A mi por lo que sea, me cuesta más hacer vatios en rodillo, y me cuesta también más llevar cadencia. Es cierto que tengo una bici diferente, una btwin, el rodillo es un direto, pero te puedo decir que puedo hacer 300 como tú en subida en 30 min y en el rodillo, ritmos de 270 son un auténtico infierno.
Creo que lo has clavado, a mi me pasa lo mismo y no soy tan "ligero" (71-75 kilos) pero cuando vas en llano y ves que la gente mueve por ejemplo 3 wkg/k y tu vas a 3,7/3,9 y te cuesta aguantarles para cuando llegas a una cuesta estas reventado
Sea como sea, el caso es que carrera que hago, o incluso social ride, acabo con un calentón de la leche. Prefiero rodar libre, o al menos con sesiones de entrenamiento programadas.
Igual no es así del todo. Conozco un caso que hace podium en A de vez en cuando y es un peso pluma de 60 kg y medias de 200 y pocos W. Hay que saberse mucho mover en carrera en Zwift, que el rebufo no lo notas como en la vida real y a nada que te descuidas te pasas de potencia y te da el aire. Yo lo que he notado es que en C hay mucho rendimiento no normal que pinta a escurre lechugas que tira para atrás jeje Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Es que es eso. En teoría yo me muevo en la franja alta del C, y acabo en el limite del primer tercio dentro de los del nivel C.
Pues debe tener tener unos valores muy buenos de P5 y P1 para aguantar los arreones. Luego sí hay que saber moverse para ahorrar vatios, pero los primeros minutos no te los quita nadie y como no muevas alrededor de 5 wkg en P5 no estás arriba en A. De todos modos medias de 200 y pocos vatios me parecen poco para estar arriba en A. Será en situaciones muy excepcionales.
Los delgados se quejan en plano, y los gordos en las subidas... nada nuevo bajo el el sol. Yo soy C malo, de 2.9 y unos 200W. Si quiero quedar arriba, tengo que mejorar a 3.2 y 250W. No hay otra. Salut.
Exacto, quedar delante en A con 3w/kg es un poco raro... Yo algun podium rasco (si no hay mucho nivel o mucho sputnik) y revisando mis carreras en ZP como tu bien dices, haciendo una media a ojo salen los P5 de 5wkg y P1 6,2/6,3wkg Lo que es curioso es que se dan los mismos P5 y P1 en carreras de 3h y en las de 40min...
Buenas , a ver si me puede ayudar alguien el año pasado me hize un plan de entrenamiento y me iba diciendo la potencia y la cadencia a la que tenia que ir se hacia bastante ameno. Este año empeze otros planes y lo único que me dice es la potencia a la que tengo que ir no me dice nada de la cadencia . Gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Build Me Up es que plan a que te refieres. Yo ando liado ahora con él. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola He leído que a la Samsung tab A, que es una tablet no compatible con zwift hay una forma de descargarlo que no es por Google play. Alguien me lo puede explicar. Gracias de antemano
Resulta que pesa menos de lo que yo creía, son 56 kg. Le salen medias en torno a 4 (algo por arriba o por abajo). Si tiene un buen P5. Pero es el rey de los rebufos, siempre saca unas cuantas décimas menos de potencia que los del grupo con el que llega. Generalmente corre en B, en alguna ocasión en A, y algún podium ha rascado (no es lo habitual en A) Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Puedes descargar la apk e instalarla por tu cuenta. Yo tengo una Tab A y lo intenté pero no hubo manera. De todas maneras aquí te lo explican por si quieres probar: Cómo instalar Zwift en Android si no es compatible (palabraderunner.com)
Siiii Este post es el que leí. Pero no hay manera... Tocará comprarlas algo baratito, pues solo la gastaré para zwift... A ver que encuentro Graciasssss Edito post: Alguna sugerencia de una tablet simplemente para zwift? No la voy a gastar para mucho más.
Yo soy B, pero m e da la impresión que los 15 primeros de C van mas que los de B. Me meto siempre en B porque es mi cat y porque veo mas "fair play". Eso si, en los sprints finales veo arreones que no son normales. Porque decis que en llano perjudica a los mas livianos? A igualdad de w/kg no se deberia ir igual? Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Porque no vas a los mismos w/kg si pesas 50 kgs a 3 w/kg das 150 w, que si son 100 kilos a 3 w/kg son 300 w. Así que para ir a la "misma" velocidad en llano el liviano tiene que dar muchísimos w/kg, en cuanto la inclinación del terreno sube pasa lo contrario, el liviano tiene más ventaja.