La verdad es que el rodillo ha sido una pasta, aunque lo pille en una muy buena oferta, pero los 14 euros de zwift que pague hoy bien pagados están porque menuda vida me ha dado. Tanto por lo estrictamente ciclista, como por la parte de desconexión mental de la situación y problemas.
Paypal-opciones-pagos-administrar pagos automáticos. Entras en zwift, eliminas el pago automático y cuando se te acabe el tiempo del último pago ya no te deja entrar.
Desde la página web de zwift, vas a tu perfil, pulsas en billing y abajo ya te aparece la opción de cancelar suscripción.
Muy bueno !!!! jajajaja Yo renové este miércoles y, aunque ya lo he comentado que me empieza a saturar un poco el rodillo y con ganas locas de poder salir a la calle, creo que nunca he invertido mejor 15 €/semana.
a ver que no me qeda claro,yo quiero segier teneindo el perfil y tal solo que quiero pagar cuando yo quiera y teener yo la opcion no que se le cobren automatico,los de billing lo e visto pone esto I'm going to be riding outside It's not worth the monthly price I'm not using it enough or enjoying it I can't get Zwift to work I've decide to use another platform/app Other Voy a estar montando afuera No vale el precio mensual No lo estoy usando lo suficiente o lo estoy disfrutando No puedo hacer que Zwift funcione He decidido usar otra plataforma / aplicación Otro
Dani eso es solo una encuesta , para ver el motivo que te das de baja . Da lo mismo la que marques Si no quieres pagar desmarca pago automático Cuando quieras seguir marcas pago automático Haces un día y vuelves a desmarcar Y así todas las veces que necesites Tu perfil no lo pierdes
Lo que te ha dicho churrasco, eso solo es por si le quieres dar un motivo de por qué te das de baja, tu perfil sigue activo, lo único que no puedes usar el programa, cuando quieras usarlo otra vez vuelves a pagar un mes y listo, hasta que quieras seguir usándolo.