Anoche usé el truco ese de rodar en el terreno que no toca (estuve en el volcan de watopia) y funciona de 10. Y lo usa mucha gente, porque en el circuito seriamos al menos 100 personas rodando.
Muy buenas, pues después de tener conectado y estar rodando esta mañana un rato, solo me queda la última pregunta(de momento, claro). Tengo el bkool pro y lo utilizo con un iPad, hasta ahí todo bien y los sensores son los de polar por Bluetooth tengo un sensor de velocidad (que como va en la rueda delantera nada de nada) y luego tengo el de cadencia y el de pulso que funcionan perfectamente.... De momento estoy con la versión de prueba gratuita, mi pregunta es que he de hacer para que se me endurezca en las pendientes el rodillo? Solo se endurece con la versión de pago? Un saludo
Si sigues tirando de sensores de velocidad y cadencia en vez de sensor de potencia del rodillo, no te va a funcionar jamás lo de endurecer con el terreno
El de la potencia del rodillo lo tengo conectado, pero si es cierto como dices que el de cadencia tengo conectado el de polar, por lo que te entiendo tengo que poner el de la cadencia también por el rodillo, verdad? Probaré a ver muchas gracias
Entonces ya solucionaste lo de que zwift no veía al rodillo bkool? Si es así, en la pantalla de conexión de dispositivos tienes que pulsar 3 botones -el de arriba a la izquierda (power source) para buscar el emisor de potencia del rodillo Los 3 de abajo -el primero para buscar la cinta de pulso -El Segundo para buscar un sensor de cadencia (da igual cuál) -el tercero para buscar el rodillo y que este se endurezca en las subidas
En el tercero que comentas no me encontraba el rodillo, quizás solo se pueda usar mediante Ant+ y no por Bluetooth? Buenas de nuevo, hoy he hecho el test, y la verdad es que no sé si me ha salido bien mal o regular.... Pero bueno después de un tiempo sin tocar la bici no me voy a quejar.
Por bluetooth no te detecta el rodillo para que simule las pendientes tienes que conectaclo via ANT+. Existe una nota de prensa de Zwift en la que viene a decir que bkool usa una sistema privado de bluetooth y que no lo libera para que lo pueda usar zwift. Tambien pone en la nota de prensa que los usuarios deberiamos hacer presion para que libere su sistema y lo pueda usar Zwift.
Muy buenas, por lo que he leido en el enlace, solo es valido para el Ipad I, II y para el III, para el Ipad Air no me sirve, o sabeis si utilizando algun adaptador mas me servira.....
Como me ponia el amigo arriba necesitaria, esto: https://www.amazon.es/Wahoo-Fitness-WFFisica01-Bkool-Key/dp/B0042WGO3Y Pero ademas algun adpatador para que me funcione ese, no? Me contesto a mi mismo seria este adaptador verdad??????? https://www.amazon.es/dp/B0097BEG08...coding=UTF8&psc=1&refRID=0GVTZEVRXTR4HZKEKW1K
Yo de Apple controlo lo justito pero creo que el adaptador es el que sale en el enlace que te puse bajo "otros clientes compraron" https://www.amazon.es/Apple-MD823ZM-Adaptador-conector-Lightning/dp/B009A5EIWC Pero que alguien que lo use te lo confirme, seguro que si no en este hilo, en el de bkool hay mas de uno. edito: acabo de ver que también me salen los dos en "comprados juntos habitualmente". 90 euracos jo-do
Pues si no me ha echado el programa 9 veces esta noche, no me lo creo....y además en varias no me ha guardado los km, retos conseguidos,etc...menuda M........... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy me he "desvirgado" en el mundo de los rodillos y Zwift. Cuando llevaba cosa de 10 - 15 min me ha empezado a hacer tonterías y se desconectaban los sensores. He apagado el programa, enchufado el alargo y he puesto bien cerquita el usb ant+ del rodillo. A partir de ahí, media horita más de rodillo por watopia a mi aire sin problemas de cortes La verdad es que uno se queda tonto mirando como me despegatinan al muñequito y se me ha pasado muy rápido el tiempo. Mañana daremos otro paseo por Watopia
Una duda, cuando os apuntáis a un evento, como sabéis con o contra quién correis? Hay momentos que se mezclan grupos y adelanto o me adelantantan y no se si corro con ellos o no. Y no se vosotros, pero después de un mes empieza a aburrir, las rutas con imágenes reales del bkool estaban muy bien, lo que decidí por zwift era por los workouts hacerlos con paisaje y no una imagen fija.
En los eventos te pones un maillot especial para el evento (creo que al menos ha sido así en todos los que me he apuntado hasta el momento), y en la lista de corredores cercanos sólo aparecen los de tu evento. Respecto a lo de que resulta aburrido, es que hacer rodillo es aburrido, y si mirases una pared seria mucho peor yo al final entre los datos de la pantalla:que si pulsaciones, watios, w/kg, que de vez en cuando estoy con el wassap una cosa y otra tampoco es que mire mucho el paisaje... y se me pasa más rápido que en el Bkool
Quizás es offtopic, y pido perdón por anticipado, pero...¿a vosotros os hace ruido la bici en el rodillo? Solo tengo posibilidad de utilizar con la que salgo que es de carbono, y a los 10 minutos empieza a hacer ruidos en plan mecedora....la verdad es que me rallo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk