El training effect lo calcula el Garmin, no Connect. La unica manera es que lo grabes con el Garmin, pero te vas a encontrar con dos actividades separadas con datos importantes en las dos, y hoy por hoy, no hay una opcion de combinar dos actividades asi que dificil. Yo opté por pasa del garmin y quedarme solo con la de Zwift. De hehco ni lo enciendo cuando hago Zwift.
Puedes grabar con Garmin la actividad, si no quieres que se tenga en cuenta, luego la puedes borrar de la nube, pero te quedan registrados los datos en el garmin y puedes ver las estimaciones de VO2.
Gracias por las respuestas chicos. Yo de momento no he vinculado zwift al garmin. Y conectó garmin cuando empiezo la sesión y la paro en acabar u tengo la ruta con el training effect. Al no vincular zwift no tengo el doble entrenamiento en garmin connect, porque si no... a lo poco me pone sobre-entrenamiento ya que al tengo los dos entrenos: uno de zwift y uno del garmin..que son los mismos
Efectivamente , por eso hay rodillos que valen lo que valen . Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Así lo hacía yo y me iba bien hasta el invierno pasado (con iPad) y perfecto, pero ahora no consigo que funcione correctamente, en cuanto conecto el Garmin (un 530) deja de simular las pendientes en zwift, o si es un entreno, no pendiente ni modo ERG. ¿Que puedo estar haciendo mal? Me tiene amargado
Haz una prueba, desactiva el bluethoot en el garmin y que sólo se te conecte por ant+ a los sensores y rodillo.
Tengo un "problema" ya que transcurre "mucho" tiempo entre que yo doy mas potencia a los pedales y esta se ve reflejada en Zwift. Tengo un elite Direto, voy por Ant+ con un cable alargador para tener el sensor mas cerca del rodillo. Realmente nunca he tenido cortes ni nada y funciona bien, pero va con un decalaje que puede ser como de 2 segundos o más que se hace ETERNO cuando estas en una carrera y hay que cambiar el ritmo o cuando alguien se te quiere escapar y quieres evitarlo. Te sacan unos metros ahi que cuestan mucho de recuperar.. Mas rapido con Bluetooth? Salen varios sensores para emparejar que aparentemente hacen lo mismo para e potenciometro, cadencia etc....hay alguno que sea optimo? No se como mejorar este tema
Hola, revisa si la potencia la tienes en base a un promedio de los últimos 3 segundos o instantánea. Saludos.
Eso, sino me equivoco, no tiene nada que ver con lo que dice el compi. Es simplemente para elegir la manera de ver los vatios que estas generando, como en la pantalla del garmin vamos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tal vez si tenga más que ver con el porcentaje de simulación ¿ Lo llevas al 100%? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, llevo la potencia a 3 segundos, si, pero es que si lo quito en los workouts es una locura. El porcentaje de simulación no lo llevo al 100% lo debo llevar a un 70% más o menos
Pues como te dice el compañero, lo que te pasa es por llevarla a 3 segundos. Precisamente se lleva así para que se module el dato de wattios, pero eso tambien producirá que cuando hagas una arrancada, el muñeco en zwift tarde en reaccionar esos 3 segundos... entiendo yo.
No Como han dicho arriba no tiene nada que ver, es como en la calle con el Garmin. Lo que sí es cierto es que para seguir a un grupo que viene por detrás o cuando viene zona ondulada, lo suyo es anticiparse siempre como un segundo. Fijarse cuando llegan a unos 10 m y subir Potencia o te quedas