Hola. Swiftpower me ha puesto la cat. a como mínima. No me veo ahí la verdad. Si hago carreras en b me echaran de la clasificación? Suelo quedar por la mitad en b, no se porque me ha marcado en a Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Alguien sabe si con un aparatejo de estos tipo clon chino de Apple Tv se puede instalar y usar el zwift en la tv?? € 21,44 31% dto. | Android 10,0 caja de TV X88 PRO 10 32G 64G 128G 2,4G y 5G RK3318 4K 3D Bluetooth TV receptor H.265 rápido descodificador https://a.aliexpress.com/_BPQ7Zt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que te echan si pasas los watios medios de la categoría B a mi me a pasado.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Dependiendo de tipo de carrera, pasare de esos 4w/kg que es la frontera entre el B y el A. Entonces si me apunto a una B ( aun teniendo marcado en mi perfil " Cat A min." ) y no paso de 4w/kg, entiendo que no seré expulsado. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Correcto ahí está el arte de coger buena rueda y ajustar al máximo los esfuerzos. Tú mientras no pases de los watios kg de la categoría B de cada evento dudo que te echen. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No debes apuntarte en una carrera en una categoria inferior a la tuya pues si te filtra te descalifican y si pasas 3 veces en carrera de los w/kg de tu categoria te asciende, en un ride da igual.
Eso que has puesto es un android tv, y parece que no, ni aun pillando el de 4gb de ram. Yo llevo tiempo consultando y el único que funciona es el Nvidia Shield, pero cuesta lo que el apple tv. Un saludo
No hombre no, igual iba a estirar patas y tú al borde de la extinción....ya me ha pasado alguna vez con algún PRO. Hay muchas cosas raras en Zwift pero eso no es descabellado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya, hombre. Era una broma para bajar un poco el tono. Que la gente se pone muy seria con un videojuego.
PREGUNTA: Llevo tiempo dándome cuenta que tengo cortes de los datos (y por supuesto se me para el muñeco...) en potencia y cadencia (pensaba que era al cambiar de dureza porque tengo un Satori Smart)... me ocurre bastante a menudo conectado a un iMac y si lo conecto al iPad ocurre menos pero también pasa. Últimamente conecto el iPad a Zwift (así BB-8puedo dejarlo a un lado y no delante...) y comparto la pantalla con la TV Con un “adaptador USB ANT+ y cable” para el iMac se soluciona? Para iPad que solución puede haber? He visto alguno en Ali y en Amazon (he leído que los de Decarton también dan guerra...). Alguna idea?
Vuelven los cuelgues a Zwift... Hoy después de cruzar la línea de meta, se salió del programa sin guardar.. Antes de empezar, se actualizó el zwift. Qué desastre
No... Desde la última actualización, lo tenía en español e iba bien. El problema es que hoy metieron una actualización o update antes de iniciar el juego, y creo que la volvieron a liar.
Es tema del Bluetooth de IOS, a mi me pasa con el IPhone 11Pro a veces. A mi se me para el muñeco y tengo que volver a volver a salir y entrar para que me reconozca los dispositivos. Me pasaba con los auriculares Bluetooth, ahora uso Apple TV y sin problemas nunca. Con Ant + no tuve problemas en el MAC nunca. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, pregunta para los usuarios de Apple tv, vale la pena el 4k o el hd? Iria en una tv 50” 4k Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola DeiviX: A largo plazo, creo que si. No se trata sólo de la definición de imagen, también tiene mejor procesador. Eso, en un vídeo juego, te va a dar más fluidez y mayor tiempo de vida hasta que sea obsoleto y no pueda con la aplicación. Saludos.
Miraré a ver un USB de ANT+ para conectarlo al MAC (porque al iPad deberá ser por bluetooth...) y evitar cuelgues Muuuuchas gracias!!!
Hola a todos. Hace poco vi de refilón una especie de mando a distancia que se pone en el manillar para manejar Zwift. Creo recordar que se conectaba por BT El caso es que lo estoy buscando ahora y no lo encuentro por ningún lado. Era algo como esto: Sabe alguien a lo que me refiero? Lo habéis probado?
En Amazon los tienes https://www.amazon.es/DONGMAO-Volan...words=bluetooth+volante&qid=1611058263&sr=8-2