Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. Morde

Morde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo me inclino por la conexión, la respuesta del servidor, si estás conectado por wifi, o si tienes algo de lag.

2. kostaldetik

kostaldetik Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días,
    Sigo peleándome con el portátil y Zwift. No consigo que varíe la dureza de mi Elite SUITO según la pendiente o workout. He utilizado otras plataformas con el Ant+ y sin problema (Bkool o Rouvy) pero en Zwift no hay manera.

En cambio en el móvil no tengo problema por lo que estoy pensando en rescatar una pantalla antigua de PC y conectar el móvil. Ya he averiguado q mi móvil no es compatible para usar un cable USB-C/HDMI (es un Xiaomi 9T) por lo q estoy mirando la opción de algún cromecast o similar (el de Xiaomi, Amazon, el propio de Google...)

¿Alguien utiliza Zwift con alguno de estos dispositivos?

Muchas gracias

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Hola,
    No se si podré ayudarte mucho. Entiendo que tu problema es en el PC, conectando Zwift al rodillo directamente a través de ANT+. Lo unico que puedo decirte es que yo he recibido un Elite Suito y fue encenderlo y conectarse al PC a traves de la llave ANT+ y el Zwift funcionaba al al primera, sin hacer nada. De hecho es uno de los argumentos de venta de este rodillo.
    Por si te sirve de ayuda, se conecto como rodillo controlable, pero me seguia cogiendo como fuente de potencia los pedales assioma. Creo que es por la funcion Power Meter Link, que vincula los pedales al rodillo nada mas encender este. Si tienes potenciometro, mira a ver si fuera un problema relaccionado con esto.
    Por otro lado, aprovecho para preguntarte por la sonoridad del Suito. Me ha sorprendido el ruido, y sobre todo la vibracion que hace a partir de cierta velocidad. En llano del Zwift digamos que a partir de unos 25-28 kmh la vibracion es horrorosa. Me tiemblan hasta los empastes. Me parece que se va a ir de vuelta por donde ha venido, porque tanto si es nominal como si no, para mi es inaceptable. Mi antiguo Chrono Mag de 20 años hace mucho menos ruido. El tuyo hace lo mismo?

4. kostaldetik

kostaldetik Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por la respuesta, pero en mi caso no me sirve. No tengo potenciómetro y Zwift si q detecta el rodillo pero no varía la dureza cuando tocan. Entiendoque es problema del pc con Zwift porque con el móvil funciona correctamente y otras app con el pc también.
    En cuanto al ruido, en mi caso tuve que ajustar el desviador pero aparte de eso no hace tanto ruido ni vibra. Es verdad q lo tengo en la terraza semi-cerrada con ventanas pero para mí no es problema.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Yosi_

Yosi_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    No, la conexión a internet en Zwift sólo se usa para mostrar datos de terceros. Tú puedes desconectarte y seguir funcionando sin problema, todos los sensores funcionan en local.

Supongo que sabes que tienes que emparejar el rodillo en Zwift como potenciómetro y como dispositivo controlable, ambos. Si te falta el segundo te va a dar datos de potencia, pero no te va a variar la dureza.

6. kostaldetik

kostaldetik Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, si, sincronizo las 2 cosas, y pruebo con todos los nombre y combinaciones posibles y nada (FE-C-***; el código del rodillo...) ¿Cuál sería el exacto?

7. Yosi_

Yosi_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    No lo sé, no tengo ese rodillo. Quizá si pones imágenes de la pantalla de emparejamiento podamos ayudarte más...

8. kostaldetik

kostaldetik Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Así es como me sale el emparejamiento:

Adjuntos:

9. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Entiendo que lo del % de simulación no tendría mucho sentido que fuera porqué yo lo que entiendo que hace es meterte con mas lentitud los cambios de pendiente para darte tiempo a reaccionar, es así?
    Lo de la diferencia de la velocidad de comunicación entre Bluetooth i Ant+, es algo que igual podria ayudar, si el Bluetooth fuera mas rapido.
    O sea lo que me dice Carter si lo he vivido y lo practico, lo de anticipar cuando te va a pillar uno y quieres irte con él, es cierto, sinó no pillas cacho.
    El problema principal es que si yo hago un cambio de ritmo por el motivo que sea y paso de 230W a 300W, esos 300W tardan en aparecer como 2 segundos que yo ya haya estabilizado a esa potencia, y ahí es cuando veo la diferencia con otros...

Saludos

10. Yosi_

Yosi_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Aparentemente está bien, sólo se me ocurre que tengas configurada la "Dificultad" de Zwift a cero...

11. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Eso no es verdad...
    Si no hay conexión a internet no va zwift

12. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
  13. Yosi_

Yosi_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    No inicia sin conexión, pero una vez en ruta funciona perfectamente si desenchufas o apagas el WiFi. La latencia de los sensores o la posición de tu avatar no dependen de la conexión.

14. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Y si conectas con "Realtrainer"? Yo tengo un Suito pero conecto con BT. Solo me sale 1 opción en controlable que se llama "Suito"

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

15. dunes115

dunes115 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Es por la perspectiva. Pero si quizá la baje pero como siempre estoy de pie sufriendo me pilla bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

16. kostaldetik

kostaldetik Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He probado todas las combinaciones posibles entre Potenciómetro y Controlador (realtariner y FE-C-) y nada.
    Probaré resetear Zwift a ver qué sucede.
    Muchas gracias

17. x3adict

x3adict Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas yo lo tengo Así

Luego le das al Engranaje donde tengo el puntero u selecciona la opción Bluetooth integrado

Espero servirte de ayuda[​IMG][​IMG]

18. kostaldetik

kostaldetik Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Quizás no me he explicado bien, mi portátil no tiene Bluetooth, por eso tengo un pincho ant+, por lo que esa opción no me sirve. Gracias de todas formas

19. x3adict

x3adict Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Correcto, como yo, tengo el pincho ant+ y conectado tal cual la imagen, y me regula la dureza de esta manera,
    La opción companion a mi no me regula

20. Berto18

Berto18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    ¿Alguien sabe como puedo crear un evento tipo TT ?
    He corrido ya 2 cronos en Tempus fugit y me mola mucho el modo de correrlas con las salidas cada x tiempo, los parciales, la pantalla diferente, etc...
    También molaria hacerla subiendo el alpe por ejemplo. No encuentro la opción en ningún lado.

Compartir esta página