Si el que tengo emite, ant+ y bluetooth. En el ordenador no tengo receptor, pero en el movil si (esta integrado) de echo, cuando salgo a la calle lo uso con el movil + oruxmaps. Puedo configurar para que emita por ant+ al movil y por las wifis al ordenador?? Estoy usando el mobile link de zwift Edito: Aquí leo que hace 1 año no se podía. https://support.zwift.com/hc/en-us/...ecting-Smarthpone-with-ANT-to-use-Mobile-Link
Yo he leído que sí se podía. Yo es que tengo un receptor ant+ en el ordenador y es así como lo tengo montado. Espero que alguien pueda ayudarte. Talueeeeeeeeeeeeeee
Yo tb estuve un año por bkool y aunque le sigue gustando voy a darme de alta en Zwift. El concepto es diferente pero también divertido. Probé la semana gratuita y hasta que no anduve por watopia no me decidí. Lo probaré más a fondo este mes a ver qué tal. Lo bueno es que pagando mes a mes es muy fácil saltar de uno a otro cuando te apetezca. Talueeee
Al final, voy a tener que hacerte caso y tirar de wallapop para buscar un rodillo. En realidad yo le doy mucho uso al rodillo, así que tampoco me saldría mal uno bueno. Existe el rodillo bbb perfecto? a mi me gusta el que quitas la rueda y la enganchas al rodillo.
Solo lee velocidad o cadencia, en Aliexpress por unos 13€ los tienes Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En wallapop compre el mio hace un mes, un bkool pro ( el 1 negro) por 210€ con la alfombra y el conector ant+ y encantado Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola buenas, a ver si alguien m echa una mano , bueno tengo un Bkool clásico . _ Q tipo d prueba tengo q hacer y como para saber el nivel q tengo ??? _ Si hay algún tutorial para poder ponerse uno al día de como preparar tus entrenamientos. Gracias de antemano y me da que no será la primera y la última vez de que os pregunte. Un saludo. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Buenas, yo no soy experto, pero haría la prueba corta de FPT, si tienes un bkool como yo, hazla sin el ERG. Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Veo que hoy toca Londres... con lo que mola Watopia jajaja Y mañana tambieeeeeeeeeeen ains ains ains A ver si luego me meto a alguna carrera organizada o ruedo un ratito solo. Talueeeeeeeeeeeeeee
Bueno... pues 35 km rodando por Londres. No es el ciercuito más atractivo para mi, pero la subida a Box Hill mola. Acabo de descubrir que se puede elegir la ruta que vas a hacer... no sé si al elegirla el corredor selecciona solo los desvíos o si te mostrarán qué es lo que tienes que elegir y luego tú haces lo que quieras. Mañana probaré. Tenía pensado empezar a hacer la base... creéis que alguno de los workouts es válido para hacerla? o no? Veo que en los workouts puedes seleccionar los watios... en principio qué valor habría que darle? Sería el que conseguimos tras hacer un FTP de esos? Si quieres coger uno de esos e inteligente prepárate a soltar la pasta. Molan mucho pero son más caros. Yo tengo dos bicis... la buena para la carretera y una más vieja que la tana para el rodillo, pero para lo que es me vale de sobra Talueeeeeeeeeeeeeeee
Sí, cuando eliges la ruta antes de empezar vas en "piloto automático" así que no tienes que elegir que dirección seguir en los cruces (aunque puedes hacerlo) lo que te permite hacer otras cosas (wassap, etc..), una ventaja de elegir el circuito antes es que te puedes elegir en función de lo que quieres hacer en distancia y desnivel porque lo indica en la ruta (kilómetros y desnivel), y digamos que se queda en bucle una vez que acabas el circuito elegido lo vuelves a repetir una y otra vez sin tener que parar.
Supongo que para salir de ese bucle bastará con elegir en un desvío una opción que no sea la prefijada no? Talueeee
hola, cual seria la mejor manera de conectar el portatil a una pantalla tv? hdmi? es posible conectar smart tv a zwift? gracias
Yo conecto la torre del ordenador por HDMI a la tele y perfecto. Conecto el cable, entro en Source y selecciono la entrada del HDMI que corresponda. El sonido no me entraba directamente e hice lo que aparece en el siguiente vídeo y todo sobre ruedas. Cómo desde mi torre a la TV no me llegaba el cable compré por Amazon otro cable más largo y un conector que permitía empalmar el cable de la torre con el otro cable HDMI que iba hasta la TV Talueeeeeeeeeeeeeee
Aparte del Test de FTP también sirve la potencia media de 20 minutos rodando por libre. Por ejemplo, si según vayas entrenando un día ruedas a tu aire y superas el valor que tenías del test lo actualiza automáticamente.