Hola a todos, llevo usando un par de meses zwift, y tengo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar... La primera es que uso mucho el modo ERG y ya me ha pasado un par de veces que al configurarme una sesion de recuperacion a 90w, en principio funciona correctamente, es decir ,me ajusta la potencia use el desarrollo que use, cadencia ect....pero el problema es que si tengo que parar ( por que llamen al timbre, valla al baño o cualquier otra causa) cuando vuelvo a pedalear ya no funciona el modo ERG, es decir que con el mismo desarrollo que anteriormente si "ajustaba" el modo ERG ya no lo hace....no se si tambien os pasa. La otra duda que tengo es si la suscripcion se renueva automaticamente mes a mes y en el caso de ser asi como la podria cancelar. Muchas gracias y saludos a todos!
Lo primero, prueba a poner el workout en pausa antes de parar (yo lo hago con el Mobile link) Lo segundo, desde la web tienes acceso para cancelar la subscripcion
Muchas gracias mañana probare a ver si asi no me pasa... Por cierto sabeis si hay alguna forma de activar o desactivar el modo ERG durante la sesion? asi como en bkool que dando a la tecla p del teclado te ajusta la potencia que estes usando....
Buenas! Una pregunta rapida..voy a bajarme la aplicación, con el nuevo rodillo me han dado un mes gratis, mi intención es utilizar este mes y luego estirarlo pagando hasta mayo....que ya tengo buen tiempo para salir a montar y no creo que utilice el rodillo mucho hasta septiembre... Mi pregunta es: Es facil darse de baja unos meses y darse de alta otra vez...o hay que hacerse otra cuenta y es un rollo...?? Gracias
El ERG se desactiva automáticamente si no logras llegar a la potencia establecida, si te paras se desactiva por esta razón. Luego funciona en modo "libre" hasta que entres en el siguiente bloque del workout; entonces se activa de nuevo.
Buenas de nuevo!! Joe...estado esta mañana intentando un rato muy largo hacerlo emparejar por utilizar bluetooth y ha sido imposible!! Tengo un rodillo Elite Kura recien comprado...no se si tengo que hacer algo especial o simplemente dar a buscar y lo tendría que buscar...?¿ Gracias!!!
Hola, has comprobado la versión de bluetooth de tu receptor ? necesitas blueetooth 4.0 también llamado bluetooth smart.
Salvo que lo hayan cambiado en alguna actualización, tienes que bajarte la App de zwift para móviles, vincular el rodillo al móvil y tener el pc y el móvil en la misma red. No se puede usar el bt del pc.
en ese caso me retracto! no lo sabía ya que conecto el drivo con el ant+ que incluye, creí que con bt smart también se podría.
mmmm, ok esta tarde lo miro al llegar a casa y os cuento...!! Estoy leyendo todo el hilo...habia visto justo ahora lo del 4.0... Os cuento esta tarde o mañana!! Muchas gracias!!
Se puede crear un workout programado? Lo quiero crear en el curro y al llegar darle caña Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si pero programarlo para cierta hora, o dejarlo guardado para cuando quiera, es que las veces que lo hago ha sido antes de ponerme a rodar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No me consta. Los workouts personalizados zwift los guarda en el ordenador como archivo *.zwo, pero luego ni idea de cómo cargarlo, en caso de que fuera posible.
Gracias! Voy a ver que se puede hacer con esos zwo. Ya os cuento. Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un pincho Ant+ y te olvidas del BT. Por 4 duros junto con un alargador USB lo tienes en amazon. Yo me creo los domingos los workouts de toda la semana y así sólo es llegar, seleccionar y darle caña a los pedales
Como los guardas? Al final desde el curro no me deja. Ya que solo entro como espectador y no puedo crear nada... Gracias! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tiene que ser desde la aplicación. En la sección de Workouts, abajo del todo, tienes la opción de crear tus propios workouts. Sólo tienes que crear tantos como quieras que se te quedarán guardados. Cuando toque entrenar, seleccionas el que quieras y a pedalear!