Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.228
    Me Gusta recibidos:
    13.071
    A mi por lo que sea, me cuesta más hacer vatios en rodillo, y me cuesta también más llevar cadencia. Es cierto que tengo una bici diferente, una btwin, el rodillo es un direto, pero te puedo decir que puedo hacer 300 como tú en subida en 30 min y en el rodillo, ritmos de 270 son un auténtico infierno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Creo que lo has clavado, a mi me pasa lo mismo y no soy tan "ligero" (71-75 kilos) pero cuando vas en llano y ves que la gente mueve por ejemplo 3 wkg/k y tu vas a 3,7/3,9 y te cuesta aguantarles para cuando llegas a una cuesta estas reventado
     
  3. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Sea como sea, el caso es que carrera que hago, o incluso social ride, acabo con un calentón de la leche.
    Prefiero rodar libre, o al menos con sesiones de entrenamiento programadas.
     
  4. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Igual no es así del todo. Conozco un caso que hace podium en A de vez en cuando y es un peso pluma de 60 kg y medias de 200 y pocos W. Hay que saberse mucho mover en carrera en Zwift, que el rebufo no lo notas como en la vida real y a nada que te descuidas te pasas de potencia y te da el aire.

    Yo lo que he notado es que en C hay mucho rendimiento no normal que pinta a escurre lechugas que tira para atrás jeje

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
  5. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Es que es eso. En teoría yo me muevo en la franja alta del C, y acabo en el limite del primer tercio dentro de los del nivel C.
     
  6. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.344
    Pues debe tener tener unos valores muy buenos de P5 y P1 para aguantar los arreones. Luego sí hay que saber moverse para ahorrar vatios, pero los primeros minutos no te los quita nadie y como no muevas alrededor de 5 wkg en P5 no estás arriba en A.
    De todos modos medias de 200 y pocos vatios me parecen poco para estar arriba en A. Será en situaciones muy excepcionales.
     
  7. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.171
    Me Gusta recibidos:
    5.120
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Con esos watios no se gana ni en D:D
     
  8. SrRopero

    SrRopero Novato

    Registrado:
    3 Ago 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Strava:
    Los delgados se quejan en plano, y los gordos en las subidas... nada nuevo bajo el el sol. Yo soy C malo, de 2.9 y unos 200W. Si quiero quedar arriba, tengo que mejorar a 3.2 y 250W. No hay otra.

    Salut.
     
  9. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.889
    Me Gusta recibidos:
    2.612
    Exacto, quedar delante en A con 3w/kg es un poco raro...

    Yo algun podium rasco (si no hay mucho nivel o mucho sputnik) y revisando mis carreras en ZP como tu bien dices, haciendo una media a ojo salen los P5 de 5wkg y P1 6,2/6,3wkg

    Lo que es curioso es que se dan los mismos P5 y P1 en carreras de 3h y en las de 40min...
     
  10. lariosdel80

    lariosdel80 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas , a ver si me puede ayudar alguien el año pasado me hize un plan de entrenamiento y me iba diciendo la potencia y la cadencia a la que tenia que ir se hacia bastante ameno.
    Este año empeze otros planes y lo único que me dice es la potencia a la que tengo que ir no me dice nada de la cadencia .
    Gracias y un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El Build Me Up es que plan a que te refieres. Yo ando liado ahora con él.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    Hola
    He leído que a la Samsung tab A, que es una tablet no compatible con zwift hay una forma de descargarlo que no es por Google play.
    Alguien me lo puede explicar.
    Gracias de antemano
     
  13. Bizarren

    Bizarren Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    Usar casco tiene algún tipo de ventaja?
     
  14. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Resulta que pesa menos de lo que yo creía, son 56 kg. Le salen medias en torno a 4 (algo por arriba o por abajo). Si tiene un buen P5. Pero es el rey de los rebufos, siempre saca unas cuantas décimas menos de potencia que los del grupo con el que llega.

    Generalmente corre en B, en alguna ocasión en A, y algún podium ha rascado (no es lo habitual en A)

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
  15. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Yo no lo conseguí, me acabé comprando una Lenovo

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
  16. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puedes descargar la apk e instalarla por tu cuenta. Yo tengo una Tab A y lo intenté pero no hubo manera.
    De todas maneras aquí te lo explican por si quieres probar:
    Cómo instalar Zwift en Android si no es compatible (palabraderunner.com)
     
  17. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    Siiii
    Este post es el que leí.
    Pero no hay manera...
    Tocará comprarlas algo baratito, pues solo la gastaré para zwift...
    A ver que encuentro
    Graciasssss
    Edito post:
    Alguna sugerencia de una tablet simplemente para zwift?
    No la voy a gastar para mucho más.
     
    Última edición: 13 Ene 2021
  18. ros26

    ros26 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    meliana
    Huawei media tap m5 va de categoría

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.948
    Me Gusta recibidos:
    689
    Yo soy B, pero m e da la impresión que los 15 primeros de C van mas que los de B. Me meto siempre en B porque es mi cat y porque veo mas "fair play". Eso si, en los sprints finales veo arreones que no son normales.

    Porque decis que en llano perjudica a los mas livianos? A igualdad de w/kg no se deberia ir igual?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
     
  20. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Porque no vas a los mismos w/kg si pesas 50 kgs a 3 w/kg das 150 w, que si son 100 kilos a 3 w/kg son 300 w. Así que para ir a la "misma" velocidad en llano el liviano tiene que dar muchísimos w/kg, en cuanto la inclinación del terreno sube pasa lo contrario, el liviano tiene más ventaja.
     

Compartir esta página