Solo un inciso, en decathlon tienes el tacx flow smart por 240€, y te ahorras el sensor de velocidad (no se si trae pincho ANT+ o banda de pulso), por lo que el precio real es mas bajo aun, solo por que lo tengas en cuenta.
Depende En me caso tengo programadas las series y me va mucho mejor adaptar la dureza manual Por lo q si vas a realizar trabajo programado yo prefiero q sea manual Sent from my iPhone using Tapatalk
Sensor de cadencia y velocidad hasta ahora Y me ha ido bien A a partir de mañana me llega el potenciometro, pero lo seguiré haciendo manual Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver que ahora no te entiendo... jjejejej El emisor ant+ es el sensor de cad/velocidad no? Pero en tu ordenador tienes puesto por usb algún receptor ant+ o va por bluetooth? Yo es que he pensado en comprar el misuro b+ de elite al ser mi rodillo de esa marca...
Bkool software con problemas y sin ser premium no vale Y del élite dudo algo... Entonces uno fiable respecto a sensores de potencia o por lo menos constante en ese error y que sea facil de configurar un entreno ¿Que rodillo recomendáis? Doy por hecho que no hace ruido y es de buena calidad sus materiales.
Me uno a la pregunta, estoy mirando rodillos para usar zwift, tacx smart flow lo he visto hoy en el Decathlon,
El pincho usb https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SR895EY/ref=oh_aui_i_d_old_o5_img?ie=UTF8&psc=1 Los sensores de la bici garmin
Os comento mi duda. , he estado usando el my e training pero tengo subscripción gratuita de un mes creo a zwift y estoy intentando conectarlo mediante el rodillo elite qubodifital smart b+ smart, un movil y un pc. Bueno, con ambas aplicaciones dedcargadas tanto en PC como movil las abro, desde el pc entro al menú pongo contraseña y pincho en ride Después se abre el menú y no reconoce nada Pero abro la app del movil y ya se conecta el bt ( aqui se ve como el bt ya esta conectado ) Pero de aqui no paso... no se que tenfo que pinchar en ese menu ya que pincho en todos y me abre una ventana en la cual pone searching y nada mas... ya no se que hacer entro a la carrera pero si doy pedales no manejo nada y los muñecos que se mueven no soy yo... Que paso me falta ahora? Decir que no uso nada mas solo tengo el rodillo el movil y el pc Gracias de antemano Un saludo!!
Buenas, si no me equivoco necesitas un emisor con protocolo ant + que para tu rodillo será el misuro b+ y debes conectar en tu pc un receptor ant +. Para móvil y tablet /ipad no lo tengo tan claro. .. Qué sensor tienes en el rodillo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mi rodillo no lleva conectado nada, tiene bluetooth y conexión ant+ por lo que imagino que teniendo bluetooth en el movil y pc también se podría conectar todo mediante bluetooth no? Un saludo!!
Generalmente con protocolos Bluetooth no funciona el zwift salvo que sea un Bluetooth 4.0 . Deberás ponerte un receptor ant + en tu ordenador. Hay sticks de estos en Internet por 15 euros. Mira páginas anteriores de este hilo y verás un ejemplo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Aquí tienes un ejemplo... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SR895EY/ref=oh_aui_i_d_old_o5_img?ie=UTF8&psc=1
Ajam, entonces no vale igual por la versión de bt... Y ya con ese receptor funcionaria sin problemas no? Gracias Un saludo!!