Si tener lo tengo. Lo que pasa es que he montado todo el chiringo en el txoco de la casa y ahí de momento no tengo el ordenador. Entonces tendría que subir todo a la habitación donde lo tenía antes y es un poco rollo. Quizá lo haga porque de momento lo único que quiero hacer es probar esa semana gratuita y comparar con el Bkool y ya decidir, aunque ahora, así en frío me apetece probar el Swift. El problema es cómo narices hago lo del ordenador... Talueeeeeeeeeeee
Pues ayer lo probé. Mas allá de que iba bastante atrás, el ordenador portátil con el que lo probé lo movía a mínimos a 10-11 fps. Vamos menos fluido y explota. La pantalla es pequeñuca así que ver el tema de los siguientes desniveles es un poco suplicio. Ayer era Londres e hice un circuito que era de tres vueltas. Bueno hice vuelta y media porque no tenía mucho tiempo. Un duda, en la salida hay que empezar a pedalear desde parado como en bkool? O se puede empezar lanzado? Hablo en las pruebas que sales con más gente. Me falta probar el free ride y más cosillas. Me ha gustado y veo mucho potencial... Pero aún no sé si me gusta más que bkool. Lo de poderlo manejar desde el móvil mola. Talueeee
Que si tío que el zwift es la caña... Yo he pillado tanto vicio que me he montado un sobremesa pequeño ex-profeso para mover el zwift a tope de resolución... Bueno y ya puestos pues también he pillado vicio al Doom, Witcher3, Battlefield 1... Londres mola, pero el circuito guapo guapo es Watopia que tiene más variedad en el recorrido, la subida a Zwift Mountain que es un puertecito majo, zonas llanas para hacer relevos o contrareloj.... A mi de los tres es que másme gusta. De todas formas se supone que ahora en noviembre de cara a la nueva temporada de frío van a sacar nuevos circuitos o ampliaciones de los actuales. Que yo sepa, siempre se empieza desde parado. La salidas en masa de los eventos son desde parado, pero tu puedes empezar a pedalear unos minutos antes y te pone montado en un rodillo en la linea de salida. CUando llega la hora, todo el mundo sale a la vez. Si llegas tarde a un evento CREO que si empiezas lanzado pero no estoy seguro porque yo soy un tío muy puntual y aun no he llegado tarde a una salida A 10-11 fps funciona, pero debe ser un poco coñazo... Con un i3 de bajo consumo de 2015 (referencia 5005u), 4gb dee ram y sin tarjeta gráfica (solo la integrada del i3) a mi me lo movia en 720p a 30fps.
Si de los rodillo "smart" ya no te puedes fiar demasiado de la potencia salvo que estés en el territorio de los 800+€, el Zpower de un rodillo que no está listado es una lotería total... Yo antes que buscarme otro rodillo intentaría localizar un Stages de segunda mano, o cualquier potenciómetro que esté más o menos en presupuesto. La mejor inversión que puedes hacer en la bici desde mi punto de vista y de esa forma será realismo total para zwift, lo puedes usar también en la calle y puedes mantener tu rodillo.
La madre que lo parió. Me veo pillando PC en reyes. Es este el deporte más caro que existe? Jajajajja De cuántas pelas hablamos? Hay alguna aplicación o algo que permita tener el ordenador en un sitio y clonar la pantalla en otra pantalla que este en una red wifi? De esta me echan de casa... Otra vez jajajaja Pues hoy iba a descansar pero me da que voy a subirme un rato. Ayer en la prueba éramos 18... Cuántos suele haber? Y he visto que puedes hacer que las subidas se noten más o menos moviendo en el perfil una barrita... Eso no es un poco trampa? Yo la tengo en el medio y vosotros? **** vicio Talueeee
Montando desde 0, y con lo mínimo minimísimo para que el zwift vaya a tope (y de paso DOOM2016 en ULTRA 1080p a 75FPS...) calcula unos 500 bolos. mi configuracion completa está un par de paginas mas atras pero llevo un pentium G4560, 8gb de RAM y una GeForce GTX1050Ti. Si no vas a jugar a nada más y no necesitas detalle ULTRA en zwift, te puedes ahorrar la tarjeta grafica y meter un i3 en vez del pentium G4560 y se te queda en 400. Si ya tienes caj, fuente y disco duro, placa base+i3+8gb de ram son 250 pavos... Y correrá en 1080p a mas de 30fps. Te puedes pasar por www.zwiftalizer.com y ver a que FPS mueven el zwuift las distintas configuraciones. Hay muchas apps para hacer correr el zwift en un ordenador y verlo en otro, pero tendrás el problema de que la señal del ANT+ no llegará ni de coña... Pero si te montas el PC con una placa y caja formato miniITX el tamaño es minúsculo... En las pruebas varía mucho el numero de participantes... Yo he corrido dsede una carrera con 3 tíos a una salida en grupo de 100km por watopia en la que ermaos más de 80... La barrita de la dureza no afecta a la velocidad a la qe vas, solo a lo duro que se pone el rodillo. Si el rodillo va más duro metes menos desarrollo, pero los watios son los mismos así que subes a la velocidad que se corresponda a los Watios que estás haciendo y punto. Un saludo!
