No es que entre en el sistema. Cualquier software a la hora de instalarlo, para comprobar requisitos y compatibilidad, ejecuta un comando de Windows llamado systeminfo. En Mac es la utilidad system_profiler. Asi sabe las caracteristicas del equipo + sistema operativo que tienes. En caso de cumplirlas sigue, en caso negativo te avisa o para la instalación.
Hola,mi tablet ha dejado de ser compatible con Zwift y ando buscando una que lo sea y mueva el juego en condiciones. Leo por ahi arriba que hacen falta 8 gb de Ram. Habia mirado esta tablet https://www.amazon.es/dp/B09CV54PHX?tag=xataka-seleccion-21&th=1 Pero pone que tiene 6 gb de Ram.Mi anterior tablet tenia 3 gb de ram y movia el juego. Han pasado de 3 gb a 8 asi de repente? salu2
Hola buanas, los requisitos para las tables son mucho menores, te dejo un enlace con los requisitos desde la paguina de Zwift: https://support.zwift.com/es/dispositivos-compatibles-con-zwift-H1Cj9QbeB Lo mas importante para que te funcione es que tenga el procesador Arm64-v8a ABI (arquitectura Arm64) si no no te funcionan las tablets Yo tengo una Samsung Galaxy Tab A7 lite con 3 Gb de Ram y acabo de comprobar que funciona, aunque va un poco lento (es una table bastante barata 133€ en amazon)
Alguien sabe si los retos de los Climb (subidas) siguen funcionando o una vez conseguido los tres que hay ya no se desbloque ninguno más.
Mejor que selecciones otro nuevo en cuanto completes el que hayas alcanzado, porque si no, perderás puntuación porque sigue contando en el que estás, digamos... "para nada".
Tengo un Huawei mediapad t5 y me ha salido el mensaje de que ya no es compatible, alguno más le ha pasado? Hay alguna manera de que funcione? Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo con esa tablet. No hay manera de solucionarlo, tendrás que comprar otra tablet.
Buenas, llevo toda la tarde intentando emparejar el Bkool Smart pro 2 en la tablet pero no me reconoce el rodillo. La tableta (Xiaomi Pad 5) no tiene Ant+ por lo que el emparejamiento va vía bluetooh pero lo curioso es que si conecta con las opciones la potencia y cadencia del rodillo pero no la opción de controlable. Con el móvil S8 sin problemas, en la opción de ant+ conecta todo pero tampoco detecta la opcion controlable del Bluetooh. He actualizado la versión del firmware , reinstalado el zwift y nada. Sin embargo, con el software de Bkool simulador funcionan todas las funciones del bluetooh, ¿ alguna idea??
Hola, sabeis si haciendo un workout, durante la sesión, se puede volver atras de algún modo para repetir alguna serie ya realizada? Se que se pueden saltar intervalos pero volver atras? Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Zwift Hub por lo que he leido es el rodillo Jet Black mejorando el sensor de velocidad y cambiando el firmware. https://www.decathlon.es/es/p/mp/je...n7rABPfyambgK5qMKIwaAh_vEALw_wcB&gclsrc=aw.ds no se si esperar a que lo saquen ya que esta semana iba a comprar un Tacx flux s smart, que haríais?
Gracias por contestar.De momento voy a seguir tirando sin ella.pONGO El zwift en el ordenador,pero no lo tengo en la misma habitacion que el rodillo,pero las intensidades las voy controlando con el companion del movil,mientras veo alguna serie en la tablet. Cuando venga el mal tiempo de verdad y quiera tener el zwift delante,ya tendre que comprarme otra tablet. Saludos
En mi humilde opinión si puedes yo esperaría, ¿por qué? pues es obvio que al ser un rodillo patrocinado por Zwift siempre estará a la ultima y que pienso que lo actualizaran cada dos por tres para adaptar y mejorar la experiencia en lo que puedan, creo que barrerán para casa y cualquier problema se solucionara lo antes posible.
Yo también lo pienso. Otra cosa es si se usan también otras plataformas, aunque entiendo que deberá funcionar bien igualmente... No encuentro mucha información del rodillo, más allá de especificaciones y el contenido de la web zwift, en plan reviews y opiniones... Entiendo que será un rodillo en el nivel de un de wahoo kickr core o taxs flux2?
Una pregunta, cuando voy a hacer el test de FTP, cuando empiezan los 20’ del test, de golpe el rodillo se queda lo más duro posible. No debería ser libre y que tú vayas jugando con las marchas?