No vas a los mismos w pero la masa a desplazar no es la misma. Es mayor en el mas pesado Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pero esa masa de mas, al coger la inercia, es mas fácil de mantener la velocidad. A parte que como en la vida real el peso no influye tanto en el llano. Yo creo que esta bien compensado en Zwift. Los mas potentes ganaran en el llano y los que tengan mejor relación watio-kilo en la montaña.
El Huawei M5 que te han recomendado va muy bien. Y también tienes el T5 que tiene menos batería pero puedes pillar el de 4gb de ram por 189 en la web de Huawei. Yo me lo pillé en Mediamarkt por 179 pero ahora está agotada.
Alguien ha probado el Apple Tv de 3ª generación con Zwift? Quería saber si funciona bien, porque pillándolo de 2ª mano es una opción económica para verlo en una tele sin conexión. Muchas gracias
Que es lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una tablet para que valga para zwift? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zwift lo indica: https://support.zwift.com/en_us/supported-devices-to-run-zwift-H1Cj9QbeB Pero luego es importante la experiencia En modelos baratos los que mejor van son Huawei, el micro funciona muy bien. Las Lenovo tienen buen precio pero el micro es peor. Con la Samsung tab A7 sin problema (199€ la de 32 gb en la web de Samsung) Los ipad tb van muy bien Es aconsejable que en android tenga 3gb de ram mínimo. Huawei M5 lite o la T5 de 3gb/32 o 64 Depende de tu presupuesto
Pero es que en Zwift las categorías están separadas por diferencias de w/kg, así que por ejemplo mientras el de 100 kilos en el llano para a 3 w/kg mueve 300 w, el de 50 kilos para mover 300 w tendría que ir a 6 w/kg, con lo cual se pega un calentón espectacular para poder ir con el grupo de los mas pesados. Por eso muchas veces si una persona ligera entra en el grupo delantero en una carrera llana, porque ha aguantado como un jabato, se ha escondido muy bien muy bien en el grupo para ahorrar esfuerzo le cambia de categoria a la superior porque se ha pasado de w/kg de esa categoría.
Pero swift solo.tiene en cuenta los watios totales? No tiene en cuenta el peso del ciclista? Mover 100 kg no es lo mismo que mover 60kg.Necesitas aplicar mas fuerza para acelerar. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
En llano el peso tiene muy poca importancia, lo que más importa son los W totales. En subidas lo que más importa es el W/kg. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No, las categorías son por w/kg. El problema es que Zwift no es real, y por lo tanto tampoco puede comparar cosas reales, no hay más que ver las medias de velocidad que podemos sacar cualquiera haciendo cualquier recorrido, en la calle no sacarías esa media de velocidad con ese esfuerzo ni en sueños, el programa "estima" un rozamiento y una resistencia al viento en función del peso del corredor dudo que lo haga por masa, además como no hay que frenar ni en las bajadas, ni en las curvas, ni cuando vas en el pelotón porque sabes que no te vas a chocar con nada ni con nadie, con lo cual tampoco hay arreones ni cambios de ritmo que se provocan con los frenazos o en las curvas y cruces, con lo que no te comes látigos, etc... una vez que coges una velocidad de crucero es muy fácil mantenerla constante. Es un juego divertido, que hace que las horas en el rodillo se pasen muy rápido y que resulta muy entretenido y como tal hay que tomarlo, que luego también los hay que se quiere picar con las carreras y hacerse trampas al solitario
Y tanto que es irreal. Ayer subí una buena parte del Epic KOM con Wout Van Aert. Ni en mis mejores sueños le hubiera aguantado más de 100m.
¿Entonces funciona con la Huawei mediapad t5? Me trajeron una los reyes y la iba a devolver, porque consulte por mail con el soporte de zwift y me dijeron que no valía...
Muchas gracias,es que ando investigando hasta que llegue el rodillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tengo un conocido que está encantado con la Huawei Mediapad T5. Y es la de 3gb de ram. Yo compré la de 4gb de ram pero luego me encapriché del Ipad y la T5 la tengo en su caja sin abrir, con la nieve no he podido ir a devolverla. Siempre que no sea la T5 de 2gb de ram, la de 3 o la de 4gb perfecta. En cualquier caso en este hilo hay gente que la tiene y dice que va muy bien.: https://www.foromtb.com/threads/hilo-del-zwift-bienvenidos-a-watopia.1222309/page-610#post-27632288 Aquí te dejo la búsqueda para que veas: https://www.foromtb.com/search/87176697/?q=huawei+mediapad+t5&t=post&o=date&c[thread]=1222309
Hola tocawebs: aquí lo explica: https://www.dcrainmaker.com/2017/11/zwift-releases-apple-tv-4k.html como resumen: sólo se puede en los de 4 y 5 generación, las de mando negro. Suerte.
Muchas gracias, he podido escaparme un rato y como no estaba seguro la he devuelto, no tengo claro que coger la verdad
***** que no. Tu no sabes lo malo que soy yo. Si un día en la montaña me encuentro con WvA, por muy despacio que vaya, me adelantara como un cohete y no me dará a opción a cogerle rueda ni de coña.