Tu crees que vas a engañar al crío poniendole una mísera pegatina de RS en la bici? Ponle un canicri y una pike como Dios manda, que luego queremos que nos salgan Clementes y Bareles por inspiración divina.
Ahora que no nos lee nadie , la forca de la Commencal es una Suntul de tieso total con la pegatina convenientemente camuflada
Es que lo es por lo tanto si dvo mola suntul mola si pike mola suntul mola si fox mola suntul mola Repetit conmigo suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola suntulmola **** misero agarrado... ponle una matojo roja a la kokua tssss abuson .... y unos jope edicion limitada rojos
repetit=repequeño= @Carlitoss... contigo?? yo no estoy en Las Palmas, estoy en La Palma. Suntul no es BOS = SUNTUL NO MOLA!!
@jallll donde puedo encontrar los pedales de la bici de la primera foto?? Van en total sintonía con el resto del montaje...
Carlitoss según lo que hablamos el sábado la de la última foto la podrías utilizar a la hora de comer para pillar fondo, así no tienes que ir yendo a casa a comer para después volver al curro...te llevas la bici en el coche, almuerzas fuerte, un bollicao para la merienda y listo
http://www.vice.com/es/read/una-nueva-ley-rusa-prohibe-conducir-a-travestis-y-piromanos Desde foromtb/endurodelduro/pruebadelparking un saludo cordial al colectivo afectado #Jesuistravelo
Jöder, sabéis donde puedo contratar un chofer en Rusia?? Estoy de camino pero este tío me va a jöder el viaje, con lo que he gastado en cirujanos y mecheros...
@termaltake como buen sudamericano te sabrá orientar para que escojas el camino correcto o quizás @Nightjjr que sabe ruso, yo de ruso ruso solo la ensaladilla y a duras penas , pero el carné me lo saque allí , buena gente y buenos embutidos
ok, pues les mando un par de sicarios para que les saquen información, y en caso contrario... corbata colombiana.
No es a ti a quien le tienen puesta una orden de alejamiento de la fabrica de nicolai por obsesión sexual con la bici?