Si pagaste que te va regalar ? Si ya no pagas te da una sesión cada seis días , lo que no sé es cuantas veces te la da o si solo es una Yo ya dejé de usarlo desde que dejan salir a la calle
a mí no me simula las pendientes y tengo rodillo smart, hay que activar algo?, voy con el 50x15 todo el rato.
es que no he notado nada de nada, todo el rato igual, he tenido que bajar piñones pa meter vatios, poco más y quemo el neumatico.
Mira a ver en los ajustes que controlable estas usando, y cambiarlo por el otro. Yo usando el companion no se me endurece
No sabía de este asunto. Yo ahora tampoco estoy suscrito, pero para quitarte el mono un día concreto,....porque por aquí, ya sabes, la lluvia es un fenómeno meteorológico bastante habitual
Hola a todos , hoy primera experiencia con el zwift Le tengo puesto con un mac de sobremesa y al buscar el sensor de cadencia del kick core no lo ha encontrado , Es cosa del mac o es que no hace falta enlazarlo? Gracias
no tenía seleccionado el rodillo en controlable porque no me lo reconocía por ant+, lo he puesto en bluetooth y lo reconoce, mañana probare, gracias. soleis poner dificultad rodillo media o a tope?
Acabo de comprar el wahoo kickr Core, lo he conectado con Zwift pero no consigo pasar de 10km/h, en la app de wahoo parece funcionar perfecto pero es abrir zwift y ruedo lentísimo todo el mundo pasándome, ¿alguien sabe por que puede ser?? Ya lo he calibrado con la desaceleración y todo sincroniza perfectamente pero nada, en ruta sigue igual.
Si, exactamente como a ti, si hago la calibración llego correctamente a los 36km/h que indica pero es poner la ruta y difícilmente superar los 10 km/h... no entiendo nada. Luego haré mas pruebas pero no entiendo porque ocurre.
yo esta semana me subiré, por temas de curro y horarios mejor opción,no quiero estar mucho tiempo sin subirme,algo si engancha.