500 pavos ni de coña... Lo de 250 ya me parece una exageración... Así que imagina. Veré si alguien por la familia tiene algo de sobra... Gracias por tu contestación. Aún así un día igual lo subo al pc que uso habitualmente que va bastante bien y lo enchufo a la tele de 50" que es lo que hacía antes. Talueeeee
ese link es justo el q yo pille y es configurable, desde 75 pavos con celeron y sin ram ni disco duro hasta 350 com 32gb de ram y SSD de 512. para zwift, el i3 5005u con 8gb de ram y ssd de 64gb son 225€. Si metes el i3 6100u solo son otros 20€ mas y notaras la diferencia. puedes pedirlo con 4gb d ram y ssd de 32 y ahorrar bastante pero con 4gb iras un poco justo y en un SSD de 32gb te cabe windows, zwift y poco mas. yo lo que cogeria si o si es el 6100u en vez del 5005. es casi un 30% mas rapido y tiene graficos integrados bastante mas potentrs
Mil gracias ya te preguntaré a ver. El ordenador que uso habitualmente me ha dado 40 fps estables a Ultra. Así que me iría de maravilla ese. (En el otro no me aparece ni la opción ultra). No juego a juegos así que no es aliciente poder jugar a no se qué. Igual me miro un ordenador de esos pequeños para donde estoy ahora y bajo el que uso al txoco. Ya veré a ver. Talueeeeeeeeeeeeeee
Pregunta d novato...(y de paso igual la más chorra del hilo jajajajaj) A mi avatar en zwift no se le mueven las piernas al pedalear...en cambio la gente que me pasa o paso sí "pedalean". Esto es normal?
Alguno ha completado los premios de 25 vueltas al volcán o 100km??dan algún tipo de “premio”?? No logro encontrar que se consigue con cada “logro” Por si a alguien le interesa, adjunto cuadro que he visto de los regalos por niveles
El otro día al rodar en modo libre, y aun desarrollando más vatios que el resto, me pasaba todo el mundo. ¿Sabeis porque? Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Hola, que tal van esos mini pc chinos, he leido por ahi que non son muy fiables y es un poco una lotería que puede salirte Bueno o malo. La verdad que en precio son imbatibles
Vatios o Vatios/kg? -------------------- Por cierto, de momento he visitado Londres y Richmon y son bastante sositos. A ver si mañana Watopia acaba por convencerme. Donde veis las noticias relacionadas a próximos circuitos y demás de zwift? Talueeeeeeeeeeeee
Buenas señores, estrenando hoy Zwift y tengo un par de dudas, si alguiente tiene el gusto de responderme se lo agradeceria. - Despues de realiZar la sesion me he metido en mi cuenta de zwift y e sincronizado con Strava, pero no me ha subido la sesion, a que se debe? - Por internet he visto que ai alguien te adelantan te sale una señal para cerrar el gap y ponerte a rueda, a mi no me sale... - En el dia de hoy me ha salido el reto de realiAr 40 km y me daban la bici de crono de Zwift, complete el logro pero esa bici no esta en mi almacen... - a mitad de entreno no hay opcion de cambiar la ruta? Hoy en richmon tenia ouesto la vuelta entera, al acabar esa vuelta queria poner la de solo flat sin parar el enteeno y tener que guardarlo, como se haria? Luego comentario aparte hay muchas piernas en xwift...muchos vatios la gente, que se bajan el peso?