Sí, y lo he bajado a 270 respecto a los 298W que me sacó el test. Me di cuenta que en zona de recuperación no me bajaban las pulsaciones suficiente. Tampoco tengo claro como de exigente es una Z2 Endurance, al final me muevo en pulsaciones entre el 70-75% que son parecidas al 73% FTP que te exige el entreno. Igual es simplemente una percepción psicólogica. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si entras en Select Workout, a la derecha hay una barra que puedes deslizar hacia arriba y hacia abajo para cambiar el FTP, o si no, introducirlo manualmente en la casilla FTP que hay abajo a la derecha. Otra opción que descubrí hace poco es que si haces un esfuerzo de más de 20 minutos (yo esto lo descubrí subiendo el puerto de la isla) al acabar la sesión el programa calcula los watios medios de tus mejores 20 minutos y te notifica tu FTP. EDITO: Y si no, como decía @Rohel (no había visto su mensaje), en tu perfil pero ojo, en el de la aplicación y no en el de la web.
Igual es que no has sacado bien tu FTP, porque si las primeras semanas te parecen duras, ya veras a mitad de plan. No se si fue en la semana 4 hay un dia que junta 2 series duras y te hace estar al 90% del FTP durante 8 minutos creo recordar, que si vien en carretera se hace "bien", en el rodillo me castigo piernas y cabeza un monton. Eso si, notas como vas mejorando de semana en semana.
Hoy me la lió el Zwift. Estaba en uno de esos eventos por vueltas con la última vuelta de carrera, y me dijo que la sesión había acabado a falta de 4km para meta Eso si, lo subió a Strava. Algo raro...
Hola, soy nuevo por aquí, me he registrado porque me han traído los reyes un Tacx Flow Smart, me he descargado Zwift y estoy en los días de prueba, usándolo hoy por primera vez he notado que al min 10 o un poco mas, el rodillo ha dejado de producir resistencia y ya no ha vuelto a producirla en toda la sesión. La duda es si es tema del rodillo, ya que la luz seguía en verde, o es tema del programa, o si tengo que quitar algún ajuste. Uso rueda de rodillo comprada en Decathlon para dar mas información. Un saludo.
Que tal son los eventos/carreras? Empareja bien por nivel o es una feria? La gente se lo toma como una carrera normal (grupos) o al final parece una contrarreloj por grupos?
Hay de todo... Pero una gran parte respeta al leader y las normas Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Chicos a ver si podeis iluminarme, me bajado el programa para mac y para el iphone y otro en android pero si vinvulo el edge 810 al mac o a un movil y de ahi al mac, no me detecta nada ni pulso ni cadencia... eso es que necesito el usb ant+ para que lo detecte el ordenador? Mi rodillo es convencional sin wifi pero con que me detectara esos datos me daba con un canto en los dientes... O como se hace para que detecte los datos? del edge al mac o es necesario que entre medias haya un movil... llevo toda la mañana desquiciado.
Lo q tienes q vincular son los sensores no el edge 810. Vincula el pulsometro, sensor de velocidad, cadencia... por ant+ o Bluetooth. Si lo haces por ant+ necesitas el stick usb ant + para el Mac Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues entonces es que necesito el usb ant+ porque el ordenador no me detecta nada que no sean los moviles o el edge. El sensor de cadencia y pulso ni aparecen.
Seguramente necesites un pincho ant + para que te detecte los sensores... yo uso el que me venía con el bkool y me detecta perfectamente la banda, el garmin... Tipo a esto creo : http://s.aliexpress.com/eAVvyMf6 (from AliExpress Android)
yo me compre este para el mac y va perfecto https://www.amazon.es/dp/B00SR895EY...m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0EDM5F9VP0VHM6SSHK79
Hola. Me quedo por aquí. Novato con un Tacx smart flow y el ANT+ de garmin, funcionando ok. Ahora a descubrir todas las opciones de Zwift. Esto engancha!!