Si , eso lo tengo claro pq salía antes pero ayer no me salió. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si estás metido en cualquier actividad de grupo no saldrán. Si no deberían salir. A mi me salen. Prueba otra vez y si no hay suerte, pues email al soporte de Zwift...
Como se puede hacer para que las actividades también las suba al garmin Connect automáticamente? Gracias Edito:localizado en connections
J0er menos mal que él mismo se había contestado... En las opciones de conexión tienes una opción al igual que el Strava
Anda! Fallo mio! Es novedad, si que se puede. Como he dicho hace poco, llevo sin conectar desde q el buen tiempo lo permite, pero volvere en breve. Disculpad la confusion.
Buenas, tengo un bkool pro ( el 1 )que me han regalado. Lo he probado con el software de bkool y con zwift. Este último me gusta mucho más la interface pero me he dado cuenta que cuando hago un workout el rodillo se endurece mucho, y me muy difícil hacer por ejemplo 60w a 90rpm, hablo claro poniendo el piñón más grande de la bici incluso... Es normal? Cuando no estoy en modo workout no se endurece tanto. Al principio era incluso peor, pero le puse un sensor de cadencia aparte y mejoro un poco, pero sigue siendo extraño... O al menos a mí me lo parece. Todas las rutas en llano claro está, no me quiero imaginar subir un 7% con Zwift.... Con Bkool he podido rodar en su software esa dureza extraña. A alguien le ha pasado? Qué puedo hacer? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es que lo que utilizamos el Zwift estamos mazaos! Ahora en serio, prueba a ver si así se soluciona la cosa:
Corregidme si me equivoco pero.. Es conocido q el bkool da por saco con los workouts en modo ERG y no hay solución. Al igual q el drivo tb es bastante irregular aunq aceptable. De todas formas los works se pueden hacer sin Erg perfectamente y activarlo solo para carreras, eventos y paseos por watopia.
El ERG es el control automatico de dureza, usandolo en ruta ajusta la dureza en funcion a la pendiente pero en los workouts la ajusta en funcion a la potencia marcada a cumplir , aqui influye la cadencia q lleves, aflojando cuanto mas rapido y endurenciendo cuanto mas lento pedalees para cumplir con los W. En los workout con modo Erg no se toca el cambio ya q tendra q reajustar dureza cada vez q cambies.
Gracias, yo he intentado los workout con el ERG y me ha parecido durísimo... Mejor sin el. Aunque si lo quito me sigue simulando las pendientes? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esque el ERG no tiene nada que ver con las pendientes. Simplemente hace que se adapte la duerza del rodillo a la potencia requerida por el workout, vayas a la cadencia que vayas.
Tacx neo comprado y en camino... intencion de darle duro al entreno este año y en invierno tambien, aqui en el norte es ******. Algun consejo? decir que yo no tengo watios ( el neo los traera) que me recomendais ir a mi pedo o hacer ya de entrada un test de esos. Espero que no sea muy complicado enchufar todo el tema pero yo lo planteo asi. El neo y a medio metro el ordenador fijo, del ordenador fijo ahora mismo sale una salida para la pantalla del pc. He comprado ( que tambien esta de camino) un adaptador dvdi+1 con salida hembra hdmi y un cable de 5 metros de hdmi que ira a mi tv. Luego espero poder sincronizar el iphone para no tener que tocar el pc para nada mientras estoy rodando. Y por si a alguien le interesa o esta mirando, creo que saque bien de precio el Neo, o vamos yo no lo encontre mejor de precio. Por si pudiera interesas dejo el link https://www.areabici.es/tacx-neo-smart-t2800?search_query=tacx+neo&results=98
Hombre! sería desaprovechar el rodillo si no lo haces, rueda libre un par de dias, hazte al rodillo y a los watios. luego ve por el test y ve probando con los workouts cortitos al principio. Sobra tiempor para ir a tu bola, desde zwift lanzan eventos de vez en cuando de cubrir X kilometros para entrar en algun sorteo o conseguir una equipacion ingame. además de los retos q hay siempre activos de 50km, 100km Del tirón, etc.