Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. fdovalm

fdovalm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Es que Haciendo un workout las pendientes se desactivan.

2. bastida.rnr

bastida.rnr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aammm con razón jejeje. Gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

3. bastida.rnr

bastida.rnr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo he intentado hoy... Y afloja pero no hay manera, tenía que llevar en el unos 105w a 95 rpm y llevaba unos 165 a 85rpm y no estoy yo para aguantar eso aún ...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

4. holgazan

holgazan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, Haber si me podeis ayudar? tengo un rodillo bkool y con el porgrama de bkool conecta sin problemas y funciona perfectamente (llevo un año usandolo), este invierno queria probar zwift pero no hay manera de conectar, lo instalo sin problemas cuando lo ejecuto entra bien con mi usuario, pero en la primera pantalla cuando pulso el boton de "RIDE" sale como una pantalla de presentacion y se cierra de repente y no da ninguna opccion, llevo dandole vueltas algunos dias y no doy con la solucion, Alguna idea?

5. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Sube el log aqui, ahi vienen los fallos

Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk

6. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Hombre yo probaría al revés como harías en la carretera/monte. Que la cosa se pone dura, plato más pequeño y piñón más grande

7. holgazan

holgazan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No entiendo lo que quieres decir con el log

8. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Existe prueba gratuita? Durante cuanto tiempo?

Talueeee

9. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Entra en la página de Zwift y vete a la sección de descarga. Ahí verás la respuesta a tu pregunta

10. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Gracias. Ayer busque y no lo veía.

Talueeee

11. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Si te vas a mis documentos/zwift dentro verás una serie de ficheros con el nombre LOG y un número detrás, menos el más reciente que sólo se llamará LOG.

Te abres www.zwiftalizer.com y arrastras ese fichero al cuadro que aparece en la página de inicio y te hace un análisis completo del rendimiento del Zwift. Nivel de calidad de gráficos, frames per second, calidad del WiFi, calidad de la señal ANT+ por cada dispositivo... La página analiza dónde hay problemas y te sugiere formas de solucionarlos. Funciona de lujo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. paraire

paraire Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Una pregunta se puede consultar el resultado de un reto. Hay clasificaciones? O solo se realiza y ya está.
    Gracias

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

13. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.317
    Buenas. Mañana me estreno en Zwift con un rodillo Bkool classic. A ver que tal se porta pq con el simulador de Bkool puffff desesperación máxima jajjaja.
    Iré leyendoos por aqui y aprendiendo.

Lo que si tengo claro al hilo de comentarios que os he leido ultimamente.... el ERG activado para workouts y desactivado para ridear en watopia y que sea en función de la pendiente

14. fdovalm

fdovalm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Al reves! Erg activo para rutear y desactivado para works.

15. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    No no.

El ERG lo que hace es forzarte allevar una potencia predefinida independientemente del terreno, desarrollo y/o cadencia. Solo se puede activar en modo workout.

-Si quieres que simule el terreno --- rodillo conectado como rodillo virtual y modo workout desactivado

-Si quieres resistencia constante y que Zwift simule solo la velocidad del monigote a partir de la potencia que envíe el rodillo --- Modo workout con ERG desactivado o emparejar el rodillo como medidor de potencia pero no como rodillo virtual. Esto ultimo te permite controlar la resistencia del rodillo con una app externa y es lo que algunos usan para tener algo de ventaja en las competiciones al no depender del terreno, sobre todo por eliminar las bajadas.

-Si quieres hacer un entreno a x vatios y que el rodillo ajuste la resistencia para que siempre generes esos vatios --- Modo workout con ERG activado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. fdovalm

fdovalm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    yo hacia referencia a que ultimamente se ha hablado aqui mismo que el bkool no va fino con ERG en los work y hay quien ha tenido que desactivarlo.
    Por otro lado, confusion mia, creia que sin erg activo no simulaba pendiente. Demasiado tiempo sin conectar.

Última edición: 20 Oct 2017
  17. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    La semana que viene daré de alta la prueba de una semana del swift... Antes he estado siempre con Bkool y la verdad es que me gusta, pero hay que probar más cosas.

El hecho de montar "libremente" me gusta. Quiero que simule el desnivel así que por lo que leo tengo que configurarlo como rodillo virtual sin ERG... es así?

Estoy saliendo de una lesión así que la idea es no meterme mucha pendiente.

Los entrenos quedan registrados para vincularlos con strava?

Hay ganas de probarlo.

Talueeeeeeeeeeeee

18. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Iba a instalarlo en vez de esperar a que se me acabe Bkool... y veo que no hay para tabletas android???

Confirmo que no según leo... vaya bajonazo acaba de entrarme... hasta que no lo saquen conmigo que no cuenten. Una pena.

Talueeeeeeeeeeeeeee

Última edición: 22 Oct 2017
  19. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    No tienes un portátil o un sobremesa medio decente? No hace falta mucha potencia, con que tenga menos de 4 o 5 años basta, puede ser más viejo si era potente en su momento. Eso si con un PC con una tarjeta gráfica un poco solvente lo puedes hacer correr a tope de detalle en fullHD y es una pasada, 20 veces más inmersivo que el bkool.
    Para mi gusto lo único que vale la pena del Bkool es la posibilidad de hacer rutas reales, en absolutamente todo lo demás Zwift le pega un repaso importante. A mi por ejemplo hasta que Bkool no permita emparejar potenciómetro y rodillo al mismo tiempo, conmigo tampoco van a contar...

20. aldale

aldale Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola alguien lo utiliza con el rodillo bwin 300 , yo lo uso cin sensores de velocidad y cadencia pero este rodillo no sale en la lista de configuración y no se hasta que punto los datos son reales

Compartir esta página