Una pregunta con zwift se puede seguir con tablet o tiene que ser con ordenador a la fuerza? Yo no tengo un rodillo inteligente pero entreno con potenciómetro un quarz no sé si con eso valdría . Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Quiero pillarme un rodillo directo y ya de paso probar el Zwift, pero como solo lo usare los dias que haga malo, tampoco quiero gastarme un pastizal en algo que voy a usar como quien dice, 4 dias al año. Va bien el Elite turbo muin smart b+?
La tableta como no sea iPad no te sirve. El potenciómetro si es ant+ debería funcionar sin problemas pero te haría falta un sensor de cadencia/velocidad.
Eso mejor pregúntalo en el hilo del rodillo La aplicación está claro que va de narices... Pd: deja de andar un poco, que no hay quien te pille....
Hice mal la pregunta jeje, me referia si la simulacion con este rodillo es buena. Seguro que alguien por aqui lo usa con el Swift. Ahora ya con ganas de acaba la temporada
Ese rodillo no endure automáticamente en función del perfil pero si simplemente vas a utilizar el Zwift para entrenos planificados te va a servir perfectamente
Un segundo que te ahorro dinero Tu ya tienes potenciometro en la flaca verdad??? Si es así, ese rodillo te aporta 0. Coges un rodillo de toda la vida (rulos o a rueda, como quieras), regulas la dureza y conectas tu potenciometro al zwift Es exactamente lo mismo que ese rodillo que pones
**** macho pues muchas gracias! no se me habia ocurrido. Mirare entonces uno mas sencillo, pero eso si, tiene que ser directo sin rueda.
El elite turbo muin es el rodillo direct drive mas barato que hay. Si ya tienes potenciometro pillalo sin el misuro b+ q te ahorras unos € y no da datos de potencia fiables, además Zwift traduce los datos de potencia en velocidad por lo q tp necesitas ese sensor, si eso uno de cadencia si tu PM no lo da.
La verdad que no estoy muy puesto en precios. El potenciometro si me da cadencia, osea que con pillarlo pelado me valdria. Pense que habria rodillos directos mas baratos
turbo muin lo tienes a 379€ en bikeshop, no ha bajado nada desde el año pasado ni con la salida del nuevo modelo. https://www.bikeshop.es/rodillo-de-...MI2PeIssuh1gIVVc-yCh204gLdEAQYAiABEgIglfD_BwE el nuevo es el elite turno, básicamente lo mismo pero con el misuro b+ ya integrado y calibrado y diferente carcasa. https://www.kitres.com/ciclismo-rod...odillo-entrenamiento-elite-turno-smart-b.html y de ahi para norte basico de cycleops, este tiene un mando para controlar dureza, el turbomuin tiene resistencia progresiva, cuanto mas rápido mas duro. https://www.lordgunbicycles.es/rodi...MI5seT982h1gIVTYuyCh1vQwynEAQYASABEgIca_D_BwE este ya incluye un medidor de potencia fiable: https://www.kitres.com/ciclismo-rod...tual/rodillo-de-entrenamiento-elite-kura.html y este ya controla la dureza por el simulador. mejor relación calidad/precio/prestaciones. https://www.alltricks.es/F-41490-ho...1gIVyCnTCh3oewW8EAkYAiABEgJliPD_BwE#ectrans=1
Si alguien está buscando ordenador pequeño y barato para mover Zwift, yo acabo de comprar en Aliexpress un barebone con Intel i3 5005u, 8gb de RAM y 64gb de SSD (además d miles de pijadas tipo Wifi incorporado etc, o sea todo lo necesario) por 180 pavos envío incluido. Mueve Zwift en 720p de lujo y en 1080 le cuesta un pelín más pero es perfectamente utilizable mientras no sea para una carrera o un grupo con muchos cilistas. Lo mejor de todo es que trae un soporte VESA incluido para montarlo directamente detrás del monitor o la tele. Encantado con el. Con esto, un Tacx Flow Smart y un monitor, Zwifteas a tope por menos de 500 bolos.
Por cierto aquí nadie se apunta a las carreritas del Zwift? Yo me he apuntado hoy a la primera y la verdad es que me lo estaba pasando de p madre hasta que de repente se me ha desconectado el potenciómetro y me ha dejado tirado el muy... Así que me he quedado a la mitad, pero la verdad es que me estaba divirtiendo mucho, y hay categorías de verdad, desde 1.5w/kg hasta 4+w/kg. Yo lo recomiendo!
Podrías poner el link para cotillear un poco?? Yo ayer probé por primera vez a participar en un evento de estos y, a pesar de no saber muy bien qué debía hacer además de dar pedales (me refiero a si hay que seguir a alguien, si hay que intentar llegar el primero siempre respetando los w/kg del grupo al que apuntas o qué!) pero la cosa es que estuve 60 min entretenido y subí mi FTP anterior (hacía muchos meses que no hacía uno) en 14 w
Todos abonáis los 10$ como si fuera un gimnasio económico...jeje, o sabéis si existen códigos gratuitos Gracias
Yo últimamente solo hago carreras en Zwift. Me parece lo más divertido de todo, aunque cara a entreno quizás no sea lo más adecuado. Cuando empecé apenas podía aguantar al grupo cabecero de la categoría C. Ahora he subido nivel, cogido experiencia en las carreras y ando repartiendo estopa delante en la categoría B. Normalmente suelo correr las carreras que organizan los de KISS dentro de la categoría B (hay muchos participantes y eso mola) o sino en las de categoría abierta de EVR, WBR y demás. Es una pasada tratar de aguantar en el grupo cabecero y ver los palos que hay en la última vuelta con las pulsaciones a tope. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
No pienses en 10$. Piensa en 8,64€ (a día de ayer) que es una cifra menor Es la única suscripción que hasta ahora no me ha importado pagar.
Los únicos códigos que he visto son de 1 mes y son los que vienen como promoción al comprar un rodillo nuevo que tengan dicha promoción. A mi también me parece caro pero como es el mas entretenido que hay y al final solo lo contrato los 4 meses de más frio/lluvia del año pues acepto. Y eso que tengo el my e-training de elite ilimitado.
https://www.aliexpress.com/item/Egl...lgo_pvid=f02f8fba-daa2-4b59-a4f8-c74acc38ab16 Ese es el que pillé yo. Se ve que en las dos semanas que ha tardado en llegarme ha subido un poco el precio, pero en el Ali ya se sabe, de semana en semana cambian. Para 1080p a más de 30fps o 4k, imprescindible tarjeta gráfica, pero si te conformas con 720p (que si no te estás comiendo el monitor ya va bien) con los gráficos integrados de los intel i3, i5 o i7 a partir de la quinta generación (Broadwell, Skylake y Kaby Lake) y 2 gigas de RAM vas que te matas.