En Las tv con Android tv no se puede instalar, no Dan soporte. Las opciones son tablet, portatil o appletv
Hola!! Me han regalado recientemente un bkool smart pro, el 1. No tengo potenciometro así que uso el del rodillo y mi pregunta es, más o menos cuanto de real es? ya que en el ramp test me ha costado llegar a 280w y un ftp de 210w pero viendo videos en youtube la peña se planta en 300 largos y 400 fácil
El día que chapen cuentas, los lloros se escucharán de lejos No tengo claro el método por el que se ofrecen mejores precios, pero supongo que como Netflix y demás, será mediante cambio de país de cuenta. Yo mismo tuve mi cuenta en dólares mucho tiempo, por que aún no ofrecían pago en euro cuando me la hice, y luego se me paso cambiarla Lo que no hay duda, que dolería más un bloqueo de cuenta en zwift que en Netflix. Cada uno sabrá lo que se apuesta
Mañana empieza una nueva liga del equipo Español TEZH. Os invito a apuntaros. Enlace a la primera etapa https://www.zwift.com/events/view/3387100 Se retransmitiran las carreras en Youtube y habrá seguimiento de las clasificaciones. Animaros!!
Me apunté a la anterior y es de traca los datos que mueven algunos en el mundo virtual,si entras en strava y ves salidas reales de la mayoria que tienen perfiles reales,se puede observar medias de 30kmh para debajo,cuando el lo virtual vuelan,la misma gente que dan casi 5wkg medios......así la mayoría,es dificil hacer estos pasatiempos con ganas viendo tal panorama,sigo en el equipo pero sumando km. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Pero es que eso hoy en día es lo más habitual. Y si fueran 5 w/kg ni tan mal. Yo llevo ya unos cuantos añitos en zwift y la verdad que cada vez estoy más asqueado, lástima encontrar una alternativa decente porque me cambiaría mañana mismo. Ya paso porque las carreras hoy en día se han convertido en una especie de juego donde a veces es mas importante en que momento le das al powerup que tus fuerzas. Pero es que antes podías encontrarte con un tío de vez en cuando moviendo datos fuera de lo común, hoy es raro no hacerlo. Un día es un tío capaz de mover 450 watios durante dos horas y media. Otro es uno que mueve 7 watios/kg durante una hora (eso si, de vez en cuando baja a 4/5 para que no cante tanto, vamos, que lo raro es encontrarte una carrera con gente normal.
Tómatelo como un videojuego donde mucha gente trampea, es el metaverso para hacer feliz a la gente con rendimientos que en la calle no son esos. Y por otra parte, aunque no haya trampeo voluntario, cuando en la calle alguien lleva un potenciómetro que le infla un 15% (o más con platos ovalados) lo único que ve es más número gordo en la pantalla de su Garmin o las cifras de vatios del Strava, pero eso no hace que ande más. Mientras que en Zwift sí: al que le inflan los vatios le inflan el rendimiento del avatar Y a mayores de todo está la simulación poco realista de Zwift en lo que no sean subidas. Con los mismos vatios en la calle yo iría a 33 y en Zwift voy a 40. Los niños de 45kg a 180 vatios te dejan de rueda en llano en el Zwift... y cosas así... Las hay, en "simulación" realista la Wahoo ha comprado lo que era RGT que está muy bien, Rouvy también...etc pero tienen poca gente, ese es el problema. En Zwift cada 15 minutos hay carreras o eventos, a veces hay 4 para elegir a la misma hora y hay decenas en todas ellas. El mejor "resto" que más gente tiene es Rouvy y te salen un par de carreras por la tarde (si te cuadra la hora) con 20-30 personas el día que más...porque en general 8-10 muchas de ellas. Yo iba a apuntarme, pero vi las 9:30 hora de salida y... va a ser que no. Madrugar los sábadosen ese plan... uf.
Toda la razón en eso, yo en llano, moviendo los mismos watios voy entre 5 y 10 kilometros hora mas rápido en zwift que la vida real. He probado tanto Rouvy como RGT, ninguno de los dos me convenció.
Si Rouvy fuera un Zwift pero con rutas reales en vez de ficticias me gustaría más. Pero claro mismo nivel de eventos y movimiento, si no, nada... que es lo que lo hace entretenido para mí al menos. RGT requería mucha tarjeta de vídeo para tener gráficos decentes, ahora no sé cómo va. Pero más realista en velocidades si era. En Zwift cualquier persona bajita y de poco peso (al menos sus datos y avatar ), vuela en TODOS los terrenos, incluidos llano y descenso, por presunta aerodinámica. Lo de las bajadas es de flipar: En pruebas de Zwiftinssider resultó que bajando el "Alpe" con esas pendientes y teniendo en cuenta que no se frena en las curvas (como que fuera bajar una recta con esas pendientes) un escalador sólo perdía 8 segundos contra alguien de 80 kilos... Estas cosas de las físicas no realistas no ocurren en RGT ni Rouvy, ni siquiera Bkool.
¿Los platos ovalados inflan los datos de potencia? **** qué decepción los uso en las dos bicicletas. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Salvo que tengas un potenciómetro de los pocos que evitan ese efecto, como por ejemplo: https://cycling.favero.com/es/blog/tech-tests/whats-iav-power
No te creas, yo los he llevado mucho tiempo, los quite y ahora con unos normales doy los mismos o más watios. No entiendo porque dice eso. Es más, tengo tres bicis con potenciometrod ( y solo una tenía ovalados) y las potencias eran súper similares. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de terminar la primera etapa del tour de zwift y ahora al abrir la aplicacion ya no me sale el icono del tour de zwift. Le pasa a alguien mas?