Como se hace un test para que te asignen un nivel? o lo va cogiendo el programa de tus rutas? Es en workouts?? Seleccionas el FTP y de ahí ya te asigna el nivel? Talueeeeeeeeeeeee
En lo único que puedo ayudarte es en lo de Strava (creo) Primero debes emparejarlo... una vez esté emparejado, cada vez que terminen una sesión (End Ride) te dirá si quieres subirlo a strava y salir o Discard. Es decir que primero enlazas (queda enlazado ya para siempre a menos que lo quites) y a partir de entonces subirá tus sesiones. Talueeeeeeeeeeeee
Buenas. El año pasado me casqué unos cuantos kilómetros en Zwift y este invierno me parece que voy a superar con creces lo que hice el año pasado, así que estoy buscando opciones para no tener que cambiar neumáticos cada 3 por 4. Tengo un Elite Qubo Power Fluid y me estoy planteando 2 alternativas: 1) Rueda trasera + casette + neumático Elite especifico = aprox 100-125 euros en función si pillo rueda y casette nuevos o de segunda mano. 2) Vender el Qubo Power Fluid y comprarme un Turbo Muin + casette = aprox 280 euros pillandolo nuevo y vendiendo el Qubo. ¿Vale la pena la diferencia de precio por las mejores sensaciones que pueda ofrecerme el Muin? El Fluid ya es lo suficientemente silencioso para mí. Por otro lado, trabajo con Potencia simulada, uso sensor de velocidad y cadencia de Garmin, si pillo el Elite Misuro convertiría el rodillo en "smart" y los datos de potencia serían más fiables? Por último, os recomiendo mucho participar en salidas en grupo e incluso carreras, la verdad que motiva y te ayuda a dar un poco más de si, si aciertas con el nivel sobretodo. Hay unas salidas de 1 hora que empiezan entre 19 y 20 que se llaman PACK que participan más de 200 personas que están muy bien sobretodo si, como yo, no dais muchos Watios.
- A lo de Strava ya te han contestado. - En tanto a lo del gap te sale si te adelantan a una velocidad algo superior a la tuya, como te pasen mucho más rápido apenas te saldrá. - Lo del reto, hablo de memoria, pero creo que no es que te la den en el juego, sino que entras en un sorteo para que te toque en la vida real. - Creo que no se puede cambiar la ruta de forma automática, lo que si podrás es ir decidiendo los giros en cada intersección, pero para ello te deberías aprender donde te lleva cada cruce, yo Watopia lo empiezo a tener por la mano jejejeje. - Y si, yo también flipo con el nivel o con los posibles trucos, a veces miro actividades de gente en la vida real que cuelgan en Strava y sacan medias similares a las mías, sin embargo en Zwift son capaces de generar muchísimos más w/kg.
Me refería a vatios / kg...iba rodando a unos 3 vatios / kg y me pasaba gente hasta de 1 vatio / kg...no se que debió pasar... Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Pues será que no todo funcióna al dedillo ni maravillosamente bien. Es lo que hay. En el programa de bkool la gente se queja de miles de cosas y veo que por aquí la gente se queja menos, pero como es normal también habrá cosas que pulir. Hoy probaré watopia un ratito y a la vuelta de vacaciones decidiré cual me encaja más. Será que llevo en bkool mucho tiempo, pero tampoco es que vea este super superior al otro... De hecho no tengo nada clara la decisión. Talueeee
Yo el mío hará un par de meses que lo tengo. Los primeros días lo usé para Zwift nada más hasta que me piqué y pillé un PC un poco potente pa moverlo a tope de todo. Desde entonces lo tengo en el salón de HTPC y va como un tiro, da gusto. Lo pillé con 4gb de RAM y me arrepiento, tenía que haberme gastado unos euricos más y haber cogido 8gb. A mi de momento no me ha dado ningún tipo de problema. Todo funciona, va rápido, no se cuelga, no se apaga... Esta gente de EGlobal que sale en el aliexpress de arriba que es donde yo lo he pillado tienen muy buenas reviews. Todo será que en dos semanas de repente explote, pero de momento no tiene pinta... Yo pillé de lo más jincho que hay porque no me quería gastar mucha pasta, pero vamos si tienes 400€ para un PC te lo montan con i7 6700 y 32gb de RAM... Eso si, sin apenas posibilidades de ampliación...
***** menudas perdidas me pegué yo al principio en Watopia... Ahora como bien dices más o menos se a dónde va cada cruce pero al poco tiempo de empezar me imprimí los mapas de los recorridos que tienen en zwiftblog.com Son fantásticos, te dan todo tipo de información sobre los recorridos y dónde hay que girar para hacer que. Los tenía pegados a la ventana con celo.
yeah, seleccionas uno de los dos test de ftp y te lo haces entero, y te da un resultado en W. haztelo un dia que estes fresquito que 20 minutos a todo lo que puedas dar es mucha tela
Después de dar una vuelta por watopia y hacer 30km entiendo por qué os gusta este simulador. Los otros dos circuitos son un poco sosos... Pero watopia mola y muuucho!! Ahora me voy de vacaciones una semana pero a la vuelta me hago premium. Talueeee
Por eso yo siempre ruedo en Watopia. Por cierto, has subido ya el puertaco? con el postre de la antena?
Buenas, yo lo conecto con una Chuwi Hi12... Está sobre los 170€ es una tablet con Windows y se ve bien Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No no. Estoy saliendo poco a poco de una lesión. Estoy físicamente muerto. W/kg debo de estar de media en 1.7 más o menos. Después de 7 meses sin hacer absolutamente nada, ni nadar por dolor en la rodilla, debo ir cogiendo la forma y bajando peso... así que todo se andará. Los dias que te lleva a otra localización sé que se puede elegir tb watopia... esos días suele haber mucha gente en watopia? Los registros se suben a strava con normalidad? .............. No veo un plano con la nueva localización... lo han empalmado a watopia supongo no? Suelen actualizar a menudo? Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Copio y pego más info. Parece ser que solo los que tengan un nivel de 10 o superior podran acceder a esta zona Level 10+ Only In an unexpected move, ZwiftHQ is restricting access to these new roads. You must be at level 10 or higher (learn more about Zwift levels). Zwift’s Jon Mayfield explains: While we understand this may annoy some at first glance, we believe (and hope!) this will give Zwifters even more incentive to hop on their trainers or treadmills and crank out some miles with something so big to chase after. If the idea still bugs you, don’t worry – we made it an easily attainable level so the reward is not too far away. El artículo completo https://zwiftblog.com/jungle-ruins-expansion/ Talueeeeeeeeeeee
Resolución la de la tablet creo que es 1980 x 1200 o algo así a 720 la tengo puesta...son 12 Pulgadas de tablet, suficiente, no se Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk