en bajadas. Lo del lag he probado de todo, meter la antena al lado del rodillo, cambiar la resolución del video comprobando framerates y nada, ya siempre ruedo en solitario, alguna vez llaneando coges un grupo un rato pero a la que empiezan las variaciones del porcentaje adiós.

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    como sabeis cuales son las bicis y ruedas mas rapidas, hay alguna lista?

7. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Entiendo que el "lag" es una cuestión de la conexión a internet ¿no? Intenta rodar en los eventos grandes con pelotones de 100 ciclistas que siempre tienes tiempo para corregir el "lag"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

8. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Creo que Cervelo S5 con las ZIPP808

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    no digo cual, sino como lo sabeis. no sabia que dependiendo que ruedas pones vas mejor en llano/subida

10. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    Hace unas semanas leí que se han hechos pruebas, y a igualdad de w esta convinacion te hace ir mas rapido.

11. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. trabant75

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Tengo un problema, tengo solicitada la subscripcion mensual al dia siguiente de hacer la primera sesión de prueba. El caso es que me dice que "trial expired" y cuando clicko "payment method join now" entro a una pantalla donde tengo metida el numero de tarjeta.
    Y me dice
    La verdad que ayer ya me tuve que "comer" una infame sesión de simulador de Bkool, y estoy que me subo por las paredes, jajaja.

¿Puede ser a que hoy es festivo en España y no se ha gestionado el pago?

13. trabant75

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:

Acabo de ver un correo de ayer de Zwift, la causa 2 seguro que no es, probaré con otra tarjeta o paypal.

14. rubval

rubval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Después de leerle todas las páginas de este hilo ayer por fin probé zwift. Tengo el bkool classic de 2011. Todavía es pronto para sacar conclusiones. En cuanto al tema del porcentaje máximo de las subidas no lo puedo decir exactamente hasta donde llega. Tengo la sensación que con 11 % sí que es más duro que con 6 % por ejemplo pero ni de lejos se corresponde con la realidad. Llevaba más de un mes sin tocar la bici y mi estado es lamentable y aún así hice podía subir esa pendiente a plato. A expensas de hacer una valoración definitiva no he notado el retardo ese de los 4 segundos que se comenta.

Sobre las diferencias con bkool está claro que los gráficos en 3D son mucho mejores aunque tampoco veo una diferencia excesiva en jugabilidad. Y bkool tiene los videos que no tiene zwift. Tal vez la diferencia sea que las carreras son más interesantes que las multiplayers de bkool y una cosa también muy interesante es que puedes reproducir la pendiente con el potenciómetro activado, cosa que en bkool no sucede. Eso es un punto muy a favor aunque tampoco lo pude probar ya que tengo el potenciómetro escacharrado. Estoy pendiente de comprar el bepro que por lo que he leido sí que es compatible. Espero no tener problemas. Una vez que probé el rotor con bkool cada dos por tres los watios se me iban a 0. No se si culpa del potenciómetro o de la conexión pero en carretera nunca me había pasado.

Como aspecto negativo es que el muñeco apenas pedalea ni poniéndome a 50 kms por hora. ¿alguien me sabe decir porque puede ser?. He utilizado la versión gratis esa que tienes limitados los kms.

15. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En el menú configuración puedes ajustar la dureza del rodillo. Por defecto viene al 50% y es como dices, la resistencia del rodillo en las rampas es más baja que en la realidad (aunque no afecta a la velocidad en el simulador dado que ésta se basa en los watios que mueves). Si quieres simular el terreno con la mayor fidelidad, mueve el control de dureza del rodillo a la derecha (al 100%).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trabant75

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Eso de que no afecta a la velocidad........será instantánea, porque si el rodillo está más duro, las patas lo van a notar al rato.

17. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    Exacto

18. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    A igualdad de potencia el desgaste es el mismo independientemente de la dureza del rodillo. La diferencia es que si pones la "dificultad" al 100% necesitas usar más el cambio.

19. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me he debido explicar mal...

Si el rodillo está más duro que lo que estaba y tú mantienes la cadencia y el desarrollo que llevabas antes, por lógica moverás más watios así que irás más deprisa. Obviamente como dices las piernas lo notarán, sí. Pero es que no estarás manteniendo la velocidad en el simulador sino incrementándola, y eso por lógica tienes que notarlo en las piernas, igual que si en la vida real subieses la velocidad (dado que esto solo puede hacerse incrementando los watios). Lo que mandan son los watios, que es lo que determina la velocidad a la que vas y el esfuerzo que realizas.

20. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Una pregunta... ¿Se puede pausar un workout y luego retomarlo? Creo que con la aplicacion del iphone se puede pausar pero para retomar???

Compartir esta página