Gracias TRI , por estos minutos musicales, esto esta de un soso últimamente, el niño azul , medio AHOGADO POR SU CIUDAD , ACHICANDO AGUA DE LA NUEZ, Y LOS DEMAS DIVAGANDO POR OTROS LARES
ya cuando quieras pones Jazz catalán, que también me mola , y a wagner , Smetana , Sibelius ,Grieg o a quien quieras ,que yo siempre te atenderé gustosamente
@chirigotero al loro con el Louis Amstrong catalán y la "niña" basin street blues Andrea Motis Ricard Gili sant andreu jazz band joan c...:
Y esta para @xixopelot que aprecia otras cosas además de la música Orianthi "How do you Sleep" At: Guitar Center:
esas uñas azules según escribo y oyendo esto , me evoca años 40, second Ward, en un tugurio de Paris , después de su liberación
porque somos tan pocos los elegidos para estas músicas ? que lastima de educación que se les da a los niños de hoy en día musicalmente hablando. yo a parte de la flauta , y no la de Bartolo Carlitos , hacia audiciones de discos , e igual nos ponían clásica , como Jazz o género chico, o sea , Zarzuela , y es lo que me hizo poder elegir entre todo lo que hay , incluido el heavy
Y esta aunque este sea un hilo de risas y divagaciones para las familias de las víctimas del avión de Barcelona dusseldorf,D.E.P. Pearl Jam - Pendulum - Subtitulado en español: P.d la traducción para los de la LOGSE