Hola! Después de probar bkool y zwift me ha gustado bastante más el segundo. Tengo un rodillo bkool pro 2, sabéis si se puede sincronizar por bluetooth en lugar de ant+? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sigo sin poder hacer funcionar el zwift, ¿puede ser por los requisitos del sistema mi ordenador lleva un intel core 2 duo de 2,4Ghz y 4gigas de RAM? ya es lo unico que se me ocurre.
Y yo no consigo emparejar el rodillo... es un bkool pro 1, y en el programa de bkool me funciona, en el zwift no. Algun consejo?? Edito, lo acabo de arreglar. https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/206332985-Setting-up-a-Bkool-trainer
A mi me pasó igual. Solucionado pues. ------------- He hecho un FTP de 73 minutos y me ********************* *********************** ************** *************************** *********** ******************* *************** ****************************************** ********* madre Estaba puesto el FTP base a 208 w y no sé por qué estaba así pero cuando he llegado a los 20 minutos iba arrastrando ya la lengua jajaja Así que tan reventado estaba que he marcado 181 w finalmente. Cuando me desintoxique de la quemada de hoy volveré a probar jajaja sólo que ahora de menos a más Talueeeeeeeeeeeeeee
Disfruta. Al lado el movil con la aplicación para poder elegir en los desvíos por donde ir. Las primeras veces sólo es de descubrimiento y más aún en la enorme Watopia. Lo vas a pasar bien, y te vas a calentar más de lo que quisieras... eso es un hecho jajaj Talueeeeeeeeeeeeeeee
La primera sesión sal por libre y familiarizate. De cara a la segunda te recomiendo que intentes unirte a un grupo, carrera o que te hagas una sesión de entreno. Para mí hay una gran diferencia entre hacer algo "organizado" o salir solo a rodar. Salir solo a rodar a mi particularmente se me hace muy pesado, necesito tener un objetivo que seguir para que me "cunda".
Yo hoy he empezado el entreno invernal en zwift por segundo año Como dato curioso, he llegado a ver más de 3300 conectados!!!!
Otro q vuelve, q duro se ha hecho y menudo charco que he dejado, podria albergar vida. Toda la razón, salir solo a rodar se hace pesadete, sobre todo en london. Habrá q empezar con los workouts y un ventilador q se hace mas ameno.
El ventilador para mi imprescindible, las pulsaciones se disparan con el calor que da gusto. Yo alterno salidas normales, intentando mejorar tiempos o cogiendo ruedas con Workouts personalizados de 60, 90 o 120 minutos dependiendo del tiempo que tenga. Los workouts los dejo en una potencia fija (150w) en modo ERG y después desde la app Mobile Link voy subiendo/bajando la resistencia del Bkool según me apetezca. De este modo reduzco bastante el ruido del rodillo, puedo ir moviendo 200-230w con el plato pequeño y la tercera corona por abajo. Si hago lo mismo sin el modo ERG con el 50-11 hace bastante ruido.
Sueles usar workouts prefijados? Mi idea es bajar peso, quizá durante un mes antes de empezar con la base como tal... aunque supongo que esa bajada de peso dando caña valdrá para parte de la base tb. Talueeeeeeeeeeeeeeee
hola tengo un potenciometro Team Zwatt con tecnologia ant, mi pregunata es si compro un adaptador ant+ usb ¿ podría usar el programa zwitff con mi rodillo? Muchas gracias Edito pq he leído un poco más y creo que sí que se puede
Bueno, primera sesión después de un par de meses sin montar en bici. 31km 250m de desnivel Si, puedes perfectamente, y el sensor de cadencia el de velocidad.
Cömo va ese potenciómetro?? Porque veo que no es muy caro... los otros me parecen prohibitivos... Perdón por el OT Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tengo un post en la zona de entrenamientos por watios se llama Team ZWATT usuarios , en resumen es hacer números y si te cuadra ir a por él, yo estoy muy contento lo tengo en dos bicicletas el modelo Zpider. De momento somos un forero y yo no si lo tiene ya alguien más, saludos. Para cualquier cosa hablamos en el post . Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Una pregunta de novato total. Yo tengo un rodillo normal y corriendo pero en la bici llevo unos BePro los cuales los podria vinvular al ordenador con el stick USB de ANT+, ¿puedo beneficiarme de esta aplicacion ?
Buenas, para los que tienen muchas dudas, os pongo las tres formas de usar ZWIFT: - MODO VIRTUAL POWER: cuando tienes un rodillo que no transmite estimación de vatios, ni potenciometro. En este caso necesitas un transmisor de velocidad/cadencia y que tu rodillo esté en la lista de la web: http://www.zwift.com/hardware/ A partir de la velocidad y cadencia de tu rueda, el estima la potencia real que estas haciendo y ajusta la velocidad del muñeco. La resistencia del rodillo la tendrias que dejar fija y jugar con los desarrollos. - MODO "SMART": aqui incluyo tanto rodillos que transmiten potencia (estimada o medida) como entrenar con un potenciometro, en este caso, el sw a partir de la potencia te ajusta la velocidad, es similar al anterior, lo unico que puedes jugar con la resistencia de tu rodillo si la tuviese... y es mas exacto. - MODO "INTERACTIVO: esto es cuando tienes un rodillo de resistencia controlable compatible, y el Zwift ajusta la resistencia de forma automatica, ademas de la velocidad del muñeco como si fueses por la calle. En cualquiera de los tres modos es un juego divertido, pero a todos no les compensara pagar para el virtual power, pero si para el interactivo.
Gracias ! En cuanto me llegue el conector ant+ por aquí me tendréis echando unas carreras Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola. Supongo que sabes que puedes elegir circuito cuando quieras. Entra en https://zwifthacks.com/zwiftpref-macos/ te descargas el programita, que no pesa nada, y lo disparas antes de entrar en Zwift, marcando el que te interese de los tres y lo dejas abierto. Cuando termines de sudar, marcas follow calendar y cierras todo y hasta la próxima. Salud