A mi las ruedas me las han dado en un evento, y las tres veces que he subido, ha sido en evento y la verdad es que no he visto ruletas.
Pues yo lo subí ayer por libre y no me salió la ruleta ¿que raro ?. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo solo se que esta mañana en la Matando o Corpo en el La mayoría de la gente no está registrada en Zwiftpower. Lo que no significa que hagan trampas o no estén en su categoría.
La calle va a hacer estragos. Como alguno cuando compra el potenciómetro y le salen cifras que no esperaba. Es lo que tiene el dopaje informático.
Buuenas!! Perdonad por mi ignorancia...estoy empezando en esto pero... Se pueden meter rutas d wikiloc por ejemplo en zwift?? Esque por mas que leo...no salgo de dudas. Gracias!!
Pues hoy se a mi se me fue la cabeza y 200 km. Lo máximo q había hecho hasta ahora en toda mi vida en la calle 120
Estás muy mal jajaja Yo ayer hice 6 horas , pero antes de la cuarentena sí que también hacía salidas de muuuuchas horas Motor tengo poco pero me gusta mucho dar pedales