Jajaja... con el ventilador llevo poco tiempo y total, el otro día le dejé a mi compi la bici que tenemos con el SRAM eTap para que él también la pruebe y va y me dice "como huele la cinta de manillar a sudor". La diferencia es que antes terminaba las sesiones con un charco enorme en el suelo y el culote que se podía escurrir y ahora el suelo termina seco y, sobre todo, el poder mantener potenciar 'de carretera' en el rodillo. Por ejemplo, el otro día de los 161 km del reto 100 millas, no fue sólo eso, entre medias hice el entrenamiento que tenía que hacer en carretera, 1h a 260 W con sprints cada 5 minutos de 30 s a más de 350 W, y lo clavé. Pero, aparte, perdí la conexión cuando iba en uno de los grupos y cuando la recuperó me metían 1'30'' y me puse a remar a ritmo de 250 W y me costó 20 minutitos echarles mano. Sin ventilador esos calentones te deshidratan del todo.
Yo directamente pongo una toalla en el manillar y me apoyo ahí, aun así siempre cae algo de sudor a las planchas antivibración, y el coulotte acaba como si me hubiera tirado a una piscina con él. Lo que si que he podido probar, pues compré un Tacx Neo que luego me quité de encima con solo un uso, es que con el rodillo de rulos las ruedas hacen algo de refrigeración al girar, mientras que con el Neo el charco que se montaba a intensidades incluso mas bajas era casi una prolongación del Mar Muerto. El reto de los 100 km lo hice sin ventilador, solo con la ventana abierta, que es la única refrigeración que me permiten... Eso si, la expansión de la ruta de montaña de Zwift da bastante juego y permite realizar mas facilmente entrenamientos de calidad, pues las otras subidas eran demasiado cortas.
Me estáis picando con el reto de las 100 millas... Aunque yo con mi nivel bajo no se si me dará algo antes de completarlo jejeje
Satisfacer tu ego... y un maillot para el muñeco virtual que sale en la pantalla, jajaja. Madre mía, hoy ni ventilador ni nada. Qué sudada en la ZTR subiendo el Epic KOM.
Me uno a este hilo. Me encanta el rodillo, de hecho, en otra vida tuve que ser un hámster o algo de eso jaja. Desconocía de este simulador y el otro día lo probé. La verdad que se me paso el tiempo volando. Ahora os quiero comentar una duda... Tengo un rodillo que no se controla por el mismo, es un taco blue matic. El tema es que en el simulador he vinculado tanto velocidad, cadencia como FC. Se que el propio simulador tiene que meter un filtro para los que no tienen este tipo de rodillos que te regulan, pero me parece abusivo que en una subida del 4 por ciento no me deje ir más rápido de 10 km por hora, cuando me he tirado tiempo captando resistencias y sensaciones para transladarlas al ,rodillo. Sabéis si hay alguna manera de subir más rápido? De esta manera es es casi imposible hacer un pique en condiciones. Un saludo
Pues si tienes todos los sensores y aún así no aumentas la velocidad... La única solución sería un rodillo interactivo de estos.
Al hilo de lo de la potencia, el ventilador y demás. Mis datos de las carreras que he hecho en Zwift. Mirad la de ayer, festival de vatios y eso que la bajada la hice sin pedalear http://www.zwiftpower.com/index.php?do=athlete&id=1077465 Todo para que el primero de ZTR-B me metiera casi 9 minutos (en C no hubiera sido mucho mejor)
Se ven varios que se pegan la sesión por encima de 190ppm durante más de 40 minutos Puff!!! Que abrasada
Yo debo de tener la negra... Lo he instalado en el ordenador y en el portátil, y en los dos casos se queda parado en la pantalla de "Update" tras pasarse un buen rato actualizando. He leído que le pasa a más gente, pero ninguna de las soluciones que ponen (reinstalar, quitar antivirus, reset wifi, proxy, firewall, actualizar explorer...) funciona. Les abrí un tiquet de soporte el sábado y aun así todavía no tengo respuesta. A ver si alguien se pone con el asunto y lo solucionan
Hola, Me presento yo tambien por estos lares como nuevo usuario de esta aplicación. Ayer no pude probarla por problemas técnicos, pero tras leer al compañero probé a actualizar el Internet Explorer y hoy ya me ha funcionado a la "perfección". Lo entrecomillo ya que soy poseedor de un Bkool Classic comprado estos días de 2ª mano. Ayer rodé con él sin resistencia, pero hoy ya estaba sincronizado con Zwift, pero no he notado diferencias cuando el gradiente cambiaba durante la ruta. Al principio de la aplicación me ha sincronizado pulso+cadencia+velocidad, pero no me ha detectado el bkool, teniendolo que seleccionar yo manualmente como "rodillo desconocido". ¿Puede ser este el motivo? Los que teneis este rodillo ¿os ha pasado algo parecido o me podríais decir como lo haceis? A nivel de la aplicación, me ha resultado muy atractiva y amena. De hecho hoy, para ser mi primer día ya he gastado el periodo de prueba (me he comido los 50kms). Un saludo.
Tiene que salirte en "controllable trainer", si no lo hace es probable que no tenga el ultimo firmware. Bájate el software de bkool, hazte una cuenta gratuita y actualizalo. Debería de funcionar a la perfección. Y sí, parece que los kilómetros de la prueba miden 700 metros
Hola a todos,yo con el classic no he podido nuca hacer una sesión de Zwift,sin embargo,con el pro si,frena los imanes con la subidas y bajadas va perfecto,al igual que el que me he comprado ahora,el real turbo muin b+,a ver si algún compañero nos saca de dudas!!!un saludo
Yo por lo poco que se entiendo que se necesita rodillo de los inteligentes para que funcione lo de endurecer solo . En el resto habrá que hacerlo con el mando del rodillo el que lo tenga
Pues yo intentando rular con este programa y no hay manera, tengo el elite Real emotion b+ y lo emparejo y todo bien, la luz roja se pone fija como debe ,pero cuando salgo dél menú de configuración de los dispositivos, se pone la luz intermitente y no va nada, solo el pulsometro. serpal creo que tienes él mismo rodillo , as tenido algún tipo de problema de este tipo?