Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Alguien ha hecho el FTP test con zwift y con bkool? Para saber si hay mucha diferencia de vatios. Y otra cosa, ayer realicé una sesión a umbral, y como estaba sin EGR pues apreté lo que pude y me recalculó el umbral, pero me parece excesivo. Puede contar vatios de más?

2. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Sigue estando en settings. La misma barra en el mismo sitio.
    Y si no lo encuentras descárgate el zwift para el móvil y ajustas desde ahí a tu gusto

3. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Zwift no va a contar de más
    Zwift cuenta lo que tú rodillo le diga. Si el medidor de tu rodillo miente, zwift va engañado

4. bicicristo

bicicristo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    234
    Strava:
    Yo lo hice con un bkool que me prestaron y muy poco después con un Tacx Flux (y ya sabemos de quien fiarnos). Mismo estado de forma, mismo protocolo del test, etc. Puedo decirte que Bkool regala un puñado de vatios, te diría que un 5% en mi experiencia.

5. Albertoini

Me Gusta recibidos:
    79
    Comentó el caso, con Bkool en Navidades hice el test y me dio un umbral de 235, creo recordar, hace un mes y algo lo hice con zwift y me dió algo más de 260, y ayer lo volví a hacer y me dió 343 vatios de umbral. La verdad que estoy haciendo las cosas creo que bien, muchas series, y tiradas largas el finde. Dando importancia a los descansos. Pero desde Navidades subir 100 vatios, me parece muchísimo., Y 80 en poco más de un mes. No se, demasiados vatios veo.

6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Algo fue mal, en un mes no subes 80w ni con epo

7. shadowland

shadowland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    salvo que vengas de ir "sobrao" físicamente... yo he subido 50w sin entrenar mi umbral... de 226 a 270w...

Pero 100 es una locura.

8. Albertoini

Me Gusta recibidos:
    79
    Por eso digo, y no creo que llegue a esos 343 de umbral ni de coña. Esta semana a ver si me animo y repito el test.

9. Atletics

Atletics Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Hola si aun no lo has solucionado , está en el mismo sitio pero solo aparece la barra de desplazamiento cuando tienes el rodillo vinculado.

10. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    El problema es que el rodillo bKool hoy te puede dar 200w, y mañana 240w si tienes 1ºC más en la habitación... esto no es muy fiable sin un potenciómetro real que te haga de comparador... yo entre el Elite Drivo, y el inPower de Rotor, observo menos de 1% de diferencia (visual!) que es nada. Pero con el antiguo Bkool... buf, podía irse alguna vez en 40w... a favor de bkool. aunque cuando subía a +220 se iban igualando...

343 es similar a lo que tienen de umbral algunos profesionales... así que imaginate la respuesta ;)

11. Albertoini

Me Gusta recibidos:
    79
    Por eso digo, se que esos vatios no son reales ni por asomo. si a alguno más se le iban tanto los vatios. En la calle voy por pulso, así que los vatios sean reales o no, no me preocupa, lo que no me gusta es que cada día marque una cosa. Me da igual que me marque el umbral en 100 que en 1000 vatios, siempre que sean los mismos siempre. No sé si me explico.

12. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Eso sería lo suyo, efectivamente.

Yo por eso lo jubilé después de cuatro años, por que no me podía fiar de él, y mientras eres "ignorante" no te enteras, y hasta te emocionas, pero fue comprar el potenciómetro y darme cuenta de como iba... es una pena, pero es lo que hay.

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Un amigo me pregunta qué diámetro tiene que poner con el Élite Turbo Muin con el Misuro con Bluetooth. Fui a la ayuda del programa y para ver esa página hay que estar registrado en el programa. Él lo está, pero no se apaña.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

14. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas relayer, yo tenía un elite turbo muin b+ (patas rojas) y tenía puesto en configuración del mytrainer 2070 de circunferencia, en el misuro lo tenía en 12 bips (parpadeo de luz). No recuerdo que el zwift me pidiera diametro para la configuración.

Por otra parte, me he pillado un tacx Neo de segunda mano y muevo muchos menos watios que con el turbo muin (diría que 20 w menos) y me tengo un pequeño problema (nose sí es una opción que se puede activar o no), no tengo rebufo, con el elite cuando me acercaba a menos de 5 m me indicaba el programa con un numerito que me acercaba a rueda del compi de alante, pero con el Neo no me sale esta opción.

No se sí puede ser tambien, que no lo tengo actualizado al último software (no me atrevo, he leído que a mucha gente le ha dado problema al actualizar).

¿alguna sugerencia?

gracias

15. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Gracias, se lo transmito, a ver si ayuda.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

16. pinarellista

pinarellista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola
    Alguien sabe si aún está vigente los dos meses gratis en zwift por hacerse premium en strava?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

17. fdovalm

fdovalm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    NOP, se acabo con el 2016 y no he visto ninguna promoción este año aún.

18. pinarellista

pinarellista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Ok
    Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

19. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien me podría ayudar ¿?¿? me he comprado el elite turbo muin smart b+ y me descargado zwift para probar que tal, pero cuando estoy conectado puedo ver los wattios y cadencia y quiero empezar a rodar pierde la señal, tengo que volver a conectar el rodillo pero cuando salgo de la pantalla se vuelve a desconectar.

20. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Cómo te estás conectando? Por bluetooth mediante la aplicación del móvil? O vía Ant+?

Compartir esta página