Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    A mi al menos se me quedan guardados, en la sección custom, abajo del todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. bicicristo

bicicristo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    234
    Strava:
    Pues tienes toda la razón, lo acabo de confirmar creando uno, saliendo y volviendo a entrar. Y ahí aparece.
    Gracias por el apunte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. shadowland

shadowland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Sería lo suyo que los guardase... si no la funcionalidad no tiene sentido...

lo podeis confirmar alguien más? Por que llevamos varias respuestas contradictorias... :\

edit: veo que @bicicristo lo han confirmado justo ahora xD

4. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Efectivamente estabas equivocado

Que disfrutes de tus sesiones!

5. terKo

terKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
  6. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas. Pues esta semana acabo el plan de 8 semanas, sobre todo está última semana, después de descansar una por saturación de trabajo, me he notado que acabo más fresco las sesiones, me hice un test FPT, después de una sesión de fuerza resistencia y al parecer he subido unos 30 vatios el umbral. Este plan, al parecer ha ido bien, cual me recomendáis? O repito este reajustando el umbral?

7. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Hombre un respingo de 30w no está nada nada mal eh?? O empezabas desde muy abajo, o no hiciste el primer test a tope, o el programa de entrenamiento del Zwift es bestial!

Si te ha gustado, igual subir el umbral y repetir es buena idea. Que FTP te ha dado ahora? Yo si te encuentras bien y fuerte y estás aburrido de las sesiones suavecitas del FTP igual me planteaba empezar a hacer sesiones de intervalos HIIT, con series del 135-140% del FTP. Pero ojo con estas sesiones que yo hice 3 la semana pasada y luego al salir este sábado aun estaba machacado y aunque andar andaba, no conseguía que me subiesen bien las pulsaciones hasta que no me enchufé un gel con cafeína, aun me notaba cansado pese a haber descansado el viernes.

8. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Eso por un lado, y por otro, para hacerlas hay que estar en una estancia perfectamente ventilada, y con buena circulación de aire, si no, a la media hora estás tostado... (hablo por experiencia...)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Albertoini

Me Gusta recibidos:
    79
    El primero que hice salió 235 y ahora 271. El primero me costó acabarlo y este sprinté al final. Este lo hice después de una sesión de 1 hora en zona 3.
    Meterle más intensidad de momento lo descarto, es más, de momento reduciré un día de entrenamiento. Mucha carga laboral.

10. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola,
    hace unos días que estoy realizando mis entrenos con Zwift (+rodillo Bkool) en lugar de usar la aplicación de Bkool.
    Mi sensación es, que con los mismos watios el esfuerzo en zwift es menor que con bkool.
    ¿Alguien ha notado lo mismo? ¿Puede ser eso?
    Uso el rodillo bkool classic con el firmware 2.04 que habilita el FE-C si no recuerdo mal.

11. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo también tengo esa sensación, aunque creo que se puede ajustar. Yo no lo he tocado porque para hacer workouts cojo la referencia del Ftp y ya está. Al fin y al cabo como quiero entrenar con una referencia me vale, aunque el valor esté un poco inflado.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

12. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Si estás en modo Workout, no debería ser así. Pero si puedo indicarte otra cosa, los 3 días que use el bkool con Zwift (ahora tengo otro rodillo), en Zwift los watios eran mucho más exactos. Bkool siempre marcaba o de menos, o de más (entre 5-10%), mientras que en Zwift apenas se va si comparo con los datos ofrecidos por el Rotor InPower...

Quizás tenga algo que ver el modo "realismo", que "minimiza" el gradiente de las cuestas, aunque luego a lfinal tienes que hacer los mismos watios reales para subirlas en tiempo, simplemente, al haber menos resistencia, se hace más facil...

Creo que en la pantalla de menú de opciones, era el 3er o 4º slider en Zwift.

13. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Siempre he usado Zwift en modo workout, ya que me gusta programar las sesiones con los watios que "me tocan" independientemente de rebufos, subidas y bajadas.
    Mi FTP es de 215w segun saqué en bkool al principio temporada.
    Pues con ese mismo FTP en Zwift, tengo la sensación que las sesiones de entrenamiento son algo más faciles.
    Por ejemplo, un tramo de workout de 30min al 90% (195w) con bkool se me hace algo más pesada que en zwift.

Otra conclusión es que al ir avanzando la temporada, ahora mi ftp real sea superior, aunque no se que pensar.

Creo que lo mejor seria hacer sesion FTP en Zwift y ver donde estoy en Zwift.

Al tener una referencia de FTP con bkool, trasladarla a zwift puede haber esas diferencias.

14. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Haz la sesión de FTP con Zwift, es mejor. Bkool la falsea, y no poco. Yo hace 2 años saqué 205w en bkool, y al día siguiente en carretera marque 240w en rotor durante 20 minutos subiendo un puerto... xD

El problema de bkool creo que viene de como tratan el rodillo, ya que no le piden unos watios, si no una resistencia, y para ir a "watios" concretos, su firmware tiene que estimar que resistencia tiene que marcarte, que como problema, no tiene por que ser la real... de ahí seguramente la divergencia.

Ya digo, yo desde que pille el Elite Drivo, zwift y rotor se van en 2-3w máximo. No 20 o 30 como sucedía con bkool. De toas formas, el rodillo bkool la sensación es como dices tú, mucho más dura que en zwift. A saber por qué. Conociendo la calidad de software de bkool, no me fío de ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Tendré que hacer el FTP con Zwift ya que sino los entrenos que haga seran más "light"

16. Albertoini

Me Gusta recibidos:
    79
    Has hecho el FTP con zwift? Has podido comparar vatios?

17. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    O más duros, si eres incapaz de refrigerar como si estuvieses en carretera... :)

18. fontaputoamo

fontaputoamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    se puede crear workout por potnecia, es decir una hora a 200 watios por ejemplo??
    estoy pensando en darme debaja del bkool y probar este

19. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Si
    Los workouts son por potencia y son perdonalizables

20. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hola, ¿sabéis donde se ajusta el nivel de dificultad para que las pendientes sean más o menos suaves?
    Creo recordar que antes estaba en settings, pero ahora no lo veo... Gracias

Compartir esta página