Coñe que ganas me han entrado de ponerme a pedalear ahora por la nueva ruta a ver qué tal la han dejado
Creo que no. Al menos yo tengo un ipad mini 2 y no. Me parece que sólo es a partir del 3. Lo que no entiendo cómo es que aún no han desarrollado para android. Talueeeeeeeeeeeeee
Buenas , los que entendeis un poco que tal veis este mini pc para usar zwift ? . https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074C...X236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=mini+pc&psc=1 no pretendo que se va en ultra , con que se vea decente y a unos 30 fps me conformo. En mi viejo portatil lo estoy viendo a 540 p y 10 fps y pretendo mejorar un poco.
Ufff va a ir muy, MUY justito... Yo lo he hecho correr en una tablet Surface 3, que tiene el Atom Cherry Trail 8700 que está dos escalones por encima de este que es el 8350 y lo movía muy, pero que muy justito, parecido a tus 10fps en 540p creo recordar.... Los Atom son procesadores móviles enfocados al poco consumo. 200 napazos además me parece super caro. Por ese precio el chino te da un i3 con 8gb de RAM como los que hablábamos una página más atrás y eso ya es un procesador de sobremesa algo decente con gráficos integrados solventes, sobre todo los de sexta generación (i3 6100, 6100u). Pero claro hay que pedirlo al Ali y esperar entre 10 y 14 días a que te llegue. Traen hasta windows preinstalado, eso si pirata of course.
Ya, los mini pc chinos son inmejorables en precio pero no me inspira ninguna confianza la calidad del producto. Prefiero comprar con garantías. A todo esto hoy me meti 67 km por Londres, es increible lo rapido que pasa el tiempo al hacer rodillo en zwift.
No se es un auténtico Zwifter hasta que se tiene el maillot negro del reto 100 millas. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tacx neo y elite drivo creo q son lo q mas pendiente llegando a 24% Wahoo kickr y bkool pro hasta 20% y de ahí para abajo.
En algún momento quiero plantearme los 100km y 25 vueltas al volcán, pero no termino de ver que mi cabeza quiera pegar una patada a la bici, al rodillo y demás... Aparte de equipaciones, al lograr esos retos, no entregan más puntos de experiencia ni nada, no?
Yo lo máximo que he hecho han sido unos 60 km y acabe con el culo cuadrado...a veces veo gente de otro país que lleva 90 km y flipo!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
95 cayeron ayer en 2h34 y, si puedo, mañana después de comer intento los 180 de la "mission" y saco los logros de 100mi y las 25 vueltas al volcán de una tacada . Peor que un hamster oiga.
A mí me ha salido solo el gorro de bruja, no lo he tenido que seleccionar. Cuando he empezado he visto que lo llevaba. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Hoy he hecho mi primera carrera en Zwift, je je, qué pasote! En la vida había pensado en pillarme un rodillo inteligente de estos, yo soy de salir haga frío o sea oscuro, pero con la lesión no he tenido más remedio, y no me arrepiento! A poco que te motives te salen unos entrenos de mucha calidad y hoy en la carrera he batido todos mis récords de potencia... ojo que soy un paquete, estoy hablando de que el récord ha sido de 220W durante 20 minutos, pero eso es lo de menos, correr, corro contra mis propias marcas, lo que pasa es que la motivación que te da ir en una carrera es brutal. Además me he inscrito en la categoría D, pero en los resultados de zwiftpower.com me han puesto 4º de la categoría C, mola! Y además el FTP me ha subido 20W! El médico me ha dicho que aunque la fractura del tobillo está casi curada al 100% y no me impide pedalear (aunque dice que me quedan 2 meses de cojera), mejor que no me arriesgue a salir a la carretera (o a la montaña) aún, pero tengo unas ganas que me muero! Lo mejor es que cuando lo haga no empezaré de cero (he estado 4 meses de parón, me he engordado 4 kilos y la pierna aún no ha recuperado ni de lejos la musculatura). Qué gran invento!