Apago el movil que aquí también llegan los programas chorras Dr la tele Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Llamadme sensible si quereis Me voy pa cama que mañana tengo que demostrar mis dotes de muntainbiker experto y procervecero Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Fue el? Yo estaba convencido que era otro, que no tienes coche, se lo coges al primero que sea, ya me entenderé con los civiles o la Guardia urbana
Las matrículas si pero ahora voy sin luces , en las fronteras se apartan como en el lejano oeste y es que me tira mi raíz Kinki , hay que hacerse respetar ... Por cierto me he pillado un dron de ultima generación y lo he tenido todo el día currando para mi , flipa que foto me ha tirado hoy
Es el nuevo logotipo de Ralph Lauren , me lo pidieron por encargo y he aprovechado para matar dos pájaros de un tiro , dale al + y lo veras de cerca
coñio, ahora lo he visto, te tienes que fijar mucho , como las fotos esas en 3D que si te fijas mucho se ve una imagen o paisaje, tenia un libro de esos de mi hija cuando era pequeña de DISNEY y se veía al fon do a Mikey y al tio gilito