Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    El sudor no me preocupa. Ahora el rodillo lo pongo sobre una esterilla de fitnes. Es fina de material esponjoso. Pero del peso se queda como papel de fumar.

Esa Elite del video es una de las opciones. Lo preguntaba por si alguien ya había experimentado. Me interesa la que mas aísle de ruido y vibraciones.
    El tema del sudor ya lo tengo solucionado porque siempre pongo algo. Y con un buen ventilador al suelo caen gotas contadas ya que se evapora.

Esa alfombra de Elite es gruesa?

2. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    y el satori smart? veo que hay bastantes

3. Xaero

Xaero Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Irá de cine

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

5. Peaknik

Peaknik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    Buenas, nunca me había llamado la atención esto del ciclismo indoor, pero me rompí el tobillo de mala manera en junio y ahora que ya no llevo la escayola y he empezado la rehabilitación el médico me ha dado permiso para dar pedales, pero sin salir de casa.

Me he pillado un smart trainer de estos y voy a empezar con Zwift. Aunque empezaré a mi bola me gustaría poder apuntarme a alguna salida en grupo en los niveles más bajos, D y E.

Mi pregunta es si habéis participado en estas categorías y si vale la pena meterse o mejor voy a mi bola.

Más que nada por hacerlo más entretenido al ir en un grupo, etc, si me quedo cortado pues no pasa nada, evidentemente! La verdad es que tengo la pierna mala que da pena pobre, sin gemelo, cuadriceps la mitad del otro... estoy concienciado en que me queda un largo camino. Voy aún con muletas y puedo apoyar poco el pie en el suelo, pero he probado a pedalear en el sitio de rehabilitación y la verdad es que no me molesta, pero claro, no doy ni 100W todavía por precaución.

6. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Vete los primeros días a tu bola y después apúntate a algún grupo bajo. Sí quedas descolgado pues no pasa nada. En el bar os encontráis y listos

Puedes aprovechar estos meses iniciales que vas a ir suave sí o sí a hacer base y así matas dos pájaros de un tiro...

7. Peaknik

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    Gracias, lo de la base está claro, este año va a ser laaaaarga...

8. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Los que Entrenáis por los w que os estima zwift, cada cuanto tiempo hacéis el test de ftp para ajustarlo?

Lo probaré éste fin de sEmana, pero si alguno lo hace con iPad, existe posibilidad de escuchar música y no sólo los sonidos de zwift?

Gracias

9. xuxurrador

xuxurrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Si, perfectamente. Si pones la aplicación de radio se escucha la radio en vez de los sonidos de zwift.

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  10. Rodr1Atletico

Rodr1Atletico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hoy he probado el elite turno y me ha decepcionado un poco el tiempo de sincronizacion de la velocidad/potencia con el programa. Desde que paras de dar pedales hasta que el programa se entera pasan demasiados segundos.. Y de igual modo si pegas un apreton.

Lo tengo conectado al ordenador por bluetooth, si compro un receptor usb ANT ira mejor?

Gracias, un saludo!

11. fdovalm

fdovalm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, el turno tiene un estimador de potencia q se basa en cadencia/velocidad del volante, supongo q ese calculo se hara cada X segundos y entre q se hace y se envía será lo q tarde en arrancar en zwift. Dudo q notes mucha diferencia entre BT y ANT+
    ¿ has comprobado si hay interferencias? Aproxima el portatil todo lo posible. hay quien ha tenido que comprar un alargador usb para aproximar el adaptador al rodillo.
    Ten en cuenta que no hay ningun medidor de potencia instantaneo, todos, hasta los mas caros tienen retardo de 1 o incluso 2 seg. Debido a esto y al baile de numeros las computadoras ofrecen la posibilidad de visualizar la potencia media cada 3, 10, e incluso 30seg

12. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    [QUOTE="fdovalm, post: 25152160, member: 288299"
    ¿ has comprobado si hay interferencias? Aproxima el portatil todo lo posible. hay quien ha tenido que comprar un alargador usb para aproximar el adaptador al rodillo.[/QUOTE]

Esto te iba a decir yo. Mi Tacx Flow Smart cuando está demasiado lejos del receptor ANT+ tarda muchísimo en reaccionar a los cambios de pendiente, pero si le tengo puesto el alargador (y la antena ANT+ del mismo lado que está la del rodillo, o sea a la izqda) y a menos de 1 metro o así cambia la resistencia casi instantánemente.

Hay una web muy chula, zwiftwalizer.com, donde metes el fichero de Log que recoge el zwift y te da mucha información sobre el rendimiento de tu ordenador y la potencia de las señales ANT+ (rodillo, sensor de cadencia, pulsómetro). Ahí ves rápido si al rodillo le está costando comunicarse con el zwift.

13. Atletics

Atletics Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Buen aporte y si a mi me sirve bastante ya que suelo calentar una horita antes de meterme en algún entreno programado y eran muchas vueltas al mismo recorrido entre el calentamiento y el entreno de esta manera caliento en otro recorrido y despues "a jugar".

14. Leinch

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Existe posibilidad de hacer los challengue de california y Everest a la vez o hasta que no se hace uno, no puedes empezar a sumar en el otro?
    Gracias

15. Peaknik

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    Una duda sobre lo de elegir el circuito, ahora estoy aún en el periodo de prueba gratuito y directamente cuando entras te lleva a Watopia. Cuando sea usuario de pago podré escoger Londres o Richmond para entrenar?

16. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    No se puede, lo que si puedes hacer es ir alternandolos: elegir el Everest cuando vas a hacer desnivel o el california cuando vas a hacer kms.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  17. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Normalmente no, el calendario son días predefinidos para cada circuito, pero hay dos formas para poder entrar a cualquier circuito en cualquier día de la semana. Una de ellas editando un XML del zwift tal y como te dice aquí https://zwiftblog.com/world-tag/

Y la otra es bajarse un programita que se llama ZwiftPreferences, de aquí, https://zwifthacks.com/zwift-preferences/ instalarlo, ejecutarlo y decirle en que circuito quieres entrenar y el solito te edita el XML de la opción anterior.

La tercera opción, que es una ñapa de *******, es cambiar la fecha del PC. Esta última funciona, pero si subes las actividades a Strava se volverá loco.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Existe un calendario oficial de Zwift dentro de la app (en la pantalla donde eliges el tipo de circuito) para ver cada día donde toca rodar. Lo hacen así para acumular la gente en los mismos sitios y que siempre tengas un montón de ciclistas alrededor tuyo (en vez de ciclistas fantasma controlados por el programa como otros similadores). También suelen aprovechar para hacer tareas de mantenimiento en los mundos en que no se está corriendo mientras tanto.
    Existe un hack para poder elegir el mundo que quieras ; pero el inconveniente es que si eliges el que no toca te encontrarás bastante solo. Aparte de que no habrá eventos ni carreras programadas.

http://zwiftblog.com/world-tag/

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

19. Peaknik

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    Gracias! Pues justo esta mañana ya lo habían cambiado y han puesto Londres, que por cierto me resulta más entretenido que Watopia, hay más cosas en las que fijarse...

20. Leinch

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Buenas, acabo de actualizar la app y me sale ésta mision...te dan una bici o algo al hacer esa distancia en octubre??
    Perdonar la pregunta, pero estoy de novato total

Adjuntos:

Compartir esta página