Mecagonlaleche , a ver si dejamos de ensuciar el post o me tendré que sacar la correa Verwenza os tendría que dar !
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=A4fGAeok-uk Y esta chirigota del LOVE , si la escuchas de principio a fin , creo que es fiel reflejo de este foro, yo el primero me veo reflejado en el tema , y alguno mas de los que por aquí pululan también , y lo digo siempre desde el sentido carnavalero , no intento ofender , todo lo contrario, sino poner un poco de humor aunque aquí veo que de esto teneís un rato. disfrutadlo que no tiene desperdicio. saludos y feliz carnaval
Y que le vamos ha hacer, a unos gustará y a otros no, esto es como las bicis o las piezas a unos les gusta mas una marca y a otros no , pero bueno , ahí están , para uso y disfrute del que quiera,
Déjalo, @Davorr es un parguela de la LOMCE y no ha tenido la precaución de por lo menos esperar al tiempo que duran los vídeos para contestar... Si no contesta nadie es porque los tienes entretenidos. DE DIVAGUERS NO SE SALE!!
De todos modos , en los carnavales tenemos para todos los gustos, al que no le gustan las chirigotas , tenemos la comparsa que es mas seria y mas crítica , con letras profundas como las de Juan Carlos Aragon, y si no el coro pero esos son muchos , o los cuartetos como veras hay para dar y tomar como Horquillas para las bicis
Bien, estaba poniendo a prueba tu temple y sentido del amor. La semana que viene te llegará el carné de divaguer. PD.- El vídeo me sigue pareciendo una hez
Ver el vídeo entero para criticarlo sería lo mismo que probar algo para hablar de ello, y ya sabes que eso en el foro no se estila. Linkages por foto de revista y ganadores de las ews de boquilla es lo que tenemos.
Ya, pero dada tu dilatada experiencia creí que estarías más curtido en estas lindes como para controlar los tiempos. Haces como yo, ves la duración del video, te vas a tomar algo con los colegas y a la 1/2 hora contestas, pero bueno me ha quedado claro que quería pedirte más de lo que puedes dar.