Alguien tiene controladas las gafas del chunguito gay ? Son de un estilazo total , me molaría montar con ellas en los dias de poca luz como gafas de protección.
jajaja pues no tengo referencia pero juro haberlas visto! Yo tengo estas estilo Bono que tiene mas caché
El bueno de Bono se ha pegao una castaña montando en bici en Central Park , se ha caído de boca y se ha desfigurado la jeta , casi que prefiero las del chunguito que ya tiene la jeta así de serie y no llamamos al mal fario
Hablando de música, el otro día vi y pude escuchar el sonido que emitía esta maravilla Costaba unos 350€ y primero pensé que no era del todo caro(tampoco barato) y después pensé que cualquier cosa parece barata comparada con este mundo endurero, que si la flecha, las chuches y las pieles para el indio cuando te quieres dar cuenta no te queda na para otras chuches. Bueno por lo menos ya se que pedir a los reyes majos
C O Ñ O!! me había perdido esto? Me parece una iniciativa loable, me abono aunque dudo que lleguemos al verano
Te paso el número de cuenta para pagar el abono mensual, no se hacen anuales por razones de logística
un poco tarde pare reyes si, pero asquee antes no creo que tenga euros y como cumplo años en Navidad pos me quedo sin chuches