[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

1. arcense

arcense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Manuel, esta informacion esta sacada de vuestra pagina si no corresponden ni tlf ni correo, creo que deveriais actualizarla. saludos

2. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenas tardes Arcense,

Por supuesto que si eso aparece, deberíamos actualizarlo. Me podrías indicar en que parte de la web puedes leer eso, por favor??

Al clikar en contacto yo solo encuentro esto:

spain@canyon.com
    Servicio de atención comercial al cliente:
    Lunes a Viernes 9.00am – 5.00pm
    Teléfono: +34 902 995 045
    spain@canyon.com

Un saludo
    Manuel

3. arcense

arcense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo manuel, el forero lonlonfr pregunto :Hola compañero; tu sabes si hay dirección de correo de Canyon Alemania porque en la web solo ponen el teléfono; a ver si allí se dignan en contestarme porque presentarme en Madrid siendo de Málaga me pilla un poco mal... a lo que le respondí en mi comentario anterior la dirección de Alemania. y la busque en este enlace el cual te paso. http://www.canyon.com/_es/service/faq.html?c=13 mira en el apartado como puedo contactar con canyon..... ¡ también puedo haberme equivocado respecto a la informacion.¡

Última edición: 19 Abr 2013
  4. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo de los 902 son sacadineros, que menos que pusieran un telefono gratuito o "normal" para estas cosas, pero estamos en lo de siempre la tela es lo primero, en que lugar quedan los clientes????
    Un saludo

5. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +10000000000

6. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Buenos días.
    Ya que la mayoría de las veces ponemos en el foro lo mal que ha respondido canyon a los problemas de garantía, también hay que poner cuando son rápidos y eficaces.
    En semana santa rompí el rebote y no se si algo más de mi strive en una salida. Pues bien, cuando llegue A casa, el día 2 de abril les mandé un mail con mi problema.
    El día 3 me contestaron con la hoja a rellenar y ese mismo día se la reenvie rellena.
    El día 4 jueves me escribieron que se pasarían a por ella ups dándome el Núm de seguimiento.
    Llame a ups y el día 5 viernes la recogieron.
    Pues bien, ayer viernes día 12 me escribe canyon diciéndome que ya está reparada y en Madrid, y que sale el lunes por ups hacia mi casa. Así que el lunes o martes la tengo en casa.
    Rapidez y eficaces, es mi opinión sobre el único problema que he tenido de momento. Un saludo

7. Tres_R

Tres_R Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no es así. En teoría el 902 debería ser algo más barato que una llamada local. El problema es que desde que tenemos packs de tarifa plana ADSL + llamadas, las llamadas nacionales salen gratis mientras que las 902 se pagan, pero se paga a telefónica, no a Canyon.

8. Tres_R

Tres_R Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la dirección errónea de contacto, efectivamente, en el link que indica arcense se puede leer la siguiente información: Clipboard01.jpg

9. jaen1

jaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las nerve al 9.9 SL ya están agotadas. ¿Se sabe si volverán a estar a la venta?

10. Bixo81

Bixo81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    * Forero: Bixo81
    * Bici en posesión: Grand Canyon cf slx 8.9
    * Problema: Rueda trasera descentrada respecto a los tirantes estando bien aparagüada.
    * Fecha de inicio del problema: 18/03/2013 (primer intento de contactar con ellos)
    * Fecha de fin del problema:
    * Grado de satisfacción con la solución: INSATISFECHO (de momento)

El tema de mi queja, es que un día, lavando la bici me percate que la rueda de atrás no estaba correctamente centrada respecto de los tirantes, es decir, esta desplazada unos 3 mm a la izquierda (lado contrario a los piñones) En principio pensé que sería un problema de aparagüado de rueda, la desmonte, lleve al taller de confianza y allí me comprobaron que la rueda estaba perfecta, vamos centrada respecto al eje.
    El caso es que decido intentar ponerme en contacto con ellos y es imposible, no responden al correo que les envié incluyendo unas fotos, ni contestan al teléfono. Nadie da una explicación ni nada similar.

A día de hoy, no estoy nada conforme con la marca. La cosa no empezó bien con los retrasos en los plazos de entrega, y no tiene unas perspectivas muy halagüeñas.

Gracias!

11. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Forero: EL PIRU
    Bici en posesión: CANYON STRIVE 7.0
    Problema:RUEDA TRASERA (SUN RINGLE)
    Fecha de inicio del problema:1/04/2013
    Fecha de fin del problema:??????
    Grado de satisfacción con la solución:SUMAMENTE INSATISFECHO

Y el mayor cabreo que tengo es que nadie, repito nadie en 14 dias...desde CANYON se ha puesto en contacto conmigo para indicarme en que estado esta la rueda, despues de llamadas mil, correos que nunca tienen respuesta.

PAra nada se nota el origen aleman en esta marca....

Noticias:

en una rueda con menos de una año los trinquetes estan desgastadisimos, y no los cubre la garantia.

Tengo que pagar 17 por la reparacion de una rueda en periodo de garantia........

