Buena mañana en el pardo, estaban los de karacol testando las scott y media sierra con el frio resguardados en los vaguadas del Pardo. Al final nos han pasado x-mil santas de las que tanto les gustan a Halll . Gracias Davor andaré por aquí
Hoy nieve mil en la Hoya de San Blas. Aunque la ruta la empezamos a 0 grados, y llegamos a estar a -7 Estaba un poco fresco, si. Eso si, todo ciclable y muy muy divertido. Hoy en el pardo debia estar todo Madrid.
parecía que los señores templarios acababan de llegar a Tierra Santa, ***** que cantidad , y cada día veo mas , de todos modos, el pardo da cabida para mucha bici, al principio hay que pedir el número como en la frutería , pero luego no hay problema .
Karacoles? Esos somos nosotros, y yo uno de ellos. Con el mayor de los respetos y educación, me gustaría hacer una observación, reflexión y buscando un entendimiento entre todos. En el sendero que va paralelo a la carretera desde la bajada del campo de tiro hacia Somontes, un sendero tope de transitado, un pequeño grupo de "endureros" por indumentaria y bicicleta, paso volando pegado a nosotros, que estábamos parados, vale, quizás demasiado cerca del sendero, y uno de ellos rozo el manillar de uno de los componentes de nuestro grupo. Gracias a San Easton no paso nada, pero se podían haber llevado ambas partes un importante golpe. Mi reflexión va sobre la "previsión" de rodar un poco mas tranquilos en las zonas de mas transito. En la bajada del campo de tiro, yo mismo me pare en el cruce de la carretera dando paso a todos los que bajaban, aquí hago un inciso.. MAMONES... QUE ESTILAZO, jeje y no me importo nada, por supuesto. Entiendo que el encontraros a alguien mas lento en la bajada, con lo que cuesta la puñetera subidita, es eso.. una putada, pero.. tenemos que respetarnos entre todos. Por mi parte, cada vez que veáis mis orejitas, solo tendréis que pedirme paso y me bajare si es necesario, pero por favor, tengamos cuidado entre todos. Desde Karacol, haremos cursos y test a razón de uno al mes. Insisto, intentaremos ser lo mas respetuosos con el resto de usuarios y sobre todo, con el medio ambiente, rogamos que los demás también lo tengáis en cuenta. Un abrazo y... si alguien quiere algo que utilice mi privado ya que no soy muy dado a meterme en esta sección del foro. Un abrazo a todos esos endureros amigos.
Este hilo no es buen lugar para esto, esto es algo serio. En este hilo si podemos pasar por encima de Carlitosss, lo hacemos. Y si puede ser varias veces, lo aplaudimos, y si luego jugamos a ver quien tira al pitufo más lejos ya nos superamos Que no vuelva a pasar
El Strava me parece una de las grandes gilipolleces del trienio , puestos a hacer stravas que hagan uno para coches o motos y nos picamos por la carretera a ver quien se estampa antes en una curva o a ver quien embiste a otro vehículo o peatón , como aplicación para contabilizar los kms que uno hace o rutas no me parece mal pero para la verdadera esencia de la aplicación es una fantasmada de libro : mira yo voy más rápido que tu en esta bajada ala jóddete , patetico... , aunque no os lo parezca esta vez hablo en serio , para hacer carreritas ya están los enduros donde poder medirse el sipote con los demás.
Todo el mundo sabe que lo importante en una bajada son los Jamilton que puedas hacerle a tus amigos. El tiempo en bajar es secundario
Eres más coherente cuando no hablas en serie. A mi el strava me sirve para saber si mejore mi propio tiempo en un segmento y para comparar con gente conocida. Evidentemente picarse con desconocidos es una idiotez muy grande, más que nada porque alterar el tiempo de un archivo de GPS es lo más fácil del mundo. Epodigital y tal
No teneis noción del surrealismo indefinido .....en este tipo de hilos faltan maestros que os guíen por los senderos del trolismo frodiano.
Jajaja que grande el Carlis @Davorr Que conste que yo respeto a todo kiski , ni soy un ejemplo para nadie ni pretendo serlo , simplemente comento mi opinión a la esencia que veo a la que se dedican la mayoría de users del Strava , a mi sinceramente el tiempo que haga mi vecino en un sendero cercano a mi casa me suda los webs , no tengo esa curiosidad pero comprendo que alguien si la tenga , yo soy un poco simple , me mola salir sin agobios , simplemente salir a rodar solo o con amiguetes y disfrutar con el espíritu que exponía Elian , ello no significa que no me guste ir rápido , que me gusta , pero sin ningún tipo de meta u obsesión por los demás , mi fin es disfrutar en cada salida tanto si voy rápido yendo solo como si voy en grupo partiéndome de risa de la misma velocidad absurda de los colegas o al ver como alguno se libra del ostion con mucha honra y las sensaciones y comentarios post bajada , ese es el espíritu de la bici que me gusta y me hace disfrutar , el que uno haga mejor tiempo que otro no me llama la atención porque no tengo ese espíritu competitivo , entiendo que muchos lo tengan pero hacerlo en senderos compartidos por muchos usuarios de todo tipo es arriesgado para todos cuando se va o se intenta ir al limite en busca de un tiempo.