El precio sale en el video. Lo que es el simulador de pendiente 499 €. Más info: https://www.dcrainmaker.com/2017/08/hands-on-wahoos-new-kickr-climb-incline-simulator.html Enviado desde el patatal usando la azada.
es oficial, ya no es necesario salir a la calle. seguro que es una gozada con zwift, pero a saber lo que cuesta http://magnum.tacx.com/
No todo el mundo tiene la suerte de tener las defensas a tope, como no tenga cuidado ni la mejor ropa ni los antigripales me libran de pasar las dos siguientes estaciones moqueando. Por ese precio esta claro que es maquinaria de gimnasio y poca gente se lo podrá permitir. mientras tanto el elite drivo y zwift son mis amigos.
Alguien recuerda donde iban los entrenos creados por nosotros? Quiero crearlos en el curro y llevarmelos a casa, se dijo por aqui hace mucho. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, este invierno quiero entrenar la potencia con el programa que tiene el zwift, pero me surge una duda. Puedo hacer salidas a mi bola los fines de semana? o perjudica al entrenamiento, no tengo potenciómetro en la bici, sí en el rodillo. lo digo porque el año pasado entrené bajo pulsaciones y era muy estricto. Saludos,
Hola, a que te refieres con salir a tu bola ? si se trata de una salida de pachangueo no debería perjudicar gran cosa, es más, yo creo que viene bien una tirada suave para relajar cuerpo y mente de tanto W. Todo lo contrario si sales a loco y al pique con la grupeta, ahí si estarás cargándote el entreno. todo esto es mi opinión, en el hilo de entrenamiento por vatios sabrán contestarte mejor: http://www.foromtb.com/threads/entrenamiento-por-vatios.492382/
Aunque entrenes por Watios entre semana, fíjate en las pulsaciones y cuando salgas el fin de semana te basas en ellas para no pasarte
El problema de seguir un plan es que hay que cumplirlo. Salir con los colegas de ppachangueo suele acabar en calentón de los gordos, eso es impepinable............yo intentaría no pasarme si estás haciendo la base, luego cuando estes con las series y el específico pues porque te des candela un día no te va a pasar nada, recuerda recuperarte bién antes de meter mas carga..........
Hola, pronto se me va a terminar el Premium de Bkool, merece la pena cambiar a Zwift?, tengo un Bkool Pro.
Zwift te da un período de prueba gratis para que decidas si merece la pena cambiar o no. Yo desde que lo probé ni me planteo volver a Bkool. Aunque también conozco a gente que prefiere Bkool por el tema del video real. Para gustos...
mas otros mil pavos de wahoo kickr o 700 de kickr snap. es pasta, pero no me parece una locura para lo que ofrecen hoy en dia estas plataformas... yo en invierno no puedo salir a la calle porque tiene que ser a las 7 d la mañana y sin luz paso. este invierno q viene pienso largar la castaña del tacx flow smart, pillare un neo o un kickr y a fundirme a zwift para llegar a marzo en condiciones y petarla esta temporada q viene. si tuviese q hacerlo a base de series en un rodillo magnetico, cronometro y musica en los auriculares no me subia al rodillo ni la primera semana...
Para mi es una diferencia abismal, no vuelvo a bkool ni loco Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk