Ayer me puse un workout que cada X minutos me tocaban 8' a tope. Puse modo ERG, que es lo más cómodo para mantener la potencia marcada, pero cuando me llegaban los 8' a tope, me quedaba literalmente clavado, ya que el ERG me debía poner la resistencia a 1200w que es el tope de Kickr Core vamos, imposible moverlo. Lo que acabé por hacer fue aumentar la cadencia cuando quedaban 2 o 3 segundos para que fuera endureciéndose poco a poco y aguantar lo máximo hasta los 8'. Mi pregunta es si tenéis alguna idea para estos casos que hay que ir a tope en x segundos. Quiero seguir usando el ERG para estas cosas porque es comodísimo y eficiente.
Jope, a mi me parece que Francia no está explotado y París acaba siendo un poco coñazo. De hecho el Ventoux mola pero el Alpe me gusta aún mucho más y parece que lo han dejado un "poco" de lado por el Ventoux. Si que es verdad que para una hora no muy fuerte hay uno en Francia muy bueno, eso sí. Personalmente Innsbruck me gusta mucho más, con los circuitos de la ciudad y el de la montaña esa relativamente cerca que se acaba haciendo larga de narices o el mismo Harrogate. También imagino que obviamente tendrán de sobra para ir metiendo más mundos pero no les interesará aún publicarlos, lo irán haciendo muy poco a poco. Saludos.
Yo es que la verdad es que soy muy de watopia, al ser imaginario, te cambia de ambientes cada poco, y son bonitos. Los otros los he usado poco, los urbanos me aburren más.
Hola llevo ya unos días con el zwift.Tengo un tacx neo 2t y observo que evidentemente cuando se inclina la carretera se pone duro y tengo que tirar piñones hacia arriba.Pero el tema esta en cuando el terreno marca llano ( osea 0 grados de incliacion ) la sensación de dureza no me cuadra con el desarrollo normal que suelo mover en llano en a la carretera.Porque moviendo unos 200 W perfectamente debería ir con un 50x16 o 50x15 a una velocidad de 35 km/h a una cadencia de 90. Pero en cambio suelo ir en el rodillo con un desarrollo de 50x19 o 17 con una cadencia 80 y moviendo 200 w pero en cambio la velocidad en el zwift suele ser también de 35 km/h y esto todavia se nota mas cuando el porcentaje es negativo o un -5 de pendiente la velocidad sube a 40/45 km hora y el desarrollo sigue siendo 50x17.Osea que pacticamente de 50x17 hacia abajo no pongo en el rodillo nunca,
Si no siempre os podéis hacer un meetup desde Companion con vosotros mismos y otro usurario (el que queráis), aunque no vaya a hacerla y listo. Y podéis elegir cualquier circuito, incluso con la posibilidad de estar solo o con los usuarios que estén ese día
Cuando es a tope, el entrenador te suele decir que quites el ERG, al menos el de Academy. Precisamente por eso, porque es un test para saber tu tope, y si lo haces en ERG te saldrá lo que hayas puesto y no tu máximo.
Estoy siguiendo el plan "OFF-SEASON" y tocaban casi 3h de intervalos de 15' a 175w y 8" a tope. Claro, ir con el ERG puesto las 3h. es una pasada, no te desvías nada. Así que sólo había dos opciones, desactivarlo cada 15' o adelantarse al intervalo fuerte aumentando la cadencia a tope para retrasar lo más posible la "clavada".
Buenas tardes chicos, una pregunta, me ha caducado el zwift y tengo un codigo promocional de 30 dias que me regalaron con el wahoo, como se canjea, no encuentro el modo. Un saludo.
Mi opinión es que en intervalos que te exijan ponerte a tope no se puede usar el modo ERG por la simple razón de que, cuando uno se va cansando, si bajas vatios, el cacharro tiende a endurecerse más y es la pescadilla que se muerde la cola. Bajas vatios, se pone más duro, te baja la cadencia y acabas petando. Sean de la duración que sean. En mi opinión, el modo ERG es para rodar tranquilamente a una potencia moderada o, al menos, una potencia que no te exija ponerte a tope, y despreocuparte de mirar los vatios en el Garmin o en el teléfono y poder hacer otras cosas, léase ver una serie o qué se yo.
Mucho más Fácil y sin tener que andar tocando archivos que pueden hacer que Zwfit se bloquee, es irte a CREAR MEETUP, seleccionas Francia, París o el mundo que quieras que no esté disponible en la pantalla de inicio, invitas al Meetup a quien te dé la gana (no hace falta que te lo acepte) y cuando llegue la hora sales tú solo. Yo invito a Pros tipo Van Der Pool o Verona, pero nunca me aceptan, así que tiro solo y tan contento. El día que me acepten (q lo dudo) me pegaré una calentada buena Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas, he estado usando zwift pero los datos que me da no se aproximan a la realidad. Hice la ruta TikTok (16km) y cuando la terminé me marcaba que llevaba unos 20Kms y una velocidad que no llego ni de coña... Sin embargo, también la grababa con el Garmin y este sí me marcó los 16km y la velocidad más real. Intenté calibrarlo pero se quedaba en 37km/h. Ya no me aparece la llave inglesa para calibarlo. ¿Alguna solución?
Ya se dijo varias veces, que la velocidad de zwift y garmin son dispares. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Se empieza a rodar unos km antes y los 16,9 km de la ruta TikTok no empiezan a contar hasta que pasas debajo del arco o señal. Por eso te marca 20 km, pero en realidad en todos los circuitos se empieza antes.