Última edición: 19 Abr 2013
  12. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    * Forero: Mr Blackmores
    * Bici en posesión: Nerve xc 5.0 2010
    * Problema: Fisura en el tirante derecho
    * Fecha de inicio del problema: 19/4/2013
    * Fecha de fin del problema:
    * Grado de satisfacción con la solución: de momento nada

Está unos mm por encima de la soldadura del refuerzo del tirante derecho (visto desde atrás), es un corte muy limpio y rectilíneo. Me han comentado que se puede deber a un exceso de calor a la hora de hacer la soldadura. A falta de mejores fotos dejo estas para ilustrar el problema:
    tirante1p.jpg tirante 2p.jpg tirante 3p.jpg

Última edición: 20 Abr 2013
  13. minguez31

minguez31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Mi canyon AL29, fallo de los frenos avid elixir 1.

Gestiono la garantía, envió y demás y todo parecía bien.

El problema viene después del envió, me dicen que entre todo en unos 15 días en casa.. llevo un mes esperando y desde hace una semana que mande el ultimo correo sin contestación ni siquiera de que han echo con ellos.

A si que bastante descontento con el servicio postventa.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una grieta IDENTICA en mi NERVE XC 2011... :( ademas de la puntera del cambio doblada por que la patilla de cambio no hizo su función :(.

Fisura Soldadura puntera tirante Derecho YOLE.jpg

Saludos

Última edición: 7 May 2013
  15. Mr Blackmores

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Buenas Yoles, no había visto que le hubiera pasado a nadie lo mismo! ¿Que solución te dieron? De momento no he recibido respuesta y estoy en ascuas

16. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te vas a la pagina 32 y 33 de este post veras gente con la GRIETA IDENTICA a la tuya y a la mia....pues yo en principio debería esperar el EMAIL de CANYON ALEMANIA diciendo que han enviado mis tirantes a CANYON ESPAÑA pero aunque estoy un paso mas adelante que tu me encuentro sin el email todavía y EN ASCUAS y me preocupa por que tengo que preparar varias marchas para MAYO/JUNIO y solo tengo mi nerve :(.

17. Mr Blackmores

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Pues no lo había visto, gracias! Espero que den a todos la misma solución porque son demasiadas coincidencias

Acaban de contestarme que mande fotos y rellene un formulario para tramitar el cambio en garantía. De momento va bien la cosa, espero seguir igual de satisfecho.

Última edición: 23 Abr 2013
  18. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al no saber nada de un email que me dijeron desde casi dos semanas que me llegaría de CANYON ALEMANIA he decidido llamar al 902.... para mi mala suerte o para cada vez que llamo aparece una grabación diciendo que las lineas están ocupadas que intente mas tarde o escriba un correo. Quería evitar enviarles un correo pera al ser imposible comunicarse con ellos por teléfono es lo que recomiendan (ellos mismos) así que les he escrito esperando obtener respuesta pronto. Necesito mi bici operativa lo mas pronto posible para seguir pedaleando y preparando algunas marchas que tengo a la vuelta de la esquina :(. No se si el problema lo tenga en Alemania resolviendo y cerrando las incidencias que les envían desde España.
    Así va mi viacrucis...saludos

19. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Ten paciencia Yoles. Yo tengo en tramitación de garantía unos pedales XTR que compré a través de la página de Canyon y que presentan problemas en los rodamientos del eje y fugas de grasa del interior. Más o menos en una semana me enviaron un correo indicándome que Shimano se hacía cargo de la garantía, indicándome que en otra semana esperaban poder tenerlos de vuelta para poder enviármelos. No les he llamado ni escrito ningún coreo (afortundamente tengo otros pedales, con los que voy tirando mientras) pero estoy seguro de que no habrá problemas con la resolución de la reclamación. Con suerte, igual los de Shimano se estiran y me envían unos XTR nuevos (sin marcas de uso; que nuevos ya son los míos), pero lo normal (y me basta y me sobra) sería que hayan desmontado, limpiado, engrasado y vuelto a montar los pedales, y que me los devuelvan en perfecto estado de uso.

Los tiempos, al final, serán más o menos los mismos que tuve con otra tramitación de garantía con unos pulsadores XT, realizada a través de King Barcelona (También venta online). Creo recordar que fueron más o menos unos 20/30 días o así lo que tardé entre el inicio de la reclamación, y la recepción (en ese caso) de unos pulsadores nuevos, también de Shimano.

En una tienda física tuve que esperar lo mismo (o incluso más) a que RockShox me arreglara la Reverb 2013 nuevecita que les había comprado...

Resumiendo: Que siempre toca esperar. Ánimo y confía en la gente de Canyon; al menos de los que están en España ;)

20. xrv95

xrv95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Nerve xc de 2009, con la que he tenido exactamente el mismo problema, (pag. 32 de este mismo hilo), al principio todos nos ponemos un poco nerviosos en mi caso lo solucionaron en unos 35 días desde el comienzo del problema con la Semana Santa de por medio, por lo que quede satisfecho, lo que pasa es que la fisura te permite seguir usando la bici con el control y las precauciones lógicas, y en mi caso lo peor fue los tres días que estuvo, embalada en mi casa esperando que la retirara UPS. Pienso que Canyon respondio bien, pero también creo que por todo lo visto en este foro ese problema concreto es congénito en las Nerve XC y las AM, el caso es que observando las nuevas Nerve AL 26" veo que montan los mismos tirantes, no así la 29" ni la AL+ sustituta de la AM, aunque quizás con la misma apariencia hallan sido rediseñados interiormente esperemos que si. No estaría de mas que alguien de CANYON España se pronunciara al respecto.
    Un saludo a todos.

Compartir esta página