Ya sé que si lo mejoras los sube, después de 2 años en zwift y 10.000 km. en el rodillo, alguna vez me lo ha subido, mi pregunta es si hay alguna manera de que lo mejores y no te lo suba. Sé que con cambiarlo en el perfil me vale. Pero como en casa utilizamos mas de uno la cuenta es por eso. Un saludo
Vaya chasco, como puede ser en una tablet nueva recién comprada? Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Yo lo preguntaba porque en alguna carrera me ha saltado un aviso sobreimpreso diciendo que había mejorado mi FTP. Pero eso me ha sucedido sólo en carreras, no en rutas libres,....se ve que cuando voy solo aflojo bastante Sin embargo, en la pantalla que sale cuando terminas una ruta, antes de guardar-salir, efectivamente SI que aparece el FTP que tienes en ese momento.
No tiene nada que ver con si es nueva o vieja, sino si tiene la potencia suficiente para mover la aplicación. Esa tablet no la tiene, yo la tengo hace un tiempo y aunque no la compré para esto, tampoco la pude instalar. Devuélvels y mira las que son compatibles en el support de Zwift Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buenas, he empezado a hacer el entrenamiento para subir FTP. El FTP inicial lo coge del test? De las rutas que tienes? Lo digo porque obviamente no es lo mismo un entrenamiento para alguien que tenga un FTP de 230 que de 330. Saludos y gracias Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El te lo pilla en función de lo que andas. Para hacerlo bien será mejor que hagas lo primero un test de los que tienes para hacer.
Si. Sale en pantalla a modo de fiesta “has mejorado el Ftp!!” Pero solo te da la opción a “si actualizar” no te da la opción “no” si la quisieras por algún motivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta a los que tenéis rodillo smart interactivo... podéis poner plato grande y piñones pequeños en zwift? 52-11 o 50-11...? Porque yo, los 11-12-13-14 ni de coña.. imposible moverlos
Si, como tienes la barra de dureza en ajustes? Supongo que al 100%, si es asi prueba a bajarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenia un portatil con windows7 que me arrancaba el zwift pero no me conectaba por no tener bluetooth, compre un usb al efecto y actualice el portatil a windos10, ahora cuando arranco zwift se queda pillado tras la primera pantalla y se sale de la aplicación. Alguien puede ayudarme? Gracias,
Al 100 notas que vas mas suelto en 0%-1% y bajando En 50 notas que suaviza en las subidas al replicar la mitad ( a mi me resulta mas real ese desnivel que el 100...ayer rampas del 12 con el 32 me parecían un 20% , no se si sera el rodillo) y además necesitas cambiar menos veces, pero bajando va mas duro al 50, con lo que así es imposible. Resumiendo...en la calle si vas en grupo a 50kmh llevas el 11-12 o 13 y en el juego imposible
Que raro, en 50 como dices, suaviza en las subidas pero también debería hacerlo en las bajadas,no? Yo al 50% no quito plato (50T)hasta que no pasa la subida del 10/12%, solo juego con las coronas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al 50 en bajada es mas duro que al 100. Si bajas el 6% replica un 3 Así al 50 con 4-5 marchas lo haces todo ( menos las subidas del 6% en adelante y largas)
Últimamente zwift power no actualiza la clasificación de la liga clasics, se han quedado en las 3 primeras.