Hay una muy gorda liada y quisiera saber si tal ex miembro esta bien, y no se ha visto afectado, confio en su integridad y honradez, .. Carlitos , yo se que hablas a diario con el varias horas , puedes decirnos algo de él , como se encuentra ?
http://www.diaridetarragona.com/reus/40942/llista-dels-detinguts-pel-cas-innova Aqui tienes la lista de detenidos para que salgas de dudas, la primera de la lista era mi profesora de matematicas en el instituto, esta vez no le han salido las cuentas
Ufff, por un momento temí lo peor , pero confiaba en que no se iba a encontrar entre los detenidos , ya sabia yo que se puede confiar en él, gran persona
mañana me resulta imposible ir, pero dile que le agradezco la invitación, buena persona aunque no compre la camiseta del foro y siga poniéndose las de portero de fútbol,
Coñio Xixo, tú divagando por estos lares, me imaginaba mas por otros sitios y no aquí , este lugar está últimamente muy parado, ya que los grandes divagadores os dedicais a otros menesteres .Pasaros un poquito por aquí y animais el cotarro que teneis los demás subforos calentitos