me parto y me mondo, que va tio , es que las tuve puestas en la otra bici y me he fijado en la tela de araña que llevan, aro rígido , poco balón para ser de esa medida y por 20€ la pareja de segunda pata con 1 salida que mas puedo pedir, que pena de subforo, aquí deberíamos estar muchos diciendo chorradas pero solo lo mueves tu habría que darle la importancia que se merece a este hilo y reírnos un poco mas que esto está muy tenso ultimamente
Na .. me faltan algunas cosas , entre pitos y flautas me planto en el verano , no tengo prisas , es la tercera bici en casa y hay que "meterla" poco a poco ... tu comprende ?
en mi casa pasamos de una a dos.... tres... cuatro... cinco.... y creo que por ahora me planto, que quiero arreglar la moto que ya toca... jeje
también moto? vaya veranito, de todos modos el xixo por lo emocionado que le vi con ciertos productos de simango esperará a que salgan dentro de poco ya que el precio era bastante tentador
Lo ponen bastante bien aquí y la verdad que masmola y si los precios son los que se hablan compra maestra http://flowmountainbike.com/tests/tested-2016-shimano-xt-11-speed/
El cassette me parece que no caerá , es un delito lo que han hecho con el peso , el resto si pinta bien la verdad ...
Nor , Sram X7 , 1x9 hay que dar ejemplo de contención a las generaciones venideras Si le hacéis sacar una panorámica a Jalll puede ser peor que la bomba de Hiroshima Una masacre digital