Compañeros tengo un problema,he comprado un cable para pasar la imagen del iPhone a la smart tv,la imagen la transmite pero sale en posición vertical,he probado con otras app como YouTube y pasa de vertical a horizontal en cuanto giro el móvil,porque puede ser o cómo lo soluciono? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, la teoría es clara, las salidas las tengo más que claras y "superadas" el problema que tengo es que no me conozco los circuitos y cuando menos me lo espero me la meten jeje
Gracias compi me imaginaba q esas eran las mas habituales le daré vueltas al titan Grove hasta que reviente y listo saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se si a cambiado algo desde hace un par de años, ¿Cuántos dias de prueba hay para zwift tras tiempo sin conectarme?
Rotation control, Hay muchas tube que probar varias porque dependiendo la versión de Android funciona o no Tu siendo de ios las que salgan debería de ir
Buenas , una consulta. He empezado a usar la aplicación con un rodillo wahoo kick core , llevo un cassette 11/28 y un 50/34 de plato , lo que vemgo notando es que es jodidisimo intentar mover el desarollo en plato grande y piñones medios / pequeños , en 0% de desnivel ni intentarlo, y para moverlo con soltura tengo que hacerlo en desniveles del -6% en adelante ….vamos que me puedo tirar casi toda la ruta con el plato pequeño y ponerme a 30/35 km/h , cuando en carretera real al -6% puedo ir “ con todo metido “ ¿es normal ? Gracias
Si que es frecuente . Bájale un poco la dificultad del rodillo. Muchos lo llevamos al 75%as o menos por la misma razón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo solucione,cambie el formato de imagen de la tele,muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debes elegir una ruta y una vez iniciada paras y en configuración te indica "dificultad del rodillo". Saludos.
Hoy zwift se me quedó varias veces colgado, alguna solución? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas... Alguno ha conseguido correr en NeoKyo?? A mi, desde que lo han metido, no me sale entre las tres opciones para poder elegir rutas. Y por otro lado, vi por alguna web ( https://www.swisscycles.com/zwift-a...la-de-makuri-ademas-de-clubes-desafios-y-mas/) que hay un nuevo "formato/diseño" del menú, que a mi tampoco me sale. Uso PC.
pero te seguía subiendo las gotas de sudor? yo me fijé el otro día y cuando expiraron los km, pude seguir en la ruta, pero las gotas de sudor dejaron de subir.
A mi me sale un calendario abajo a la derecha de la pantalla donde especifica que mundos están abiertos cada día, hoy 30 me sale NeoKyo. Saludos, Miguel. Sent from my iPhone using Tapatalk