Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130

Te vale tanto el AppleTV 4k como el modelo anterior.
    Lo que sí te aconsejo es una buena conexión internet. En el trastero si no tienes buena wifi tira de cable ethernet.

Yo lo veo tan cómodo, por el tamaño del aparato y conexiones, que hasta me parece muy atractivo por el tema de poder transportarlo de un lado para otro si es necesario. Es decir, para Zwift en su "sala dedicada" y luego al salón si no tienes smart-tv o quieres tener las apps de Mac.

Saludos !!!

2. Rubik

Rubik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias!!

Por el wifi no hay problema, hasta ahora lo uso con el portatil y va muy bien, me llega con intensidad el wifi del vecino del primero con permiso ehhh!!! Se lo comente y es muy buena gente (claro que la alternativa era tenerme a mi en el piso de arriba con el rodillo de madrugada...)

Un saludo, cuando consiga montarlo (y hacerlo funcionar) prometo fotos del cuartucho.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dobby

dobby Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Prueba con esto a ver si te sirve: "He seguido pedaleando hasta 50 y me ha funcionado".
    https://forums.zwift.com/t/calibrar-rodillo-tacx-flux-s/305254/19
    Mañana lo probaré a ver qué tal, aunque yo tengo un suito, supongo que será igual.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Tiene que ser un 4ª generación en adelante, o sea, el HD. No necesitas el 4K sobre todo si tienes una TV algo antigua.

5. Yosi_

Yosi_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Todos los que estáis pensando en usar un Apple TV o una tablet/móvil Android, tened en cuenta que no sirven para rodillos controlables exclusivamente por ANT+. En el caso de Android sí se pueden usar sensores ANT+, en Apple solamente Bluetooth y solamente 2 en total (rodillo y otro). Y a diferencia de lo que comentaba alguien, siempre he leído en los foros de Zwift que ANT+ es más estable y menos susceptible a interferencias que Bluetooth. Por otro lado, la versión de Apple lleva más tiempo y está más trabajada por parte de Zwift, en la de Android han empezado a dar soporte más tarde y está más verde, aunque avanza.

6. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias compi probaré a ver si funciona... de ser así entiendo que sería un fallo de traducción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    703
    Pues parece ser que efectivamente, de momento Android TV naranjas de la China (que será cuestión de tiempo que furrule la aplicación en esa plataforma también). Estoy exactamente como tu, con un ordenador y tal, pero el pobre ya está viejo y cuando he hecho zwift en la tele la verdad que me gusta bastante más.

Así que nada, tele grande en 4k, AppleTV y arreando que es gerundio.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo tengo al Apple TV más un proyector de 30-40€ del AliExpress y creo q será lo más barato q se puede conseguir

9. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130

Si tienes espacio eso ya es la caña !!!

10. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    No creas q hace falta mucho estúdialo

11. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Alguien q tenga el apple tv y un bkool go, se puede conectar el rodillo como controlable por bluetooh? Porque con el ipad puees ponerlo como fuente de potencia y cadencia por bluetooh pero no como controlable

12. Yosi_

Yosi_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    No, ningún Bkool puede controlarse por Bluetooth desde Zwift.

• Útil Útil x 1
  13. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Gracias

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk

14. Myngo

Myngo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pregunta tecnica (puede que tonta) he estado usando zwift en un pc con bluethoot y ahota he comprado un usb con ant+....sería poner el ant+ al pc y listo o es necesario hacer algo em zwift o descargar algun driver o algo.

un saludo

15. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    No pretendo ser borde, pero te has planteado enchufarlo y ver qué es lo que pasa.

16. Myngo

Myngo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si lo pregunto es porque lo he enchufado y el zwift no detecta el ant+, si no hubiese tenido problemas no lo preguntaria.

17. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    Es que según lo dices yo no entiendo que hayas tenido problemas para que te lo reconozca, por eso te lo pregunto.
    De mano no tendrías que hacer nada, simplemente enchufarlo y ya debería estar. Precisamente a mí me llegó ayer un USB ANT+, lo enchufé, lo reconoció pero sin instalar ningún tipo de drivers, abrí el Zwift, y los sensores se vincularon a la primera. Esto con el Windows 10. Yo no sé si tú tendrás el 10 u otro sistema y a lo mejor tienes que instalar algo, pero lo lógico sería que se instalasen solos como cuando conectas un ratón la primera vez, por ejemplo.

18. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Vaya, se me ha colgado justo despues de la primera carrera de la Zwift Academy. La actividad aparece bien en zwift power, pero en el feed de zwift no me la identifica como carrera y en la academy no me la cuenta. Cuando intento subir el .fit a strava me da que el archivo esta corrupto y no puedo cargarlo ni con http://garmin.kiesewetter.nl/. Despues del calenton que me he dado, como tenga que hacer la carrera otra vez, me da un patatús. Qué rabia!!

19. inkisi

inkisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Yo compré un ANT+ chino por Ebay, el más barato que encontré pensando que todos serian iguales y no funciono desde el primer día, luego compré otro un poco más caro y ese si que funcionó

20. dieghada

dieghada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Yo tengo el USB Ant+ de Garmin y fue enchufar y funcionar sin hacer nada de nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Compartir esta página