Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. SergiFG

SergiFG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo también uso ipad y pille la wahoo key, pero no me va, no se si es porque no tiene activado el ant+
    Quiero preguntar si se puede activar, sabeis si zwift contesta rápido?

2. Cotecrack

Cotecrack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Eso es lo que yo tuve que hacer. Está en el enlace que puse de este mismo hilo, donde lo explico.

Enviado desde.... ni **** idea.

3. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    buenas a todos, a ver si me podeis aclarar un duda.
    cuando hago una sesion workout hay posibilidad de poner el modo erg o no, bueno yo he experimentado que con el erg activado el rodillo (bkool claccis) se endurece segun en la zona del intervalo, si hago ese mismo workout con el erg desactivado lo que noto es que la resistencia se endurece segun la cadencia, a mas cadencia menos resistencia. mi pregunta es, no se puede hacer un workout y que te deje la resistencia segun el terreno?
    Si os preguntais el por qué, es porque en la carretera entreno con potenciometro pero en rodillo ( solo entreno dias puntuales por lluvia...) utilizo el estimador del bkool que segun mis pruebas en modo normal se asemeja mucho a la realidad, en cambio en los workout ya sea con o sin modo erg noto que el rodillo te (invita) a mantener los vatios arribas al endurecerse y claro, las potencias medias las veo mas alta de lo normal, me sale la linea mas constante que el pulso, eso no lo he visto en mas de 2 años que llevo el potencimetro, ahora si entreno sin workout si se asemeja mas a la realidad y se ve claramente la linea de potencia en continuos picos debido al terreno...

4. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Actualizaron ayer la app y ahora sí que va. Yo ayer hice sesión con el iPad y lo detectó todo. Eso sí, tuve que cerrar la app y volvera a abrir para que el ant+ funcionase.

5. jorghotten

jorghotten Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el bkool pro y no hice nada especial en el zwift, ni siquiera el protocolo ant+ fecha en bkool... intenta lo que dice el compañero de acercar el sensor ant+ del pc al rodillo. Y en el Zwift te debería detectar automáticamente el rodillo, a mi por lo menos así me lo hace.

Por otro lado, el domingo se me acabó la prueba de 7 días y ayer tenía 25 km gratis, me imagino que para probar la isla vulcano y picarme.... cosa que han conseguido jejejeje

6. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    cuantos mapas hay?? Si hay varios... como se puede elegir a cual se puede ir?

7. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Existen tres mapas y no se pueden elegir, hay un calendario fijado y ese día se hace el que toca. Eso sí, puede elegir varias rutas dentro del mapa o sentidos de giro.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SUGUSITO

Me Gusta recibidos:
    443
    entonces van cambiando el mapa cada x tiempo. Gracias. ;)

9. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Se puede "elegir" recorrido editando el fichero prefs.xml en la carpeta Documentos\Zwift.
    Añadiendo la linea:
    <World>X</world>
    Siendo X= "1" para Watopia, "2" para Richmond y "3" para Londres.

http://zwiftblog.com/world-tag/

No se cual sera la postura oficial de Zwift con esto o si dará algún problema pero parece que funciona.

Por cierto con la actualización de ayer también han añadido la carrera a pie para usuarios de PC.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alejand91

Alejand91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, estoy viendo rodillos para comprarme uno, tengo un presupuesto de hasta 300€ cual me recomendáis? Lo usaré con zwift

12. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
  13. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Gracias por contestar, yo tengo el bkool pro y intento conectarlo con el IPad y no hay manera. Me he metido en bkool indoor para probar si se conectaba y se han conectado todos los sensores por Bluetooth (pulsometro, cadencia y el de velocidad) pero el rodillo tampoco me lo conectaba, así que ya no sé qué hacer la verdad me estoy volviendo loco la verdad. Sabéis dónde está la antena del bkool pro? Otra pregunta, ahora mismo no sé cómo en el zwift me salen un montón de rodillos para vincular, pero el bkool no aparece verdad? Habría que darle a otros, no? Al lado del rodillo de rulos

14. juancasanova

juancasanova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    A ver si podeis resolverme una duda, cuando se hace un workout, (los que usáis rodillo intelgente) el rodillo copia el terreno también?
    Saludos

15. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Siempre los hice con el modo erg, sorry

16. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    No, no se notan los desniveles

17. SUGUSITO

Me Gusta recibidos:
    443
    que es el ERG, para que sirve??

18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    El simulador te obliga a hacer la potencia que te toca en cada intervalo
    Si vas corto de potencia, te endurece el rodillo. Si vas pasado te lo afloja un poco
    Todo independiente del terreno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. SUGUSITO

Me Gusta recibidos:
    443
    de normal eso va activado o desactivado?? Tengo entendido que si está activado es menos real... es así???

20. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo tengo la misma config que tu, Tacx Neo y Quarq y efectivamente clavan los vatios.

Creo que el circuito de watopia "endulza" un pelín las medias de velocidad, en londres y richmond me salen medias algo más reales, pero si, a nivel general, las medias son optimistas, especialmente cuando más suave sea la sesión.

También hay que tener en cuenta si se está usando el modo workout (el que yo uso el 90% de las veces) o si estás en modo libre, ten en cuenta que en modo libre puedes ir chupando rueda

Además en Zwift no hay rotondas, coches, semáforos ni señales de tráfico, ni se toca el freno nunca jamás, ni sopla el viento...

Compartir esta página