Si lo pones en ingles , en la pantalla de seleccion de rodillo,pulso,velocidad .... te funcionara correctamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí me ha pasado 2 veces seguidas. Eran de tiempo y no de km y cuando llegó al final del tiempo se me cierra. Lo he subido a strava manual descargando el archivo desde zwift power pero me quita unos 10 minutos. Sabéis cómo arreglarlo?? Gracias de antemano Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues no me queda otra que hacer eso, porque me ocurre como al compañero, me quita distancia en el arvicho y todo. ¿Entiendo que en ajustes y ya estaría no, no tengo que desinstalar el programa ni nada? Gracias por la ayuda.
En la pantalla dónde se conecta el potenciómetro y la banda de pulso y demás, abajo a la derecha hay un globo terráqueo. Ahí cambias de idioma. Yo no he desinstalado ni nada
Si es un bug confirmado...no tendrían que recompensar a los usuarios de alguna manera?...es un servicio de pago que no responde a sus funciones elementales. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Igual suena un poco rata , pero los meses que todavía se puede salir a la calle por clima , y que solo hago algún que otro día de la semana rodillo, para no pagar la suscripción de zwift hago un truquillo , voy solo por el mapa , pero todo lo demás me funciona igual .. si interesa lo comento , es para usarlo con el pc , no sé si desde otro dispositivo se podrá hacer ... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Venga , ya que habéis sido varios , lo pongo por aquí .... Entráis al juego , y si lleváis tiempo sin subscribirse os dirá que tenéis 25 kms de prueba no ? Pues bien ... Entráis normal , elegís mapa o workout o lo que queráis , y una vez dentro cuando ya tenéis todo cargado , le tenéis que quitar la conexión de internet al zwift .. bien quitándole el wifi , el cable , o con un programa que se llama netlimiter ( yo os recomiendo esta manera , porque le quitáis solo el internet al juego y podéis seguir con YouTube o lo que sea , en Youtube tenéis como bajar el programa y tal z es super fácil ) Una vez quitado el internet , estaréis solo por el mundo , pero podéis hacer todos los kms que queráis , eso sí , no os dejará cambiar nada más , a la hora de salir le dais a guardar sin conexión , por si queréis subirla manualmente al Strava o lo que sea ... El próximo día , le ponéis internet y volvéis a entrar y lo mismo, siempre podéis empezar la sesión con los 25 kms .... No podéis ver a la demás gente , pero bueno , las rutas y workouts funcionan igual... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk